Foro / Pareja

Que hago para que cambie

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 4:28
D
devora_7265610
27/11/11 a las :17

Hola... mi novio es lindo y detallista,lo malo es que no le gusta usar locion y su sudor es fuerte para mi y, para cualquier nariz que funcione,los dientes es otra cosa que no el importa si lucen con caries y se lo he dicho de la mejor y nada ...help me..

Ver también

D
devora_7265610
28/11/11 a las 21:40

Tienen razon
Hola joan..estan fuertes los comentarios pero saben tienen razon.
joan no es que el no se duche lo hace y todos los dias,se pone desodorante pero como el sudor de los hombres es fuerte y el de el y su ph dice que se pone locion y que se le evapora rapido yo nunca le siento olor a locion si no mas bien a sudor..pero como me dice sujimasacrada tengo que ser mas contundente de los dientes ya le dije y dice que ya fue al dentista por lo de las caries pero parece que lo estafo porque yo veo que no hizo nada por sus dientes ..y lociones le he regalado pero parece que solo se pone dos gotitas..ay nooo

D
devora_7265610
1/12/11 a las 23:13

No era asi
Hola hallcage,te dire que cuando lo conoci, yo lo atribuia a que hacia mucho deporte.pero luego se duchaba y todo bien
y como lo dije anteriormente a joan si se ducha pero es su ph las lociones parece q se le evaporan, porque esta conmigo al cabo de unas horas empieza a sudar como condenado le sugiero que cargue una locion y se la aplique cada hora de ser posible.
en cuanto a lo del mal aliento no tiene , lo que sucede con su dentadura que hace un tiempo tuvo un accidente y se quebro una piezas dentales posteriores y una pequena caries que tiene en un diente del frente y el a todo este asunto de los dientes es a lo que parece no darle importancia ..


respecto a tu comentario de " si que se cumple lo de un roto para un desconocido" te dire tu no me conoces para que afirmes que no me ducho o huelo mal..

D
devora_7265610
2/12/11 a las 4:28

Gracias joan
Hola joan!! le hare una cita con el dermatologo, me he quedado preocupada con lo de una posible enfermedad y mejor descartar esa posibilidad

gracias de nuevo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest