Foro / Pareja

Que hago para no llamar a mi ex...

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 3:57
J
judhit_5756951
16/6/13 a las 2:48

Ayúdenme por favor! tengo una relación que ha sido un martirio mas que una bendición. Cuando tenia 14 años este chico fue mi primera vez y desde ahí que seguimos saliendo los primeros años a mi el no me importaba mucho pasaba un años o mas sin vernos y luego salíamos un par de veces, esto fue así hasta hace 5 años atrás. comenzamos a vivir juntos hace 3 años y cada vez que tuvo la oportunidad me agredía física y psicologicamente me fui a vivir a usa por un año intente de olvidarlo pero jamas perdimos contacto yo siempre lo busque hasta que me devolví a mi país y comenzamos a vivir juntos otra vez, paso lo mismo esta vez fui fuerte y conocí a otra persona estuvimos juntos 3 meses hasta que el me busco yo estaba embarazada el me pidió que aborte, habíamos vuelto otra vez llevábamos ahora 7 meses, felices y hace una semana otra vez quiso golpearme gracias a dios estaba mi amiga y ella lo echo de la casa, y se que esta muy mal todo lo que sucedió, se que me tengo que olvidar de el se que es un maldito pero también siento que en el fondo de mi corazón estoy esperando a que me pida perdón para volver con el. Lo he llamado por temas pendientes ya que se llevo la llave de mi auto y me corta y me rechaza la llamada dice que me la entregara cuando el tenga tiempo, y así con todo me dan unas ansias de llamarlo y decirle por favor regresa que estoy sufriendo. Ayúdenme por favor quiero salir de esto.

Ver también

A
aglaya_6056586
16/6/13 a las 3:48

Tiempo y ayuda profesional
Yo rompí hace poco con mi ex, y el me trato muy mal al final, si algo aprendí de esto es que no debo colocar a nadie por encima mio, y que aunque yo todavía lo quiero mucho me quiero mucho mas a mi, si el ya te maltrato físicamente se perdío todo respeto y tu eres una persona que vale mucho y que eres capaz de vivir sin el, solo el tiempo te hará olvidar, tu caso es mucho mas difícil porque fue tu primer amor, pero no va a ser el único, como es algo de años, te recomiendo que visites a un psicoanalista, créeme no es malo buscar ayuda profesional para estas situaciones.
por último si lo llamas le vas a seguir dando a entender que el tiene el control sobre tu vida y a los hombres les encanta esto porque tienen un ego muy grande, y, aunque tal vez tu creas que eso es cierto, la única persona que manda sobre ti, eres tu misma

E
ella_8604482
16/6/13 a las 3:57


Por dios no seas tonta es un enfermo el infeliz este!!!
No te importan las llaves cambia la cerradura, borra su numero su mail.. es un enfermo que esperas??? que te golpee y te llegue a matar???
que me le haga costumbre y te pegue todos los dias por tonteras???
no pensa un poco en tu vida, en tu futuro..
abortaste por el???
estas loca???
cuidate estas cosas terminan mal!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir