Foro / Pareja

Que hago mal?no encuentro mujer normal

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 19:08
I
itzal_6307203
29/4/13 a las :45

Hola,para poneros en situación sueño con una relación de pareja,pero mi vida ha sido siempre lo contrario.no fumo ni bebo,pero salgo todos los fines de semanas a ligar y ... me da igual el tipo de mujer.siempre que ella busque lo mismo.y desde el respeto que se pueden tener dos personas en estos casos.soy de un pueblo y siempre voy a los mismos lugares.
A la hora en la que de día se me cruza una chica que me enamora y hay algo más que sexo,me enamoro enseguida y me digo seré fiel y un buen chico para ella.yo lo cumplo.pero mira que folló con ,cojas,feas,simpáticas,guapas, inteligentes,de izquierdas de derechas,de todo tipo. Pero sólo me enamoro de hipis idas de la cabeza.yo les hago viguerías en la cama.las cuido,las quiero les doy todo mi amor. yo soy camarero por lo que voy con una motillo pero gustaria vivir bien y se lo hago ver sin ser fantasma.y ellas todo es hablarme de su amigo el tatuados,de su profesora de pilates de su profesora de danza étnica que luego va y es profesor.de todos sus ex.de qué queda con amigas para ir a correr pero tu no puedes ir por que joyerías el ritmo.de qué ella no se depila el sobaco xq es una mujer libre pero tu colonia de 87euros no le gusta como huele.luego hay una segunda fase en la que te dicen q se drogan o su padre es un subnormal. Y por último lo que me mata te dicen que están hartos de conocer hijos de ... que les rompen el corazón y que no se fían de ningún hombre.asi que te proponen dejar la relación (royete) por que no funcionaria.pero si que están dispuestas a ser folla amigos o una relación liberal.y luego te das cuenta que ellas están súper zumbadas de la cabeza y tu as sido el tonto que se ha emocionado pero acabas cornudo¡y casi casi dolido por que no le has dado lo que ella busca.pero ella suelta cuatro lagrimitas de cocodrilo y a la a seguir zumbando con unos y otros pero con a bracitos y mimos pero sin compromiso.por qué ... es de warras y lo que ellas hacen de maduras.
Tengo un amigo que le pasa también de vez en cuando.el dice que es por inmadurez mujeres que quieren seguir siendo niñas.
Realmente mi duda es.¿por qué me sucede esto?¿es por que me lo merezco por la vida que he llevado?¿alguien más ha vivido algo parecido? ¿Qué puedo hacer para dejar de ser un tonto que entra en su juego?

Ver también

I
itzal_6307203
29/4/13 a las 13:49

Gracias.creo lo mismo
esta tarde tengo cita con una psicóloga amiga de mi hermano.ya te iré contando.le he contado el tema y me ha dicho lo mismo.que sucede muy amenudo pero que son patrones de conducta.
gracias por la ayuda.

M
maika_6136881
7/5/13 a las 19:08


jajajja

Que listos hay por ahi suelto, es graciosisimo...!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest