Hola les cuento, llevo casi 8 meses con mi novio, hace muucho tuvimos un problema más o menos grave por eso decidimos darnos un tiempo y cuando resolvimos el problema volvimos y eramos muy felices, el siempre me había amado mucho igual que yo a el.... pero cuando volvimos yo me puse insegura, ya lo había perdido una vez y no quería que pasara de nuevo, el perderlo, y empecé a agobiarlo, lo llamaba más de lo común, mensajes y quería verlo todo el día y yo nunca fui así, siempre le daba su espacio....
esto el me viene diciendo que lo cambie hace algunos meses la verdad y nunca le tomé el peso, me daba terror y recién hace menos de una semana volvimos a hablar esto, y me di cuenta de todo lo que había hecho mal, todos estos día por mucho que me cuesta le he dado todo el espacio que no le di en todo este tiempo y he vuelto a ser la misma a querer darle su espacio y a tener yo también el mio, hoy hablando con el me dijo que ya no se sentía agobiado, que podía hablarme cuando quería y estar tranquilo y eso me puso muy feliz, el problema es que como me di cuenta tarde el ya casi nada de amor le queda por mi, yo solo quiero recuperarlo.... que vuelva a amarme y que esta relación pueda seguir, el me dijo que ni yo ni el podíamos saber si eso pasaría y es verdad, pero yo quiero que pase y quiero hacer todo lo posible por que así sea, pero me da miedo que no pase, de verdad lo amo, jamás me había enamorado tanto de alguien y no quiero perderlo, ayudenme por favor....