Foro / Pareja

¿que hago ? necesito ayuda !

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 18:24
Y
yanik_7285537
11/10/09 a las 16:10

Hola a todos , llevo con mi pareja dos años mas o menos , todos los fines de semana solemos salir juntos o si salimos con amigos ella suele venir con los mios , rara vez sale con sus amigas , el caso esque el anterior fin de semana ella salio con sus amigas y al parecer en la noche ellas se juntaron con el primo de una amiga suya y sus amigos , a mi me gusta que ella salga sola y lo pase bien , ademas me fio mucho de ella , es una persona muy responsable y seria que nunca he tenido queja , bueno pues ese fin de semana cuando se fueron a casa todas sus amigas viven en un barrio y ella en otro , asique mi pareja acompaño a sus amigas y cuando se iva para su casa , el primo de su amiga le ofrecio llevarla en coche , cabe decir que ella habia bebido mucho , y es una persona que nunca suele beber una cerveza y no mas , y lo tolera poco , y nunca monta con nadie en coche que no sea yo , y eso lo se porque incluso mis amigos se ofrecierona llevarla en coche y siempre se niega , porque no queda bien , pero bueno ese dia si fue en coche , cuando llegaron a su portal ese chico se le echo encima para besarla y ella le siguio el beso aturdida dice ella durante unos segundos , despues ella se alejo y se echo a llorar en el coche por no averse apartado en el momento , al dia siguiente , quedamos y ella me vino avergonzada y llorando , yo pense automaticamente que mantubo relacciones sexuales con otro esa noche , pero vi que solo se quedo en un morreo inesperado , y creo en eso porque se que ella no me mentiria jamas , me dijo la verdad ,, es mas en la relaccion , suelo pecar yo de mentirijillas mas que ella , pero aun asi , me siento mal , yo no la deje , y me mantengo pensando que es una tonteria de borrachera , ella me jura no salir mas y no volver a probar el alchol , pero eso a mi me da igual , no la voy a prohibir salir, la he perdonado , y quiero saber que piensa la demas gente ? es algo realmente malo o es una tonteria ? como lo ven ?se puede olvidar facilmente ? yo por lo demas no tengo ninguna queja , es cariñosa , buena persona , y nunca hemos tenido problemas , no es correndera, siempre que yo quiero salir ella prefier quedarse en casa conmigo a solas , no le gusta mucho salir de fiesta por asi decirlo , que opinan ? neceisto una opinion aunque sea por favor , me siento un poco engañado, cabe decir que a ese chico no lo conocia ni sabe nada de el , pero , y si no me quiere ? ella me repite que ahora me quiere aun mas por perdonarla sin rencor alguno , peor no lo se , me imagino como se besaba con otro y no me gusta.....contestente algo por favor , Gracias.

Ver también

J
jinhui_9608456
12/10/09 a las 18:24

Un paso en falso?
"Es dificil olvidar aquello de lo que no se tiene certeza"
En la mayoria de los casos en donde existen ciertas diferencias terminan por convertirse en desconfianza.Y si la comprension el lo que hace crecer al amor, la desconfianza es el veneno que lo destruye.Son estos pequeños actos,supuestos pequeños errores ,lo que dan el comienzo a la destruccion de una gran montaña.
A titulo personal,puedo decirte que nadie con unas copas encima,hace cosas inesperadas,suelo recordar a mi padre,cuando el llegaba bebido a casa ,y discutia con mi madre, no describire las cosas que despues sucedian pero debes entender que eran una pena.Lo curioso es que el decia no recordar nada de lo sucedido.Y magicamente cuando volvia a beber,recordaba auquello que no podia cuando estaba sobrio.
Que quiero decir con esto,simplemente que ese beso,no fue por casualidad,ni un desliz,en primer lugar ,porque salir con sus amigas ????,porque quedarte solo???, asabiendas que en toda reunion hay hombres dispuestos a llevarse a una dama a la cama.Y tu como hombre sabes eso.
Ella lloro y te lo confeso,bien por ella.
Pero no habria sido mejor que en vez de esperar a beber unas copas , a sabiendas de que era tarde, te haya llamado a ti para que la lleves a casa?, porque esperar a ese hombre supuestamente desconocido, que la acercara?Sera que no es lo suficientemente valiente para confesarte todo,porque teme quedar como una mujerzuela?
Si probablemente sea yo muy duro al describirte tales cosas,pero que esperas de mi,que mienta?.Que te diga que tu novia es la mejor mujer del mundo,porque beso a alguien que no es su novio,supuestamente porque estaba ebria?
Perdon,pero dejame decirte que no soy un tonto ,para creer en tales cosas.
Queda en ti,entender lo que realmente es,porque mas alla de todo mis palabras o las de todo el mundo no te haran feliz o infeliz,sino que seras tu.ya que eres el hacedor de tu propio destino.
Yo no la habria perdonado,primeramente ,habria dejado que ella se gane mi perdon , y no en un dia o dos,o un mes ni un año.Porque lo que hizo es grave,y debe tomarse asi,porque si en cosas graves las dejas pasar por ser comprensivo creeme,un dia te llevaras una gran sopresa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram