Foro / Pareja

Qué hago para enamorarme nuevamente de mi esposo.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 22:40
H
hasbia_8055083
22/9/19 a las 16:52

Hola.
pensé mucho antes de decidir escribir. 
Pero necesito ayuda, y además necesito desahogarme, ya que no tengo con quien hacerlo.
Ya no amo a mi esposo, pero quiero enamorarme nuevamente de el.
Les contaré mi historia.
Me casé a los 21 años, despues de un noviazgo de 5 años.
Cuando me casé estaba inmensamente enamorada de el.
Ya vamos a cumplir 26 años de casados.
tenemos dos hermosas hijas.
Aunque el nunca me ha tratado con gritos y mucho menos con golpes. 
Desde hace varios años me empezó a tratar con indiferencia y me rechazaba cuando yo me ecercaba a besarlo o abrazarlo, decia que estaba muy ocupado o cansado.
Hubo un dia en el estacionamiento, antes de bajarnos del carro, fui a besarlo, pero el inmediatamente me rechazó, y me dijo que el vigilante podría vernos, imagínense como me sentí. Sí me rechazaba en la casa mucho más en la calle.
Nunca me decía que estaba bonita, yo me arreglaba y el ni pendiente, nisiquiera se daba cuenta cuando me cortaba el cabello, mucho menos cuando estaba usando alguna blusa nueva, no se fijaba en nada de mi, aunque yo le dije que necesitaba esos detalles,  y que salieramos solos a dar un paseo o algo así, pero nunca quiso.
Yo nunca me sentí protegida por el. 
Yo creo que el nunca me escucha, 
Acordamos hacer algo de una manera y el casi siempre hace lo contrario.
Cuando todo eso estaba pasando, le dije que nuestro matrimonio estaba en crisis, y que buscaramos ayuda profesional para que nos ayudaran pero el no quiso.
El jura que me ama, pero yo le digo que no entiendo como me ama y me rechaza todo el tiempo, aunque ahora no lo hace, ya el daño está hecho, porque cada vez que el me rechazaba y me trataba con indiferencia yo lloraba mucho, pero me propuse que ya no me importaría,  también me juré que llegaría el día, en  el que ya no me dolería más, y que no lo buscaría más, y así fue, cuando me di cuenta ya no lo amaba, y me empezó a costar  mucho tener intimidad con el.
Hasta que un día, le dije que yo ya no lo amaba, entonces el me pidió perdón y me dijo que volvería a enamorarme, pero eso ya hace 3 años y no he podido lograr enamorarme nuevamente de él, él dice que es porque yo no lo he perdonado todavía, tal vez puede que sea por eso, pues cada vez que el se me acerca a besarme yo recuerdo todas las veces que el me rechazó y simplemente no puedo corresponderle.
Yo decidí seguir con el, por amor a nuestras hijas. 
Yo si lo quiero, pero como amigo, todo está bien hasta el momento en el que él se me acerca a abrazarme, a besarme, o cuando pretende tener intimidad conmigo.
Aunque yo me esfuerzo bastante, hay días en los que me cuesta mucho estar con él.
De verdad no sé que hacer para enamorarme nuevamente de mi esposo.
Por favor si alguien puede ayudarme, se los agradezco.

 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
22/9/19 a las 21:26
En respuesta a hasbia_8055083

Hola.
pensé mucho antes de decidir escribir. 
Pero necesito ayuda, y además necesito desahogarme, ya que no tengo con quien hacerlo.
Ya no amo a mi esposo, pero quiero enamorarme nuevamente de el.
Les contaré mi historia.
Me casé a los 21 años, despues de un noviazgo de 5 años.
Cuando me casé estaba inmensamente enamorada de el.
Ya vamos a cumplir 26 años de casados.
tenemos dos hermosas hijas.
Aunque el nunca me ha tratado con gritos y mucho menos con golpes. 
Desde hace varios años me empezó a tratar con indiferencia y me rechazaba cuando yo me ecercaba a besarlo o abrazarlo, decia que estaba muy ocupado o cansado.
Hubo un dia en el estacionamiento, antes de bajarnos del carro, fui a besarlo, pero el inmediatamente me rechazó, y me dijo que el vigilante podría vernos, imagínense como me sentí. Sí me rechazaba en la casa mucho más en la calle.
Nunca me decía que estaba bonita, yo me arreglaba y el ni pendiente, nisiquiera se daba cuenta cuando me cortaba el cabello, mucho menos cuando estaba usando alguna blusa nueva, no se fijaba en nada de mi, aunque yo le dije que necesitaba esos detalles,  y que salieramos solos a dar un paseo o algo así, pero nunca quiso.
Yo nunca me sentí protegida por el. 
Yo creo que el nunca me escucha, 
Acordamos hacer algo de una manera y el casi siempre hace lo contrario.
Cuando todo eso estaba pasando, le dije que nuestro matrimonio estaba en crisis, y que buscaramos ayuda profesional para que nos ayudaran pero el no quiso.
El jura que me ama, pero yo le digo que no entiendo como me ama y me rechaza todo el tiempo, aunque ahora no lo hace, ya el daño está hecho, porque cada vez que el me rechazaba y me trataba con indiferencia yo lloraba mucho, pero me propuse que ya no me importaría,  también me juré que llegaría el día, en  el que ya no me dolería más, y que no lo buscaría más, y así fue, cuando me di cuenta ya no lo amaba, y me empezó a costar  mucho tener intimidad con el.
Hasta que un día, le dije que yo ya no lo amaba, entonces el me pidió perdón y me dijo que volvería a enamorarme, pero eso ya hace 3 años y no he podido lograr enamorarme nuevamente de él, él dice que es porque yo no lo he perdonado todavía, tal vez puede que sea por eso, pues cada vez que el se me acerca a besarme yo recuerdo todas las veces que el me rechazó y simplemente no puedo corresponderle.
Yo decidí seguir con el, por amor a nuestras hijas. 
Yo si lo quiero, pero como amigo, todo está bien hasta el momento en el que él se me acerca a abrazarme, a besarme, o cuando pretende tener intimidad conmigo.
Aunque yo me esfuerzo bastante, hay días en los que me cuesta mucho estar con él.
De verdad no sé que hacer para enamorarme nuevamente de mi esposo.
Por favor si alguien puede ayudarme, se los agradezco.

 

no has perdonado por estas asi,pero el se lo busco,mato el amor que sentias por el con sus actitudes,creeme que cualquier mujer en tu posicion hubiera terminado de la misma manera,si estan dispuestos a tratar de recuperar su relacion,busquen ayuda de profesionales,busquen esas cosas que los hicieron enamorarse de novios,detalles,que a ti te encantaban de el,tienen mucho camino que recorrer para que el amor nazca nuevamente,no es imposible pero si dificil mas si tu no has sanado y si siempre tienes en tu mente las veces que el te ha rechazado,cuando olvides todo lo pasado entonces si sera mas facil que puedas verlo con otros ojos o en definitiva ya no..

S
suhail_8608228
22/9/19 a las 22:40

Enamorarse de nuevo de la misma persona es muy pero que muy difícil y más aun dadas las circunstacias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir