Foro / Pareja

¿Qué hago para dejar de quererlo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 7:59
D
dua_9101619
29/8/18 a las 7:33

Hace unos días terminé mi relación.. Anteriormente había escrito en el foro sobre lo maravilloso que fue, y cómo poco a poco se acabó; me puse a mí por encima de todo, me armé de valor y terminé con él, aunque aún lo quiero.. Como esperaba, a él le dio igual, o eso me demostró, siguió ignorándome como lo venía haciendo, y eso me duele muchísimo, además sospecho que ya está con otra, lo que me rompe aún más el corazón.. 

Quiero olvidarme completamente de él.. Cómo debería comenzar? Qué debo hacer? Plis, ayuda!! 

Ver también

O
ohian_9085592
29/8/18 a las 7:42

Borra fotos,  recuerdos, mensajes ,su numero,  su face,  cualquier cosa q te recuerde a el y q pueda ser "destruida "
Cambia de numero, mudate(para q se te vaya la idea de q vendrá por ti) , y  si es posible un pequeño viajecito para despejar la mente ... Y si aun queda "restos de recuerdo"  escribe una carta con todo lo que quisieras decirle, y vas fuera de casa y la rompes haces eso cada que te sientas mal.
suerte y animo. 

F
fatah_8092762
29/8/18 a las 7:43

hola elisa, resulta que hoy termine con mi pareja y como tu se que le da igual, me siento pesima y con una hipotencia grande ya que nosotras le damos mucho y recibimos poco, pero algo se que al principio es duro para nosotras pero despues nos volvemos mas fuertes y ellos con el tiempo es que se dan cuenta de sus errores, no se si hice lo correcto o no pero si le importo me imagino que hara algo para demostrarlo y si no tome la desicion correcta!

D
dua_9101619
29/8/18 a las 7:52
En respuesta a ohian_9085592

Borra fotos,  recuerdos, mensajes ,su numero,  su face,  cualquier cosa q te recuerde a el y q pueda ser "destruida "
Cambia de numero, mudate(para q se te vaya la idea de q vendrá por ti) , y  si es posible un pequeño viajecito para despejar la mente ... Y si aun queda "restos de recuerdo"  escribe una carta con todo lo que quisieras decirle, y vas fuera de casa y la rompes haces eso cada que te sientas mal.
suerte y animo. 

Justo hoy borré tooodos los mensajes que me enviaba, fue algo súper difícil pero lo hice.. Ahora seguirán las fotos.. Tienes razón, entre menos lo recuerde ea mejor. Muchas gracias por tu consejo!

D
dua_9101619
29/8/18 a las 7:59
En respuesta a fatah_8092762

hola elisa, resulta que hoy termine con mi pareja y como tu se que le da igual, me siento pesima y con una hipotencia grande ya que nosotras le damos mucho y recibimos poco, pero algo se que al principio es duro para nosotras pero despues nos volvemos mas fuertes y ellos con el tiempo es que se dan cuenta de sus errores, no se si hice lo correcto o no pero si le importo me imagino que hara algo para demostrarlo y si no tome la desicion correcta!

Así es, es horrible darte cuenta que no te valoran, que no recibes todo lo que tú das, la indiferencia... Pero estás en lo correcto, podemos salir de esto, porque a fin de cuentas es por el bien de nosotras mismas.. 
Mucha suerte, y ojalá después podamos platicar sobre lo bien que nos sentimos jaja (:
Saludos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir