Foro / Pareja

Que hago necesito su consejo

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 19:11
L
lucy_5878286
22/6/13 a las 18:30

tengo 15 años de casada con tres hijos, soy docente tngo 31 y mi esposo 40 y bueno yo he sido muy tonta enel sentido que deje mi trabajo para ocuparme de mi familia siempre he estado apoyando a mi esposo en todo, aconsejandolo, atendiendo a mis hijos, estoy con el desdelos 14 años, y ahora me entero que me fua infiel y lo perdone y fuimos a una terapia, y luego me vuelve hacer infiel con lamisma mujer y ahora tienen un hijo que acaba de nacer, y el no se quiere ir de la casa porque quiere que yo lo perdone que no me merecia eso y no me quiere dejar, la mujer es mucho mayor que yo tiene 42 años y con tres hijos mas la que tubo con mi esposo, y ella se mete con mis hijos y me amenaza, tanto que yo tube que denunciarla a la fiscaliy a la lopna a los dos, pero de verda que esta situacion me esta perjudicando y mas a mis hijos, y de verda no entiendo porque tu te entregas en cuerpo y alma a tu familia y a tu esposo y mira como te pagan y luego vienen a pedirte perdon y decir que cometieron un erroro es que no se porque no piensan antes de hacerlo y darse cuenta de lo que estan perdiendo

Ver también

M
maiara_5132611
22/6/13 a las 19:11

Continua con la demanda
Y pide orden de restricción para la mujer esa y tu marido incluso de ser necesario. Mantente firme en tu desicion de separarte....

No te olvides que lo primordial eres tu y tus hijos ..

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir