Foro / Pareja

Que hago?? necesito q mi pareja me llame.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las :52
E
edit_8464886
26/11/12 a las :03

Hola. Necesito saber si debo llamar a mi pareja ya q el apenas me llama. El esta super enojado y se fue de la casa hace 1 mes y medio y me dijo q no volvia mas. Lo q sucedio fue q un dia el se levanto y vio al q era mi ex pareja en el comedor con mi hijo. Yo no estaba en la casa ni sabia q esta persona estaba en casa. Fue donde mi hijo, q no es hijo de el, para q le arreglara un telefono. Mi pareja al verlo se enojo y se fue. Lo q sucede es q a las semanas d comenzar nuestra relacion, estabamos dialogando en la sala y mi ex aparecio borracho. Mi pareja se enojo y se fue. Pero al otro dia regreso y entendio. Luego d 6 meses aparecio d nuevo mi ex y cuando le dije q se fuera q me dejara tranquila, mi pareja llego y se enojo al verlo. Le explique y todo bien. Ahora sucedio esto despues d 6 an~os, donde no tengo nada q ver pero el.reacciono como si me hubiese encontrado con el. Le explique, le llore y le suplique pero se fue. Inclusive mi hijo le pidio disculpas y el no lo quiso escuchar. Estoy destrozada. Quisiera llamarlo pero solo para saludarlo. Q hago??

Ver también

D
donya_10029004
21/12/12 a las :52

Necesito que me llame
Que hago ayudame por favor... mi novio y yo nos disgustamos y hace dos dias no hablamos.. ANHELO que me llame YA y mas por esta epoca.. ademas teniamos planes.. viajes y todo en un instante se acabo... AYUDAME por favor... NECESITO que me llame que todo regrese a la normalidad... el es un hombre Irlandes (Tauro).. AYUDAME por favor... que hago... estoy muy trizte.... gracias..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir