Foro / Pareja

Que hago para mi novio vuelva a amarme?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 12:52
S
sento_5804281
24/7/12 a las 23:42

Hola les cuento, llevo casi 8 meses con mi novio, hace muucho tuvimos un problema más o menos grave por eso decidimos darnos un tiempo y cuando resolvimos el problema volvimos y eramos muy felices, el siempre me había amado mucho igual que yo a el.... pero cuando volvimos yo me puse insegura, ya lo había perdido una vez y no quería que pasara de nuevo, el perderlo, y empecé a agobiarlo, lo llamaba más de lo común, mensajes y quería verlo todo el día y yo nunca fui así, siempre le daba su espacio....
esto el me viene diciendo que lo cambie hace algunos meses la verdad y nunca le tomé el peso, me daba terror y recién hace menos de una semana volvimos a hablar esto, y me di cuenta de todo lo que había hecho mal, todos estos día por mucho que me cuesta le he dado todo el espacio que no le di en todo este tiempo y he vuelto a ser la misma a querer darle su espacio y a tener yo también el mio, hoy hablando con el me dijo que ya no se sentía agobiado, que podía hablarme cuando quería y estar tranquilo y eso me puso muy feliz, el problema es que como me di cuenta tarde el ya casi nada de amor le queda por mi, yo solo quiero recuperarlo.... que vuelva a amarme y que esta relación pueda seguir, el me dijo que ni yo ni el podíamos saber si eso pasaría y es verdad, pero yo quiero que pase y quiero hacer todo lo posible por que así sea, pero me da miedo que no pase, de verdad lo amo, jamás me había enamorado tanto de alguien y no quiero perderlo, ayudenme por favor....

Ver también

S
sento_5804281
25/7/12 a las :57

No
no nunca

V
vaiva_5683206
25/7/12 a las 6:51

Experiencia
Hola todos los seres humanos debemos entender que cuando alguien está con nosotros es porque asi lo desea. No puedes obligar a nadie a estar contigo. Por mucho que te duela, por mucho que se te rompa el corazón si ese chico no quiere más nada de la relación que tenían, me temo que no hay nada que hacer. NO se te ocurra rogarle, implorarle amor porque eso te denigra como ser humano y no hay nada más desagradable para un hombre que una mujer que se humilla. Además te arriesgas a que empiece a usarte como su trapeador puesto que sabe que te trae muerta y que puede hacer contigo lo que se le antoje. Debes dejarle como dice el dicho, si vuelve a tí es tuyo si no regresa no lo será. Tú debes rehacerte a todas nos han roto el corazón y todas hemos llorado por un amor perdido pero no hay nadie más valioso que nosotras mismas y debemos tener dignidad y valorarnos. Aprende de los errores y saca lo positivo de esta experiencia, siempre aprendemos algo porque lo que no nos mata nos hace más fuertes.

I
isaura_6421923
25/7/12 a las 6:58

Tranquila
chica si todo no funciona pss no quedo por ti, si se soluciona o no solo el tiempo te lo dira, mientras tanto disfruta y sigue con tu relación a ver que pasa, no ruegues y no se puede hacer que una persona te ame a la fuerza si se termina se terminara y ya solo aprende a aceptarlo y todos pensamos que jamas volveremos a amar alguien igual pero siempre llega alguien mejor te lo digo por experiencia.

Suerte y saludos

L
lirong_8759733
25/7/12 a las 12:52

Novia obsesiva
Tienes todas las papeletas para que tu novio o cualquier hombre te dé la patada . Una pareja agobiante es difícil de soportar y ya le has demostrado que asumes toda la culpa y que eres capaz de hacer CUALQUIER COSA con tal de que no te deje . Por supuesto que está muy bien no ser agobiante , pero , no dejar de hacerlo porque lo vas a perder ,sino que tienes que dejar de hacerlo porque en tu vida hay cosas muy interesantes e importantes para tí aparte de tu novio .

No hay nada que atraiga más a un hombre que una mujer fuerte , segura de sí misma , y sobre todo , que demuestre que es capaz de disfrutar de la vida sin él .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir