Foro / Pareja

Que hago, necesito consejos por favor

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 12:35
Y
yu_7282647
7/7/09 a las 11:30

Hola

Os voy a contar mi historia.

Estoy viviendo con un chico y nuestra relacion esta pasando por un mal momento, llevamos muchos años juntos y estoy dudando si es el hombre de mi vida.

Hace unos 5 años, conoci a otro chico via internet que siempre quiso conocerme y nunca me atreví a verle ya que estaba muy bien con mi pareja. Nos tenemos muchisima confianza. Debido a micrisis de pareja me decidi ir a verlo.

Pasamos una tarde y una noche juntos, estuve muy a gusto con el, pero han pasado casi 15 días y no sé nada de el, he intentado llamarlo varias veces pero me salta su buzon, le he mandado sms pero nada no tengo ninguna contestación.

Mientras estuvimos juntos hablamos mucho, me conoce perfectamente, le he contado cosas que no habia contado a nadie y el hizo lo mismo conmigo.

Tiene mucho trabajo y muy poco tiempo para él, no sé que pensar, si seguir esperando, pasar pagina, decirle lo que siento por el, dejarle un mensaje en el buzon tipo si no me llamas olvidate de mi o yo que sé.

Os agradecería que me dierais vuestra opinion por favor

Gracias

Ver también

Y
yu_7282647
7/7/09 a las 12:00

Tienes razon

Hola de neuvo

Sé perfectamente que tienes razón pero es que no me puedo quitar de la cabeza nuestras conversaciones, su perfume, bueno el en general.

Por otro lado no me arrepiento de haberle sido infiel a mi pareja y eso me preocupa bastante.

Pero es que estoy tan bien cuando hablo con el otro chico, hemos tenido muchas conversaciones de varias horas y es que me encanta su forma de ser, bueno el en general, pero claro no me dice nada y no me gusta nada

Cuanto creis que debo esperar de mas antes de empezar a olvidarlo

Y
yu_7282647
7/7/09 a las 12:35

Gracias

Gracias por abrirme los ojos.

Aunque hubiera preferido que me dijeras otra cosa, te agradezco ser tan sincera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir