Foro / Pareja

¿qué hago para conocerla?

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 23:16
I
irimia_734987
31/5/16 a las 22:24

Buenas noches a todos. Intentaré ser lo más breve posible.

Veréis, soy una chica lesbiana que para nada aparenta serlo, hasta el punto de que a veces cuando lo he comentado, la gente se ha sorprendido muchísimo, diciéndome todo tipo de comentarios como que no lo aparento, que soy muy femenina, etc, etc...

Os comento esto porque resulta que en mi universidad hay una chica que me gusta. Resulta que esa chica está en el mismo pabellón que yo, pero no estudia lo mismo. El caso es que no la conozco de absolutamente nada, sólo la veo a veces en la terraza del pabellón cuando nos coinciden los descansos o en el autobús del centro a la universidad. Al no conocerla no sé nada de ella, simplemente que es italiana (pero no está de erasmus, sino que vive aquí, con lo que no está solo un año). Yo no sé si esta chica en cuestión es lesbiana o no, a mi me parece que sí por sus miradas y porque físicamente digamos que 'cumple' un poco con el estereotipo, pero claro, no puedo fiarme de esto, ya que en mi caso es al contrario, no lo aparento nada y lo soy.

Pues mi duda es la siguiente... la chica me encanta y siempre que coincidimos, la pillo mirándome o me pilla mirándola y las miradas se suceden muy a menudo y cuando éstas ocurren, son constantes. Me refiero a que si por ejemplo vamos en el bus, en la media hora de trayecto que hay nos miramos varias veces.

La cosa es que la chica me encanta, pero no la conozco de absolutamente nada, y sé muy poco de ella. Gracias a mis dotes de cotilla, investigando la he encontrado por face, pero al no ser amigas no puedo ver mucha cosa.

Me paso el día en la uni pensando en 'ojalá me la encuentre' y me apetece mucho conocerla, pero claro, ¿cómo? ¿cómo hago para conocerla? si estudiara mi carrera tendría excusa, pero no es así...

Así que me encuentro con ganas tremendas de conocer a una chica que me gusta de la que no sé absolutamente nada y no encuentro de qué manera, que ante todo parezca casual, poder conocerla.

¿Que me podéis aconsejar? Suponiendo que ella efectivamente sea lesbiana y suponiendo que efectivamente sus miradas sean por interés hacia mi, debido a que no aparento ser lesbiana... ¿cómo hago para que se de cuenta de que sí?

Gracias de antemano... me gusta mucho!

Ver también

I
irimia_734987
31/5/16 a las 22:49

Gracias
Gracias Miasino, por contestar.

El problema es que ese autobús en el que coincidimos es el último de la tarde y está siempre a reventar de gente, con lo que nunca caemos al lado una de la otra y por otro lado, ella siempre va con amigos en el autobús. Por otro lado... lo que dice lo había pensado, pero veo que hacer eso sin conocer a la persona, es muy notorio... creo además que me tomaría por loca si de repente le hablo como si nada... sobre todo lo que os comento de que siempre va en el bus con amigos.

I
irimia_734987
31/5/16 a las 23:02

Gracias
¡Gracias de nuevo!

El que haya tanta gente es un problema porque normalmente o ella no tiene sitio al lado o no lo tengo yo, porque suele estar ocupado. Y cuando ha dado la casualidad de que ambas vamos de pie porque está lleno, como ella sí coincide con amigos al bajar (yo no), pues normalmente está 'ocupada' hablando con ellos. Lo malo también es que en el bus solo coincido un día a la semana, los miércoles... Sé en qué parada se baja, incluso a veces he pensado en bajarme justo en la suya que es una antes de la mía, pero tampoco voy a bajar y voy a ponerme a hablar con ella sin conocerla camino de su piso, jeje.

Parece todo muy complicado y agregarla a face sin conocerla... lo veo muy directo, a parte de que sabe perfectamente quien soy por las miradas... y pensará: ¿para qué me agrega si me ve y no me saluda y además no me conoce?

Lo veo todo complicado, pero realmente me gusta mucho y quiero conocerla.

I
irimia_734987
1/6/16 a las :17

Gracias
Gracias Marinaci!

La verdad es que agradezco mucho que os toméis vuestro tiempo para contestarme.

Pues la vez que la vi bajar iba sola. Respecto a lo que comentas de decirle eso de 'me suena tu cara'... no sé, estoy confundida porque a mi me gustaría que empezáramos a hablar por casualidad, sin forzar nada...pero claro, es que al no estudiar lo mismo, es complicadísmo y si después de todas las miradas que nos echamos, bajo y la saludo o le digo algo como si nada, no va a tener mucho sentido... pensará: me mira siempre y no me dice nada y ¿ahora me viene con esto?

No sé... Es realmente muy complicado porque no nos conocemos de nada, y lo único que compartimos son miradas...

