Foro / Pareja

¿que hago? necesito saber de el..

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 15:56
A
antera_7298812
24/7/11 a las 22:35

Mi novio me dejó hace casi un mes.Fue todo raro xk stabamos bien hasta que por una pelea parece ser q se hartó,y me ha dejado por tuenti, xk pienso q no ha tenido valor de decirmelo a la cara. Le mande un privado muy bonito diciendole lo que le queria y tal, pero q si el me decia q no me queria o que estaba bien sin mi q yo me retiraba..y aun no me ha contestado.
La cosa es que nose que hacer, xk el mismo dia de la pelea me decia te quiero a la cara..entonces todo me sabe a raro..
Me muero por llamarlo, por saber de el, x saber las cosas claras..pero sé que no debo.
Necesito consejos

Ver también

A
antera_7298812
25/7/11 a las 11:35

Ya..
Se que no tengo que llamarlo, xk para qué? pero me cuesta mucho aceptar las formas en las q me ha dejado, y sabiendo que me quiere..

A
antera_7298812
27/7/11 a las 15:38

Consejo
alguien que me dé un consejito? me estoy volviendo locaaa

A
an0N_604624199z
27/7/11 a las 15:56
En respuesta a antera_7298812

Consejo
alguien que me dé un consejito? me estoy volviendo locaaa

Amiga
Debes ser fuerte, Si el se ha ido, el se Lo pierde, yo se que ustedes son mas entregadas que nosotros, pero hay veces que es mejor dejar las cosas así. Se que suena difícil, has tu vida, vivela y no mires atrás, llegará alguien a quien amar y te ame de la misma forma! Ten paciencia y te doy un consejo! Si se da la oportunidad de aclarar las cosas y le ofreces volver, y el no muestra interés no insistas amiga, mereces a alguien que quiera estar contigo y sean felices los dos!

Animo! Que la vida no se termina por eso!

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook