Hola, este es mi primer post. El tema es así, una historia un poco complicada..., hace un año me puse de novia, sali 8 meses con muchos problemas en ese tiempo y luego me dejó. El mayor problema venia por el tema de la familia, xq son familia pastoral y yo estoy divorciada y con hijos pero eso fue al principio, después creo que cambiaron de opinión y me aceptaron. Así y todo el me dejó, nunca nos dejamos de ver y en diceimbre volvimos a estar de novios pero la cosa ya no fue igual.El antes era muy cariñoso, atento... el hombre que cualquier chica desearia tener. Pero ahora, a pesar que hace cosas que me demuestran que me quiere, está mal porque no me cree que en esos meses separados no estuve con nadie (Y en verdada no estuve con nadie!!!!), y por eso es que se siente frenado, y cada dos por tres le pega la locura... nunca me dice que me quiere, y cuando se lo pregunto me dice "no te voy a decir lo que siento". Alguna vez me dijo que no sabe si me quiere, que a veces cree que si, pero cuando piensa en lo que estuvimos separados que no... Ahora no me lleva a su casa, porque dice que no está seguro todavía a pesar que la familia sabe que estamos juntos porque incluso yo hablo por teléfono a su casa y todo.
No sé que hacer, lo amo mucho, pero quisiera que vuelva a ser el hombre que era antes. Sé que tal vez es cuestión de darle tiempo pero si no es así??? Qué puedo hacer??? Estoy sufriendo mucho con todo esto!!!