Hace unos meses conoci a un argentino el cual era muy lindo y caballero tiene 26 y yo 25, lo malo es que el andaba buscando una aventura, no queria comprometerse con nadie, y como yo estaba sola lo acepte.El me busco arto y yo lo rechazaba al principio porque no sabia si aceptar una relación abierta porque yo soy muy cariñosa y de piel, suelo encariñarme muy rápido de las personas y tenia miedo de enamorarme de el pero termine cediendo ante sus encantos y bueno empezamos a vernos seguido a salir juntos, me invitaba a su casa, conversabamos arto, veiamos peliculas, teniamos sexo etc, yo pensaba que era la unica chica que el tenia pero no, el andaba con alguien mas hace un año y esa situacion me empezo a molestar, aunque el igual se cuidaba cuando teniamos relaciones, me daba asco la situacion que estuviera acostandose con mas personas, yo le dije sobre eso y el me conto que era solo sexo que ni hablaba con la chica se metian a cojer de una que la tipa esta era una especie de amante para el, q se veian en otros lados, me decia que el conmigo era diferente que me habia dado la confianza de llegar a su casa de dormir con el , de almorzar con el de llevarme donde su hermano, con su prima etc.. me cocinaba a mi y a las demas no, me conto muchas cosas sobre el cosas no muy buenas y bueno yo segui con el, mi calentura era mas grande q mi orgullo y todas sus historias de mujeriego yo sabia q no podia reclamarle nada asi q me mantenia en silencio. El tenia otro amigo mas el q siempre me decia q le presentara una amiga para q salieramos los 4 y yo le presente todas mis amigas y mis primas incluso y el tipo las rechazaba a todas y mi "amiguito" empezo a cambiar conmigo se empezo como alejar y reclamarme que no nos juntaramos si yo salia con una amiga mia q es medio rellenita que les daba verguenza salir con ella, eso me molesto aun mas!! el viernes pasado fuimos a la disco con mi amiga y el me dijo q no iria y fue igual con sus amigos ahi me lo encontre bailando con otras chicas despues se junto conmigo y me dijo q despues ibamos a hablar q el estaba cansado y yo le dije q noo q qria hablar ahora con el, q le dijera q mierda le molestaba de mi q yo no iba a dejar una amiga por alguien q no era nada estable y no me queria escuchar y yo le insisti y lo segui hasta su casa creo que fue lo mas arrastrado que he hecho en mi vida ahora me siento super mal, me humille ante ese weon!!, continuando bueno lo segui y el me hizo q entrara para q conversaramos y me dijo no me esta gustando para nada esta webada acaso te enamoraste de mi?? y yo le dije q no! porque yo sentia algo por alguien q no era el, y me dijo esta bien eso, yo te ofreci sexo y compañia nada mas y yo le dije q si, y q si yo qria cojer el tenia q ceder no solo yo iba a estar para cuando el quisiera, pero saben? yo he camuflado mis sentimientos atraves del sexo, trato de pensar como hombre y buscar a este chico con calentura no mas sin sentimientos, me estaba funcionando pero ahora nose tengo miedo de perderlo, no qro q se vaya de mi vida, nos dormimos juntos y el me dijo no haremos nada hoy porque estoy cansado, al otro dia le dije q me disculpara por mi actuacion de haberlo cargoseado de que hablaramos por a verlo seguido a su casa y me dijo "no pasa nada, olvidalo, yo te di la confianza para que fueras asi" me ofrecio desayuno y le dije q no porq me sentia mal conmigo misma, despues nos vinimos juntos pero yo se que el esta molesto conmigo seguro ya no me volvera a hablar mas.. Que hago?? me alejo de el un tiempo? y lo vuelvo a buscar? espero que el me vuelva a hablar?? nose que hacer en verdad no qro q se vaya de mi vida no aun!