A ver qué pensáis de esto...sonreírle a una persona que ... conoces es un poco...'¿qué haces?' Pero he pensado en echarle una sonrisa sutil una de estas veces que cruzamos miradas... Es que no sé qué hacer y que sea lo más natural posible... porque al no tener nada ni nadie en común, cualquier cosa que le diga, pienso que se nota forzado... estoy muy perdida, la verdad.

I
irimia_734987
1/6/16 a las :24
En respuesta a irimia_734987

Gracias
Gracias Marinaci!

La verdad es que agradezco mucho que os toméis vuestro tiempo para contestarme.

Pues la vez que la vi bajar iba sola. Respecto a lo que comentas de decirle eso de 'me suena tu cara'... no sé, estoy confundida porque a mi me gustaría que empezáramos a hablar por casualidad, sin forzar nada...pero claro, es que al no estudiar lo mismo, es complicadísmo y si después de todas las miradas que nos echamos, bajo y la saludo o le digo algo como si nada, no va a tener mucho sentido... pensará: me mira siempre y no me dice nada y ¿ahora me viene con esto?

No sé... Es realmente muy complicado porque no nos conocemos de nada, y lo único que compartimos son miradas...

A ver qué pensáis de esto...sonreírle a una persona que ... conoces es un poco...'¿qué haces?' Pero he pensado en echarle una sonrisa sutil una de estas veces que cruzamos miradas... Es que no sé qué hacer y que sea lo más natural posible... porque al no tener nada ni nadie en común, cualquier cosa que le diga, pienso que se nota forzado... estoy muy perdida, la verdad.

Modifico el último párrafo del mensaje que está mal.
A ver qué pensáis de esto...sonreírle a una persona que no conoces, es un poco...'¿qué haces?' Pero he pensado en echarle una sonrisa sutil una de estas veces que cruzamos miradas... A ver qué recibo por su parte...Es que no sé qué hacer y que sea lo más natural posible... porque al no tener nada ni nadie en común, cualquier cosa que le diga, pienso que se nota forzado... estoy muy perdida, la verdad.

I
irimia_734987
1/6/16 a las 12:27

Gracias
Muchas gracias guapa!

Ante todo, espero que tu examen haya ido genial! Hoy de momento aun no la he visto, suelo verla por las tardes cuando nos coinciden los descansos. Pero claro, suelen ser 2-3 minutos... aunque hoy en el bus creo que sí coincidiremos... La cosa es que me pongo súper nerviosa nada más verla... hasta el punto de que incluso sin querer, intento ser como súper pasota y tal... cosa que no favorece nada, lo sé. Pero me pasa!

Me ha hecho mucha gracia el comentario de lo de tu amiga... Yo espero, si lo hago, poner una cara normal jajaja

I
irimia_734987
1/6/16 a las 12:29

Gracias
Gracias por la respuesta.

Lo del papel con el nombre lo veo muy descarado... jeje, como puse antes, me gustaría conocerla de la manera más casual posible, más natural... pero es que lo veo tan difícil!!

I
irimia_734987
1/6/16 a las 20:36

No la he visto
Jolín, chicas... Yo que normalmente siempre la veo los miércoles en el autobús y a veces en algunos descansos y hoy ni una cosa ni la otra... y me da rabia, primero porque me paso el día esperando a ver si me la encuentro, y por otro lado me da rabia porque ahora tenemos los exámenes entre el 15 y el 30 de junio y la semana que viene es la última semana de clase porque ya nos las cortan para estudiar, con lo que si no la veo la semana que viene... ya no sé cuando la volveré a ver... Ayer os comentaba que estaba haciendo la carrera entera aquí, que no venía solo un año de erasmus y creo que es así, pero no estoy segura...

A sí que no sé qué hacer chicas... porque en caso de equivocarme y que realmente esté de erasmus, no la veré más... y si realmente sigue aquí el año que viene, sólo la vería si nos coinciden otra vez las carreras en el mismo pabellón...

Me da pena, me apetece tanto conocerla...

¿Qué hago? Mil gracias!

O
onditz_9584501
1/6/16 a las 23:00
En respuesta a irimia_734987

No la he visto
Jolín, chicas... Yo que normalmente siempre la veo los miércoles en el autobús y a veces en algunos descansos y hoy ni una cosa ni la otra... y me da rabia, primero porque me paso el día esperando a ver si me la encuentro, y por otro lado me da rabia porque ahora tenemos los exámenes entre el 15 y el 30 de junio y la semana que viene es la última semana de clase porque ya nos las cortan para estudiar, con lo que si no la veo la semana que viene... ya no sé cuando la volveré a ver... Ayer os comentaba que estaba haciendo la carrera entera aquí, que no venía solo un año de erasmus y creo que es así, pero no estoy segura...

A sí que no sé qué hacer chicas... porque en caso de equivocarme y que realmente esté de erasmus, no la veré más... y si realmente sigue aquí el año que viene, sólo la vería si nos coinciden otra vez las carreras en el mismo pabellón...

Me da pena, me apetece tanto conocerla...

¿Qué hago? Mil gracias!

Mmm...
Bueno,supongo que no faltará la última semana de clases,que es cuando los profesores cascan a veces lo que consideran como más importante,hacen repaso general y se acaba el temario.Así que lo más probable es que la vuelvas a ver.

Disculpa que vuelva a opinar,pero entiendo que la quieras conocer porque tiene algo especial a tus ojos que te llama mucho la atención,por decirlo de alguna manera.Pero puede que la estés idealizando más de la cuenta.

(Me has hecho recordar hace mil años ,que cambié de instituto y me llamaba muchísimo la atención un chico.Le veía a distancia y pensaba: "Oh,qué guapo,qué simpático se le ve con todos,parece intelectual (por sus gestos y posturas)..." y tenía muchas ganas de conocerlo.
Pues resulta que nos presentaron de casualidad y menudo chascazo me llevé.Dejó de gustarme ipsofacto.Era muy creido,superficial,tosco y nada agraciado intelectualmente.Encima el chico se encaprichó de mi (supongo que ,simplemente, porque me vería como reto,acostumbrado a que las chicas suspiraran por él) y,cuando me tuve que volver a mudar,a final de curso me hizo una declaración de amor delante de mis compañeros de clase O.o)

Cuando idealizamos a alguien más de lo razonable (ya sea que lo vemos pero no le conocemos personalmente o al contrario,lo conocemos por internet,por ejemplo,pero no le vemos,etc) la probabilidad de que nos llevemos un chasco es bastante alta,porque al idealizar la expectativa que le ponemos no es realista.

Si se fuera de nuevo a Italia y la llegas a conocer tampoco podrías llegar a disfrutar con ella,no daría ni tiempo.
No se,Alimur7.Se vaya o se quede,si no te quieres quedar con esa espinita,tienes que dar un pequeño paso.
En realidad hay mil formas de poder acceder a conocerla sin que quedes mal...

I
irimia_734987
1/6/16 a las 23:16
En respuesta a onditz_9584501

Mmm...
Bueno,supongo que no faltará la última semana de clases,que es cuando los profesores cascan a veces lo que consideran como más importante,hacen repaso general y se acaba el temario.Así que lo más probable es que la vuelvas a ver.

Disculpa que vuelva a opinar,pero entiendo que la quieras conocer porque tiene algo especial a tus ojos que te llama mucho la atención,por decirlo de alguna manera.Pero puede que la estés idealizando más de la cuenta.

(Me has hecho recordar hace mil años ,que cambié de instituto y me llamaba muchísimo la atención un chico.Le veía a distancia y pensaba: "Oh,qué guapo,qué simpático se le ve con todos,parece intelectual (por sus gestos y posturas)..." y tenía muchas ganas de conocerlo.
Pues resulta que nos presentaron de casualidad y menudo chascazo me llevé.Dejó de gustarme ipsofacto.Era muy creido,superficial,tosco y nada agraciado intelectualmente.Encima el chico se encaprichó de mi (supongo que ,simplemente, porque me vería como reto,acostumbrado a que las chicas suspiraran por él) y,cuando me tuve que volver a mudar,a final de curso me hizo una declaración de amor delante de mis compañeros de clase O.o)

Cuando idealizamos a alguien más de lo razonable (ya sea que lo vemos pero no le conocemos personalmente o al contrario,lo conocemos por internet,por ejemplo,pero no le vemos,etc) la probabilidad de que nos llevemos un chasco es bastante alta,porque al idealizar la expectativa que le ponemos no es realista.

Si se fuera de nuevo a Italia y la llegas a conocer tampoco podrías llegar a disfrutar con ella,no daría ni tiempo.
No se,Alimur7.Se vaya o se quede,si no te quieres quedar con esa espinita,tienes que dar un pequeño paso.
En realidad hay mil formas de poder acceder a conocerla sin que quedes mal...

Gracias
Muchas gracias Marinaci!

A ver... idealizarla como tal... no la estoy idealizando, os cuento: a mi me encanta el jugo de miradas que parece llevamos, y el hecho de estar en la uni y pensar: a ver si la veo, a ver si me la cruzo, etc, es como si me creara una especie de adrenalina... no sé si me entendéis... y es por esto por lo que me apetece conocerla, a parte de que me atrae.

Entre otras cosas, tampoco la he idealizado porque soy la primera que me digo a mi misma: para el carro que ni siquiera sabes a ciencia cierta si le gustan las chicas o no. Pero en ningún momento me la he imaginado como sería como persona y demás... es más, ni siquiera la he oído hablar con sus amigas (en ese caso tampoco me hubiera enterado porque habla con ellas en italiano, jeje, hay muchísimos estudiantes italianos en mi universidad).

Dices que hay mil formas de poder acceder a ella sin quedar mal...

Me puedes dar alguna pista? porque yo por más que lo piense, por muy sutil que quiera ser, al no tener a nadie en común, ni nada en común como carrera o tal... pienso que de cualquier modo sería forzado.

Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir