Foro / Pareja

Que hago para calentar a mi esposo¡¡¡

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las :37
N
naouar_5380007
29/3/11 a las 20:47

Hola, me gustaria consejos de hombres y muejres para poner a mi espoS recaliente quiero hacerlo disfrutar al maximo¡¡¡¡ quiero hacer algo diferente original y super rico¡¡¡¡ QUE HAGO''''' ESTOY DISPUESTA A TODO¡¡¡¡

Ver también

O
owen_7109727
1/4/11 a las :37

Ponlo a cien
Si quieres ponerlo a tope para que te vuelva loca, y eres valiente de verdad, haz lo siguiente:

Dile que vais a salir a tomar una copa despues de cenar a un sitio de ambiente. Despues de cenar, antes de que tu te arrgles, él ira a por el coche y te esperara en el para recogerte cuando bajes.
Antes te habras comprado, sin que el sepa nada, una ropa muy sexy, muy atrevida: transparencias, escotes, sobre todo mucha pierna, ya sabes, practicamente, estaras desnuda. No olvides el maquillaje, tiene que ser atrevido, y por supuesto la lenceria muy erotica.
Te pondrás el equipo mientras el te espera, luego cubrete todo con algun abrigo o gabardina que no deje adivinar tu secreto. Cuando llegueis al lugar, toma una copa como si nada charlando serenamente. En un momento dado, dile que quieres bailar un poco. invitale a acompañarte. si no lo hace no te cortes y disponte a bailar tu sola. eso sí, en el momento de ir a la pista te despojaras de la gabardina y a él se le saldran los ojos de la orbitas descubriendo como vas: practicamente desnuda. Si te acompaña a bailar bien, si no, vas a exhibirte bailando sola, pero sin dejar de insinuarte a él.
Si por fin baila contigo, tu baile sera un baile de seducción no lo olvides. Pronto estareis de nuevo sentados en un apartado, ahora la charla sera picante. Ahora querra darse el lote contigo, pero no es el momento, solo dejaras que te bese y que empiece a tocarte, pero nada más, corta y ve al baño, a bailar de nuevo o lo que sea. así hasta que lo veas bastante excitado. Cuando creas que esta bastante a punto le pides que te lleve a casa. No te volveras a poner la gabardina, iras ya asi todo el camino hasta el coche.
Ya dentro del coche, antes de arrancar te insinuas a el: posturas excitantes, eróticas, cara de mujer perversa: tu controlas. le dejas besarte, pero en seguida paras y le pides que arranque el coche. en el primer semáfaro ya sabes: ataca, le dejas la ... fuera. No es hora de masturbarle, sólo le sacas la ... y le tocas muy levemente. Puedes besarle la oreja, tocarle la nuca, etc... pero con la ... al aire y sin tocarsela apenas.
Al llegar a casa le das un beso y le coges la ... No se la sueltes en todo el camino a casa, mas que dos o tres veces, para que lalleve al aire en breves ocasiones. Es muy importante que te olvides de la gente que os cruceis, siempre que sea una hora tardía, las dos o las tres de la mañana.
Al llegar casa empezara la acción. tu ya sabes de esto. pero no te desnudes del todo antes de desnudarlo tu a él. Sólo cuando este el totalmente desnudo te quedaras en ropa interior. Jugaras con él un rato, con su ... sus huevos, y todo lo demás. cuando lo creas oportuno dejaras que te desnude. Creo que a partir de ahí la cosa será espectacular
Un beso



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest