Foro / Pareja

Que hago me atrae mi ex cuñado

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 12:59
R
rimas_13650548
6/3/19 a las 10:21

Hola

En estos momentos estoy pasando por algo que me da vueltas y vueltas. 

Conoci a mi ex pareja cuando tenía 16 años. Duramos 6 meses de novios y lo corte porque me fue infiel. Me desconecté de el, pero comenze a platicar con su hermano de 21 años, y me di cuenta de que siempre estuve atraida a el. El me convencio y regrese con mi ex pareja. A mis 18 años quede embarazada y me junte con mi pareja. El era muy celoso y yo no podia tener relación alguna con su hermano. A mis 22 años mi ex cuñado se casó. Fue como si una bomba me cayera encima. Decidí poner una línea de división y me alejé de el. Pero por mas que queria evirtarlo no podía dejar de comparar a mi pareja con su hermano. Mi ex cuñado ahora tiene un hijo de 2 años y su esposa esta embarazada. El es tan detallista y tan lindo con su esposa que le tengo envidia. No solo eso, su madurez, como es con sus hijos, y lo atento que es, me atrajo mas. Hace ya un mes que me separe de su hermano y el sigue atrayendome. Depues de años de no conversar con el, tuvimos una conversación muy larga. En esa conversación el me dio señales de que yo atraigo también. Me dijo que hablar conmigo pasa el tiempo rápido. ¿deveria seguirle la corriente oh dejarlo al destinó?

Ver también

L
lou_2916311
6/3/19 a las 11:04
En respuesta a rimas_13650548

Hola

En estos momentos estoy pasando por algo que me da vueltas y vueltas. 

Conoci a mi ex pareja cuando tenía 16 años. Duramos 6 meses de novios y lo corte porque me fue infiel. Me desconecté de el, pero comenze a platicar con su hermano de 21 años, y me di cuenta de que siempre estuve atraida a el. El me convencio y regrese con mi ex pareja. A mis 18 años quede embarazada y me junte con mi pareja. El era muy celoso y yo no podia tener relación alguna con su hermano. A mis 22 años mi ex cuñado se casó. Fue como si una bomba me cayera encima. Decidí poner una línea de división y me alejé de el. Pero por mas que queria evirtarlo no podía dejar de comparar a mi pareja con su hermano. Mi ex cuñado ahora tiene un hijo de 2 años y su esposa esta embarazada. El es tan detallista y tan lindo con su esposa que le tengo envidia. No solo eso, su madurez, como es con sus hijos, y lo atento que es, me atrajo mas. Hace ya un mes que me separe de su hermano y el sigue atrayendome. Depues de años de no conversar con el, tuvimos una conversación muy larga. En esa conversación el me dio señales de que yo atraigo también. Me dijo que hablar conmigo pasa el tiempo rápido. ¿deveria seguirle la corriente oh dejarlo al destinó?

Huye. Corre. Pon tierra por medio. Vendate  los ojos. Vive en otra ciudad.
No se te ocurra ir tras ese hombre felizmente casado. Serias una rastrera muy ruin, si te fijas en el.
No destruyas a la gente. 

P
pasion_8601241
6/3/19 a las 12:48

Madre mia... creo que esto es un capítulo de una novela o algo... hija mia... aléjate de todo... por mucho que estés enamorada y te atraiga, tu crees que sería una relación facil salir con tu excuñado que tiene dos hijas?? Las cenas de Navidad serían para grabarlas... tu exsuegra que ahora es suegra, tu expareja que ahora es cuñado, tus exsobrinas que ahora son hijastras...

A
akram_13094215
6/3/19 a las 12:59
En respuesta a rimas_13650548

Hola

En estos momentos estoy pasando por algo que me da vueltas y vueltas. 

Conoci a mi ex pareja cuando tenía 16 años. Duramos 6 meses de novios y lo corte porque me fue infiel. Me desconecté de el, pero comenze a platicar con su hermano de 21 años, y me di cuenta de que siempre estuve atraida a el. El me convencio y regrese con mi ex pareja. A mis 18 años quede embarazada y me junte con mi pareja. El era muy celoso y yo no podia tener relación alguna con su hermano. A mis 22 años mi ex cuñado se casó. Fue como si una bomba me cayera encima. Decidí poner una línea de división y me alejé de el. Pero por mas que queria evirtarlo no podía dejar de comparar a mi pareja con su hermano. Mi ex cuñado ahora tiene un hijo de 2 años y su esposa esta embarazada. El es tan detallista y tan lindo con su esposa que le tengo envidia. No solo eso, su madurez, como es con sus hijos, y lo atento que es, me atrajo mas. Hace ya un mes que me separe de su hermano y el sigue atrayendome. Depues de años de no conversar con el, tuvimos una conversación muy larga. En esa conversación el me dio señales de que yo atraigo también. Me dijo que hablar conmigo pasa el tiempo rápido. ¿deveria seguirle la corriente oh dejarlo al destinó?

Hola... y si es tan bien hombre, no creo que le sea nfiel a su esposa, pero si lo hace ya dejaría de ser tan buen hombre... más bien déjalo tranquilo y no dañes un buen matrimonio, ya que el tuyo no funcionó...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir