En respuesta a virna_8425452
Ya.......
Es que me conozco y sé que si tengo sexo con él, depués voy a estar esperando que me diga que me quiere volver a ver, y si eso no llega me voy a sentir frustrada......
No sé si es una cuestión de estar preparada, me parece más que va a naturalezas y la mía es de relaciones, y enamoramientos que no de aventuras locas.
Holaaaa!!!!
ajajaj...vaya!!, tú me estabas respondiendo a mi post y yo al tuyo!!, ajajja.....
Te entiendo prefectamente y por eso mismo (y pq he estado exactamente en la misma tesitura que tú y situaciones similares), te digo que tengas la cabeza muy fría, tanto si tomas una decisión como la otra. Yo, sinceramente, te digo desde ya que huyas a todo trapo (qué expresión más rara he utilizado, jejej).......Mira, no te interesa sufrir más, pq seguro que como todos ya sufriste mucho en el pasado...ahora estás a tiempo....Dios, si alguien me abriese abierto los ojos a mí en algunas situaciones......pero tb es bien cierto que cuando uno lo está viviendo....es que es tan difícil no caer en la tentación, ajajj...............Pero si tienes que contenerte, hazlo!!!,cuidarás tu cuore y tus nervios!!!
Si la cosa es que dudaras de si realmente podrías llegar a ser fría o no...entonces no te lo reafirmaría tanto....peor lo veo muy claro, eres como yo, y lo más probable es que te hagas daño. pq él ya te dejó las cosas claras.
Ánimo, e intenta resistirte!!