Foro / Pareja

Qué hago?? Necesito consejo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 19:20
H
hadil_5294493
21/9/18 a las 14:19

Hola chicas! Os comento, hace un año y medio q estoy con mi pareja actual, el caso es q el otro día lo pillé haciéndose un trabajo manual. Y me cabree con él no por el q lo estuviera haciendo si no porque aunque lo había visto me seguía diciendo q no. Bueno pues después de esto, he descubierto que después de q pasara ha publicado en algún sitio todo lo sucedido, de q si me había puesto rabiosa, de q si antes lo hacíamos todos los días, d q con 26 años q tengo y solo pongo escusas. Pues eso m causó más cabreo porque no tiene xq ir diciendo nada x ahí, y más haciéndose el machito con comentarios de "ya está solucionado me la he follado dos veces hoy parece que ha recapacitado" creéis q estoy exagerando?? No debería hablar conmigo antes? Cuando yo le he explicado que no es q no quiera nada con el, sino que mi padre hace 3 meses que falleció y es normal q no me apetezca a todas horas no?? Ya no sé si es culpa mía o que.. gracias por leerme

Ver también

F
fausti_9483980
21/9/18 a las 14:28

Claramente su  calentura es mayor que su empatía por tu dolor.

H
hadil_5294493
21/9/18 a las 19:20

Pues eso es lo que estoy viendo, y lo quiero mucho pero hay veces que me como mucho la cabeza y no sé si debería seguir con el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir