Foro / Pareja

Qué hago??? me agobian en el trabajo...

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 12:29
A
alanna_5661838
16/6/11 a las 11:22

Resulta que trabajo con dos chicas más en un comercio. Tenemos tareas comunes de mantenimiento de la tienda y otras que son personales... resulta que siento que cada vez más soy la que está más preocupada por el mantenimiento de todo, que no haya problemas de ningún tipo con actividades que tenemos que hacer las tres y ellas (sobre todo una de ellas) delegan y van a su aire.

Tengo que dejar a un lado mi trabajo para hacer el de todas y luego mi jefe se ciñe a los resultados personales... claro, él no ve el resto... sólo sabe que está bien hecho pero no quien lo hace. A veces en ratos que podrían ocuparse de eso una de ellas está colgada al teléfono horas solucionando sus vacaciones, su declaración, reclamando sus facturas... es decir, haciendo cosas personales... y no puedes decirle nada porque encima te salta con que eres mala compañera.

No soporto trabajar con gente tan irresponsable y que encima últimamente veo que se atribuyen trabajo que he hecho yo (del personal, cuando tienen descuidado todo).

Me tiene asfixiada esta situación y no sé cómo solucionarla porque no esta la cosa como para irse del trabajo...

Qué hago????

Ver también

A
alba_9952670
16/6/11 a las 11:28

Fácil
Haz tus tareas personales a la perfección, y olvidáte de las comunes igual que hacen ellas.

A
alanna_5661838
16/6/11 a las 11:32
En respuesta a alba_9952670

Fácil
Haz tus tareas personales a la perfección, y olvidáte de las comunes igual que hacen ellas.

Eso intento
pero al final no logro pasar del todo...

También nos han reñido por la factura del teléfono y sabiendo quién ha sido hay que callarse para no ser mala compañera, no es ella peor por no decir "he sido yo" y escudarse siempre en las demás???

Ufff intentaré hacer como me dices... muchas gracias por tu consejo.

A
alanna_5661838
16/6/11 a las 12:29

Jajajajaaaa
eso mismo empecé a hacer desde ayer... y nada de coger el teléfono, que yo tengo vida privada... jajaja.

Mil gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir