Foro / Pareja

Que hago.... me va a dar algo estoy fatal

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 17:37
R
rabea_7879250
25/4/10 a las 16:14

BUENAS OS CUENTO QUE ESTOY MAS QUE DESESPERADA.
HACE 3 AÑOS QUE ME SEPARE ,TENGO DOS NIÑAS DE 7 Y 9 AÑOS DE ESE MATRIMONIO . MI RELACION CON EL PADRE ES PERFECTA EL TIENE AHORA OTRA PAREJA CON DOS HIJOS Y YA CASI QUE ESTAN CONVIVIENDO. MI SITUACION ES QUE ME QUEDE EMBARAZADA AHORA YA HACE AÑO Y MEDIO Y CUANDO SE LO COMENTE A MI EX MARIDO, LO PRIMERO QUE LE VINO A LA CABEZA ES QUE YO ME IRIA A DONDE VIVE MI PAREJA ACTUAL, OSEA MALLORCA. YO AHORA VIVO EN NAVARRA. LE DIJE QUE EN PRINCIPIO NOS HABIAMOS PLANTEADO EL VIVIR AQUI EN NAVARRA, PERO CLARO QUE SITUACION MAS ESTUPENDA PARA LOS TIEMPOS EN QUE ESTAMOS YA QUE EL, MI PAREJA TIENE TRABAJO FIJO EN LA ISLA Y AQUI NO SALE NADA. NOS VEMOS FRECUENTEMENTE YO VOY COMO UNA SEMANA Y EL EN SUS VACACIONES Y FINES DE SEMANA QUE SE PUEDE. LA SITUACION CADA VEZ ES PEOR PARA MI YA QUE LA DISTANCIA TE HACE DURA Y LA CABEZA ES MUY MALA. POR OTRA PARTE YO ESTOY AQUI SOLA ,YA QUE LO UNICO QUE ME ATA A DONDE VIVO ES UNA HIPOTECA Y LAS NIÑAS QUE ESTUDIAN AQUI, Y EL PADRE DE LAS NIÑAS. ME HE PASADO EL EMBARAZO SOLA EN VERANO ME FUI AHI A MALLORCA PERO EN SEPTIEMBRE QUE EMPÌEZAN LAS PEQUES EL COLE DE REGRESO. AHORA LA BEBE TIENE CASI 10 MESES Y CLARO NO PUEDO TRABAJAR YA QUE EL SUELDO SE ME IRIA ENTRE GUARDERIA Y CUIDADORA. ME DA PALO DECIRLE A MI EXMARIDO DE IRME A MALLORCA YA QUE EL NO ES EL TIPICO PADRE DE CADA 15 DIAS UN FINDE. EL CASI TODOS LOS DIAS QUE PUEDE LAS LLEVA AL COLE SOLO POR VERLAS. UFF NO SE QUE HACER PERO ESQUE HAY MOMENTOS QUE E PENSADO EN ABANDONARLO TODO. ESTOY MAS QUE FATAL Y CLARO MI PAREJA ME DICE QUE ME VAYA PARA ALLI CON EL PQ QUE HARIAMOS AQUI AHORA MISMO SIN TRABAJO LOS DOS?. LE DOY TANTAS VUELTAS A LA CABEZA QUE PIENSO A VECES QUE COMO MI EX ES FUNCIONARIO SE PODRIA IR DESTINADO PARA ALLI TAMBIEN , YO QUE SE. NO SOY UNA ORGANIZA VIDAS PERO ES PARA QUE OS AGAIS UNA PEQ IDEA DEL RUN RUN QUE TIENE MI CABEZA TODO EL DIA. ESPERO ME AYUDEIS CON VUESTRAS OPINIONES VIVENCIAS O SUGERENCIAS MIL GRACIAS. LEYRE
TANTAS VECES PIENSO Q PERDERE AL AMOR DE MI VIDA POR ESTA SITUACION.....

Ver también

M
mirene_8120843
25/4/10 a las 16:21

...
Leyre, piensa en ti, ni en tu ex marido ni en tu pareja, solo en ti. Piensa friamente, que es lo que te haría feliz?? Irte a Mallorca con tus hijas... pues adelante. Tu ex marido que se busque la vida para ir a verlas. Se que es duro, pero tu ex marido no puede atarte en esa ciudad. Hablalo con él, llegar a un acuerdo. Pero no tengas miedo y sobre todo haz lo que realmente te haría feliz.

Y
yanqin_7013980
25/4/10 a las 23:13

Piensa en tí solamente
Opino igual que Enma, piensa en tí, en lo que verdaderamente es lo mejor, piensa q no quieres separar a tus hijas de su padre, pero por otro lado ya tienes separada a tu ultima hija (o hijo... ahora no me acuerdo) de su padre, así que hablalo con tu ex, y seguro que llegaís a un acuerdo, recuerda que la vida son dos días y no te los puedes pasar así, un besito y que tengas muxa suerte!

M
mirene_8120843
26/4/10 a las :18


Leyre, un consejo que te voy a dar: No hagas ni caso a Devoraker, creo qes una feminista marujona amargada. En la vida hay que luchar, perdonar, olvidar... Las cosas no son fáciles, como bien sabrás con tu situación, pero que la respuesta de este personajillo no te influya en tu decisión.
Ánimoooo!!

R
rabea_7879250
26/4/10 a las 9:55
En respuesta a mirene_8120843


Leyre, un consejo que te voy a dar: No hagas ni caso a Devoraker, creo qes una feminista marujona amargada. En la vida hay que luchar, perdonar, olvidar... Las cosas no son fáciles, como bien sabrás con tu situación, pero que la respuesta de este personajillo no te influya en tu decisión.
Ánimoooo!!

Gracias
muchas gracias amiga por tu ayuda la verdad es que me haceis reflexionar. la verdad de todo esta en que yo siempre he pensado en los demas y ahora que creo que tengo que pensar en q mi futuro es con mi pareja, sigo pensando en los demas. mi ex marido no se si pensaba en mi cuando pidio destinoo a canarias sin consultarme, y yo me fui con el con 18 añitos y menos cuando volvio a pedir destino a vizkaia sin yo querer... ahi estaba yo detras. por eso pienso yo ahora, q si el quisiera pediria mallorca no? nuse

R
rabea_7879250
26/4/10 a las 9:58

Gracias
yo no tengo trabajo el mes en que me quede embarazada me hecharon del trabajo, por estar de baja con ansiedad me estaban haciendo la vida imposible en el trabajo

T
teresa_6185082
26/4/10 a las 10:40
En respuesta a mirene_8120843

...
Leyre, piensa en ti, ni en tu ex marido ni en tu pareja, solo en ti. Piensa friamente, que es lo que te haría feliz?? Irte a Mallorca con tus hijas... pues adelante. Tu ex marido que se busque la vida para ir a verlas. Se que es duro, pero tu ex marido no puede atarte en esa ciudad. Hablalo con él, llegar a un acuerdo. Pero no tengas miedo y sobre todo haz lo que realmente te haría feliz.

no estoy de acuerdo contigo, emma
Yo no tengo hijos, pero creo que ellos son lo más importante, y debe pensar en el bienestar y la felicidad de ellos antes que en ella misma.
Lo malo es que, dada la situación, o separa a sus hijas de su padre o su hijo pequeño se cría sin su padre. Difícil elección...


R
rabea_7879250
26/4/10 a las 11:25

Dios castiga sin palo
MIRA YO NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA PERO COMO SIEMPRE SE HACE JUSTICIA, ESA EMPRESA QUE ERA A NIVEL INTERNACIONAL ENTRO EN UN CONCURSO DE ACREEDORES Y AHORA NO EXISTE. CON EL TIEMPO NOS DIMOS CUENTA DE QUE FUI LA UNICA QUE COBRÓ YA QUE ME DIERON 40 DIAS POR AÑO TRABAJADO LOS DEMAS ANDAN CON UNOS LIOS.... AL FINAL LOS MUY CAB... ME HICIERON UN FAVOR Y TODO. LAS MAS PERJUDICADAS, UNA QUE SE CREIA QUE IBA A HEREDAR O ALGO QUE FUE LA QUE ME METIO CAÑA. COMO ESTA EL PATIO

M
mirene_8120843
26/4/10 a las 15:17
En respuesta a teresa_6185082

no estoy de acuerdo contigo, emma
Yo no tengo hijos, pero creo que ellos son lo más importante, y debe pensar en el bienestar y la felicidad de ellos antes que en ella misma.
Lo malo es que, dada la situación, o separa a sus hijas de su padre o su hijo pequeño se cría sin su padre. Difícil elección...


No creo que a las niñas se les haga muy dificil adaptarse a la nueva vida...
Si, es verdad, pero las niñas son pequeñas, los cambios para ellas son más fáciles que para una persona adulta. Si ven a su madre feliz, eso tb las influirá mucho, no crees?
Ya es hora de que Leyre piense en ella misma, y haga lo que realmente le hace feliz.
Ya nos contará...

R
rabea_7879250
26/4/10 a las 17:37
En respuesta a mirene_8120843

No creo que a las niñas se les haga muy dificil adaptarse a la nueva vida...
Si, es verdad, pero las niñas son pequeñas, los cambios para ellas son más fáciles que para una persona adulta. Si ven a su madre feliz, eso tb las influirá mucho, no crees?
Ya es hora de que Leyre piense en ella misma, y haga lo que realmente le hace feliz.
Ya nos contará...


Enma eres un cielo creo que eres de las que mas se parece a mi en la forma de pensar e interpretar la vida. pero al yo ser tan de sentimientos es lo que me puede, el dar el paso de decirselo al padre de las peques la verdad. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook