Foro / Pareja

Que hago mal, mi pareja no quiere sexo conmigo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 9:23
D
dmytro_10115213
16/12/18 a las 8:48

Hola llevo muchos años con mi pareja, nunca fue de sexo, pero es que ademas ahora no hay manera, yo he hablado mucho con ella, he comprado juguetes para estimular sin embargo ella sigue sin ninguna intencion.
Cuando le pregunto ella nunca sabe que le pasa.
Os solicito vuestro opinion porque esto ya esta a punto de romperse.
No solo es sexo, es que tampoco es muy cariñosa.
Saludos

Ver también

D
dmytro_10115213
17/12/18 a las 10:46

Gracias por la respuesta, se lo comentare.
Saludos

D
dmytro_10115213
17/12/18 a las 10:47

Eso es lo que ya voy creyendo, gracias.

D
dmytro_10115213
17/12/18 a las 10:48

Es una opcion, gracias

J
jany_8008883
17/12/18 a las 14:25

Actúe con mi ex novio igual que ella, estuve un año sin tener relaciones sexuales y cuánto más me lo decía mas rechazo me daba... no le dejaba por inseguridad de quedarme sola y no ir a ningún sitio.. no se si este será el caso o no.

N
nury_9695803
17/12/18 a las 23:35

Puede que tenga otra persona, es lo más probable...

Y otra opción es que sea algo hormonal, yo cuando tomaba pastillas no quería hacerlo nunca, a veces lo hacía por mí pareja, pero para mí era una tortura hacerlo sin ganas...

Después dejé las pastillas y de a poco a los pocos meses ya estaba con mi líbido normal disfrutando del sexo con la misma pareja que menciono antes, y sigo disfrutandolo mucho, con él.

L
luxi_10115888
18/12/18 a las :06

En temas de deseo sexual hay de todo, hay desde personas que tienen nada o casi nada de deseo sexual, hasta adictos al sexo. Todo un espectro de posibilidades. No tiene nada de raro tener poco deseo sexual, a muchas personas les pasa, hay quienes frente a las presiones de la vida cotidiana no les queda ganas de tener sexo y no quiere decir que estén enfermas o que tengan un problema psicológico. Tampoco quiere decir necesariamente que tenga a otro con quien lo esté haciendo, tampoco puedo afirmar que no sea así, pero no lo veo muy probable si como dices ella siempre ha sido así, de tener poco sexo, y además no es de piel. tampoco quiere decir que no siente nada por ti o que no te quiera.
Donde sí hay un problema es en la pareja, es decir el problema es de ambos, porque no hay un acuerdo entre las pocas ganas que siente ella de sexo, y las ganas que sí sientes tú. Deberías hablar con ella y plantearle que sí sientes esa necesidad y que te sientes frustrado porque la deseas y amas. El deseo sexual, si bien es inherente a cada persona, se puede trabajar si la persona que siente poco deseo ve la necesidad real que siente su pareja y lo importante que es para el o ella expresarse amor de esa manera. Si ella realmente te quiere y le importa la relación, debiese hacer un esfuerzo y hacerse las ganas, como te digo es algo que se puede trabajar perfectamente si se tiene como prioridad la pareja y el permanecer juntos sintiéndose bien y cómodos los dos. Vuelve a plantear el tema pero en forma seria, sin reclamar ni suplicar, solo haciéndole ver que no te sientes bien en el aspecto del sexo y que con que ella no te exprese suficiente afecto y que la permanencia tuya dentro de la relación requiere que ella se tome el tema en serio y que vea tus sentimientos al respecto.

D
dmytro_10115213
18/12/18 a las 9:35
En respuesta a jany_8008883

Actúe con mi ex novio igual que ella, estuve un año sin tener relaciones sexuales y cuánto más me lo decía mas rechazo me daba... no le dejaba por inseguridad de quedarme sola y no ir a ningún sitio.. no se si este será el caso o no.

Gracias, no lo se si sera su caso, creo que en parte lo de quedarse sola no le convence y puede que se siga por eso

D
dmytro_10115213
18/12/18 a las 9:36

Gracias deidad-hiedra, el problema tambien esta en otras situaciones y la verdad es que sentirse querido no me siento la verdad

D
dmytro_10115213
18/12/18 a las 9:37
En respuesta a nury_9695803

Puede que tenga otra persona, es lo más probable...

Y otra opción es que sea algo hormonal, yo cuando tomaba pastillas no quería hacerlo nunca, a veces lo hacía por mí pareja, pero para mí era una tortura hacerlo sin ganas...

Después dejé las pastillas y de a poco a los pocos meses ya estaba con mi líbido normal disfrutando del sexo con la misma pareja que menciono antes, y sigo disfrutandolo mucho, con él.

Gracias, esto es posible, aunque tambien que existe el problema de que no le atrae el sexo, por lo menos conmigo

D
dmytro_10115213
18/12/18 a las 9:39

No sera mas problable que tu no sabes muy bien lo que dices, desde luego siempre puede existir alguien que sin saber ya dice.
Yo lo he hablado, hemos jugado, la he escuchado, los juguetes eran para enriquecer la relacion, asi que antes de comentar informate kinirome

Y
yahaya_2845659
18/12/18 a las 10:50
En respuesta a dmytro_10115213

Hola llevo muchos años con mi pareja, nunca fue de sexo, pero es que ademas ahora no hay manera, yo he hablado mucho con ella, he comprado juguetes para estimular sin embargo ella sigue sin ninguna intencion.
Cuando le pregunto ella nunca sabe que le pasa.
Os solicito vuestro opinion porque esto ya esta a punto de romperse.
No solo es sexo, es que tampoco es muy cariñosa.
Saludos

Puede ser por varias razones una de ellas puede que intimamente no se sienta segura consigo misma o no se sienta atraida sexualmente por ti, brindale la suficiente confianza y ve que pasa con el tiempo 

D
dmytro_10115213
18/12/18 a las 11:24
En respuesta a yahaya_2845659

Puede ser por varias razones una de ellas puede que intimamente no se sienta segura consigo misma o no se sienta atraida sexualmente por ti, brindale la suficiente confianza y ve que pasa con el tiempo 

Gracias por la informacion pero tiempo y confianza ya ha tenido varios años.

Ademas en vez de ir a mas es al reves.

Saludos

D
dmytro_10115213
18/12/18 a las 11:25
En respuesta a luxi_10115888

En temas de deseo sexual hay de todo, hay desde personas que tienen nada o casi nada de deseo sexual, hasta adictos al sexo. Todo un espectro de posibilidades. No tiene nada de raro tener poco deseo sexual, a muchas personas les pasa, hay quienes frente a las presiones de la vida cotidiana no les queda ganas de tener sexo y no quiere decir que estén enfermas o que tengan un problema psicológico. Tampoco quiere decir necesariamente que tenga a otro con quien lo esté haciendo, tampoco puedo afirmar que no sea así, pero no lo veo muy probable si como dices ella siempre ha sido así, de tener poco sexo, y además no es de piel. tampoco quiere decir que no siente nada por ti o que no te quiera.
Donde sí hay un problema es en la pareja, es decir el problema es de ambos, porque no hay un acuerdo entre las pocas ganas que siente ella de sexo, y las ganas que sí sientes tú. Deberías hablar con ella y plantearle que sí sientes esa necesidad y que te sientes frustrado porque la deseas y amas. El deseo sexual, si bien es inherente a cada persona, se puede trabajar si la persona que siente poco deseo ve la necesidad real que siente su pareja y lo importante que es para el o ella expresarse amor de esa manera. Si ella realmente te quiere y le importa la relación, debiese hacer un esfuerzo y hacerse las ganas, como te digo es algo que se puede trabajar perfectamente si se tiene como prioridad la pareja y el permanecer juntos sintiéndose bien y cómodos los dos. Vuelve a plantear el tema pero en forma seria, sin reclamar ni suplicar, solo haciéndole ver que no te sientes bien en el aspecto del sexo y que con que ella no te exprese suficiente afecto y que la permanencia tuya dentro de la relación requiere que ella se tome el tema en serio y que vea tus sentimientos al respecto.

Gracias por tu respuesta, creo que ese es el problema, que ella no da ninguna prioridad a la pareja.

Saludos

D
dmytro_10115213
18/12/18 a las 11:25

Gracias a todos los que me habeis contestado ya se que debo plantear y como.

Saludos

P
pasion_8601241
18/12/18 a las 17:36

Está rallada por algo últimamente? Que también afecta. Ya nos dirás qué pasó.

D
dmytro_10115213
19/12/18 a las 9:23
En respuesta a pasion_8601241

Está rallada por algo últimamente? Que también afecta. Ya nos dirás qué pasó.

Pues esto va de mucho tiempo, hay mas problemas que se han ido sacando ahora, hemos ido a terapia de pareja pero ella no pone de su parte, la verdad es que creo que ya estoy dando mas juego.
El tema del sexo no solo es el que afecta, pero cuando a una persona le demuestras lo que la quieres y que te preocupas y ella no te devuelve casi nada, pues entonces acabas agotado de luchar.
Al final creo que todo se acabara seguramente.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir