Foro / Pareja

Qué hago? me tiro de cabeza o le pongo cabeza al tema?

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 23:28
V
virna_8425452
27/6/09 a las 22:43

Nos hemos conocido hace poco, y él en principio no entraba en mis esquemas.
Yo tengo 38 años y lo que quiero es un hombre maduro, responsable, fiel..... bueno el mirlo blanco que todas queremos.

La cuestión es que aparece él, 32 añitos, que le gustan las mujeres mayores que él, que está viviendo la vida loca, y me dice que a parte de hablar y ser amigos quiere algo más.
Pero ese algo más seguramente es sexo y ya está.
Que él a priori no se quiere comprometer y bla bla bla.
Total que me ha confesado que ha tenido relaciones en las que no ha sido fiel.
Claro no tiene nada que ver con lo que yo quiero. Yo quiero una relación madura y tranquila en la que no vaya a sufrir, y este mozo guapo, inteligente, simpático y demás me hace bailar las neuronas.

Luego está esa tontería que tenemos las mujeres que una voz me dice, bueno contigo todo va a salir bien y se enamorará y se quedará contigo. No!!!!!! eso casi nunca pasa. Él me está diciendo lo que hay!!!!

Qué hago con esta persona que ha entrado en mi vida. Le hago caso o paso de él y dejo pasar esta oportunidad???

Uuuuuuuufff qué hariais vosotras? Yo ya no estoy como para ir tipo aventuras locas.......... yo q sé.

Ver también

V
virna_8425452
27/6/09 a las 22:56

Gracias........
lo de arriesgar está bien, muy bien...... y lo de qué pueda dejar pasar al mirlo blanco también......... bueno también podría arriegar y estar pendiente por si el mirlo pasa......... Ni chicha ni limoná......

A
an0N_900447299z
27/6/09 a las 23:00

Mira...
si no crees que puedas aislarte (aislar tus sentimientos teniendo algo exclusivamente físico), es decir protegerte y únicamente tener sexo y nada más.....Si no estás preparada para eso, no te metas.....ahora estás a tiempo, después es demasiado tarde, te quedarás pillada y mal.
Mi consejo es que salgas huyendo ahora que puedas.

Si que vivirás cosas muy bonitas y todo eso...pero después quién recoge esos pedacitos rotos?. No, no te compliques, como tú dices no estamos para esas cosas.

Mucha suerte!!!.

V
virna_8425452
27/6/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_900447299z

Mira...
si no crees que puedas aislarte (aislar tus sentimientos teniendo algo exclusivamente físico), es decir protegerte y únicamente tener sexo y nada más.....Si no estás preparada para eso, no te metas.....ahora estás a tiempo, después es demasiado tarde, te quedarás pillada y mal.
Mi consejo es que salgas huyendo ahora que puedas.

Si que vivirás cosas muy bonitas y todo eso...pero después quién recoge esos pedacitos rotos?. No, no te compliques, como tú dices no estamos para esas cosas.

Mucha suerte!!!.

Ya.......
Es que me conozco y sé que si tengo sexo con él, depués voy a estar esperando que me diga que me quiere volver a ver, y si eso no llega me voy a sentir frustrada......
No sé si es una cuestión de estar preparada, me parece más que va a naturalezas y la mía es de relaciones, y enamoramientos que no de aventuras locas.

Y
yanjun_9617137
27/6/09 a las 23:06

Depende de tu "frialdad"
si eres capaz de entrar en esa relación sabiendo a lo que vá el tío y sin hacerte ilusiones... pues adelante, pero no te engañes

Si fuera yo misma, pasaría millas

Suerte

A
an0N_900447299z
27/6/09 a las 23:28
En respuesta a virna_8425452

Ya.......
Es que me conozco y sé que si tengo sexo con él, depués voy a estar esperando que me diga que me quiere volver a ver, y si eso no llega me voy a sentir frustrada......
No sé si es una cuestión de estar preparada, me parece más que va a naturalezas y la mía es de relaciones, y enamoramientos que no de aventuras locas.

Holaaaa!!!!
ajajaj...vaya!!, tú me estabas respondiendo a mi post y yo al tuyo!!, ajajja.....

Te entiendo prefectamente y por eso mismo (y pq he estado exactamente en la misma tesitura que tú y situaciones similares), te digo que tengas la cabeza muy fría, tanto si tomas una decisión como la otra. Yo, sinceramente, te digo desde ya que huyas a todo trapo (qué expresión más rara he utilizado, jejej).......Mira, no te interesa sufrir más, pq seguro que como todos ya sufriste mucho en el pasado...ahora estás a tiempo....Dios, si alguien me abriese abierto los ojos a mí en algunas situaciones......pero tb es bien cierto que cuando uno lo está viviendo....es que es tan difícil no caer en la tentación, ajajj...............Pero si tienes que contenerte, hazlo!!!,cuidarás tu cuore y tus nervios!!!
Si la cosa es que dudaras de si realmente podrías llegar a ser fría o no...entonces no te lo reafirmaría tanto....peor lo veo muy claro, eres como yo, y lo más probable es que te hagas daño. pq él ya te dejó las cosas claras.

Ánimo, e intenta resistirte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram