Foro / Pareja

Que hago por dios........

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:11
N
nouha_7994445
26/10/06 a las 17:36

no se ke hacer...estoy enamorada de este chico, no se? me inspira ternura,deseo y muchas cosas mas.....ahora nos hemos tocado la mano sin querer y siento ke me muero...tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos...y dejar el trabajo...no!!!!! nunca!!!!!!! es lo unico ke me da ilusion...saber ke estare con el...aunque sea solamente una relacion laboral......

Ver también

O
ouafa_8668119
26/10/06 a las 17:58

Mira tu insistencia a esa pregunta
solo me da a entender una cosa.
que tu que tu quieres que te digan lo que quieres oir y es que te lances a la cazeria de ese hombre casado.
Eso quieres? haslo
sigue el consejo que tu misma quieres oir pero sbes muy bien lo que debes hacer lo sabes deja de cerrar tus oidos a el buen consejo.
Para que te metes en algo que te va a causar un dolor muy grande.
Ahora quieres entrarle al matadero consientemente pues adelante.
sobe aviso no hay engaño.
Pinsalo niña no te cierres como si fuera el unico hombre sobre la tierra.

N
nouha_7994445
26/10/06 a las 18:17
En respuesta a ouafa_8668119

Mira tu insistencia a esa pregunta
solo me da a entender una cosa.
que tu que tu quieres que te digan lo que quieres oir y es que te lances a la cazeria de ese hombre casado.
Eso quieres? haslo
sigue el consejo que tu misma quieres oir pero sbes muy bien lo que debes hacer lo sabes deja de cerrar tus oidos a el buen consejo.
Para que te metes en algo que te va a causar un dolor muy grande.
Ahora quieres entrarle al matadero consientemente pues adelante.
sobe aviso no hay engaño.
Pinsalo niña no te cierres como si fuera el unico hombre sobre la tierra.

Hayyyyyyyyyy!!!!!!!!
quiza tienes razon y en el fondo estoy esperando a ke me digan esta bien hazlo...y como tu dices lanzarme a la caseria de ese hombre....pero tu crees ke yo escoji estar en esta situacion...nooooo, pero paso y poco a poco sin darme cuenta me enamore de este chico...el nunca me dio alas...simplemente con su trato hacia conmigo hizo ke me fijara cada dia mas y mas en el...es tan dulce y no tienes ni idea de ke bien me trata...pero hasta ahi..nunca me ha insinuado nada, pero con sus miradas y sonrisas yo siento algo....yo se ke es imposible y ke sufrire...creo ke escribo aqui para desahogarme...se ke nunca habra algo entre nosotros...gracias por tus consejos, deveras!

O
ouafa_8668119
26/10/06 a las 18:27
En respuesta a nouha_7994445

Hayyyyyyyyyy!!!!!!!!
quiza tienes razon y en el fondo estoy esperando a ke me digan esta bien hazlo...y como tu dices lanzarme a la caseria de ese hombre....pero tu crees ke yo escoji estar en esta situacion...nooooo, pero paso y poco a poco sin darme cuenta me enamore de este chico...el nunca me dio alas...simplemente con su trato hacia conmigo hizo ke me fijara cada dia mas y mas en el...es tan dulce y no tienes ni idea de ke bien me trata...pero hasta ahi..nunca me ha insinuado nada, pero con sus miradas y sonrisas yo siento algo....yo se ke es imposible y ke sufrire...creo ke escribo aqui para desahogarme...se ke nunca habra algo entre nosotros...gracias por tus consejos, deveras!

Mira que importa si buscaste
esta situacion o no eso es lo de menos.
lo importante es como vas a actuar en esta sitaucion que tienes ahora.
Mira a la mejor solo tu te has armado un sin numero de ideas pre fabricadas que no tiene nada que ver con la realidad.
te has ilusionado con alguien que nada tiene que ver con lo que tu sientes pero que ademas esta comprometido.
Mira yo que tu para empezar ni aun que fuera soltero le entraria y nos oy racista que conste pero los musulmanes tienen costumbres y tradicines muy muy difernetes a nosotros y ufff seria un desastre y aun mas que es casado pues con mas razon que no le entraba.
No te compliques la vida por favor no te aferres.
te lo digo como le hablaria a mi mejor amiga a mi hija o hermana que las amo mucho por que no quisiera que ellas sufrieran ni tu tampoco.
Un beso niña

N
nouha_7994445
26/10/06 a las 19:12
En respuesta a ouafa_8668119

Mira que importa si buscaste
esta situacion o no eso es lo de menos.
lo importante es como vas a actuar en esta sitaucion que tienes ahora.
Mira a la mejor solo tu te has armado un sin numero de ideas pre fabricadas que no tiene nada que ver con la realidad.
te has ilusionado con alguien que nada tiene que ver con lo que tu sientes pero que ademas esta comprometido.
Mira yo que tu para empezar ni aun que fuera soltero le entraria y nos oy racista que conste pero los musulmanes tienen costumbres y tradicines muy muy difernetes a nosotros y ufff seria un desastre y aun mas que es casado pues con mas razon que no le entraba.
No te compliques la vida por favor no te aferres.
te lo digo como le hablaria a mi mejor amiga a mi hija o hermana que las amo mucho por que no quisiera que ellas sufrieran ni tu tampoco.
Un beso niña

Pues si....
te agradesco mucho tus consejos y la verdad puede ke sea cierto ke soy yo la ke tiene todas ideas prefabricadas y este chico en realidad lo unico ke me ofrece es una bonita amistad, pero ya vez yo me enamore...y bueno todo es dificil por las costumbres aunque fuera como tu dices soltero seria dificil todo, como te dije, escribo para desahogarme y poder asi sobrellevar este amor imposible...sabes casi lloro leyendote....solo porque estoy en el trabajo no lo hize..bueno nuevamente gracias! Y aunque no lo parezca se ke todo esto es una locura....

O
ouafa_8668119
26/10/06 a las 21:11
En respuesta a nouha_7994445

Pues si....
te agradesco mucho tus consejos y la verdad puede ke sea cierto ke soy yo la ke tiene todas ideas prefabricadas y este chico en realidad lo unico ke me ofrece es una bonita amistad, pero ya vez yo me enamore...y bueno todo es dificil por las costumbres aunque fuera como tu dices soltero seria dificil todo, como te dije, escribo para desahogarme y poder asi sobrellevar este amor imposible...sabes casi lloro leyendote....solo porque estoy en el trabajo no lo hize..bueno nuevamente gracias! Y aunque no lo parezca se ke todo esto es una locura....

Todo lo que te digo te lo digo
solo por quererte ayudar por favor no te sientas mal.
Trata de conoser otros chicos sal diviertete y trata de sacar de tu mente y de tu corazon esta ilusion.
Si se te hace tan dificil estar serca de el pues salte de el trabajo aljate de el por tu bien y el de todos, vas a estar bien ya veras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir