Aqui les va mas o menos la historia, estoy saliendo con una niña de 18 años, yo tengo 19, ella termino una relacion hace mas de un mes de unos 7 meses, y yo sin saber(yo pensaba k ya habia terminado con su novio ya hace mas tiempo) a las 2 semanas le dije lo k sentia por ella y k empezaramos a salir y k luego en un mes vieramos como iban las cosas, bueno desde nuestra primera salida nos besamos y nos seguiamos frecuentando y asi, ella a las 2 semanas me menciono k keria un pokito de espacio por k habia apenas terminado una relacion y aparte estaba algo ocupada con la escuela pero k aun siguieramos saliendo y asi seguimos solo k un poco menos, apenas antier ya casi un mes desde la primera vez k salimos, me dijo k keria un tiempo para ella sola, k se iba a meter a actividades y k regresando de vacaciones o antes volvieramos ya salir pero ya como novios y no como free(k era lo k ella sentia k estabamos haciendo), ella es una niña bien y honesta, me dijo k a ella le hubiera gustado k mas o menos en estos dias le hubiera dicho lo k sentia por k ya se hubiera sentido preparada ya para otra relacion y k tambien por respeto a su ex no keria salir luego luego con otro, tambien ya antes me habia mencionado k ya no tenia sentimientos por su ex por k ya habian tenido muchas rupturas y las cosas ya eran rutinarias y asi, y k por eso ella lo habia cortado, tons por eso no ando preocupado.
Ella es cancer por cierto jeje, tambien me dijo k realmente keria tener una relacion conmigo, k por eso keria un pekeño tiempo para ella para asi ya estar lista y k si siguieramos ahorita fueramos a aurrinar lo k llevabamos y k no keria eso, k ahorita no estaba lista para una relacion amoroso, tons me dijo k empezaramos de ceros, seguir saliendo pero en plan de amigos y k las cosas se fueran dando y k cuando los 2 estemos listos ya ser novios, osea de la forma k yo se la habia planteado al principio, tons la verdad ando algo awuitado por k realmente si me gusta esa niña y ella tambien me dijo k si le gusto mucho y asi, y la verdad por las cosas k me ha dicho y como la hemos pasado en este tiempo k salimos se ve k realmente si le intereso y le gusto, la verdad si tenemos mucha quimica ya que hemos sido buenos amigos ya casi desde hace un año, solo k nunca habiamos salido a otro lado como amigos, es k vamos en la misma escuela, y creo k por eso kiere k empezemos a salir como amigos y ya luego ver k onda.
Tons lo k andaba pensando hacer es darle su tiempo, no presionarla, salir como amigos este tiempo, de hecho ya tenemos varios planes, por ejemplo ella me va a invitar con sus amigos para ver como me llevo con ellos y asi, etc, y lo k kiero es k ya como a finales de este mes invitarla para platicar y decirle k como se ha sentido, k k ha pensado de nosotros y con respecto a lo k me diga, despues de unos dias llegarle de una manera muy romantica y decirle k todo este tiempo la he extrañado y ke si kiero k sea mi novia.
Ustedes que piensan de lo k me dijo ella? ya k los hombres pensamos de otra manera, k si es honesta y k si realmente kiere el tiempo k debio de haber tenido al terminar la otra relacion para poder empezar otra o k es lo k kiso decir, como les dije ella es una niña honesta, linda, poco timida y bien.
Y k debo de hacer yo?
Asi de darle su tiempo, salir como amigos y ya llegarle de una manera original y asi, o esperar a k ella me diga k onda o cualkier otra sugerencia.
Como les dije la verdad ando algo awuitado por k si la kiero mucho y si kiero k tengamos algo mas adelante, con otras novias k he tenido pues no me he sentido asi, esta es a la primera k realmente me ha gustado y todo, tons desde antier se me ha hecho algo dificil asimilar la situacion, tons tambien k consejos me pueden dar para poder estar trankilos este tiempito.
Gracias por sus conejos y perdon por escribir un textote hahaha