Foro / Pareja

que hago lo dejo!!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 2:12
J
janka_8667861
25/10/10 a las 16:21

Hola a tod@s necesito un consejo por favor tengo 5 meses con mi novio lo amo y creo que es mi primer amor pero mi mama lo odio lo mismo que todos en mi casa pero todo es diferente en su casa me llevo muy bien con su mama su papa u sus hermanos y su hermana no se que hacer mi mama me dice que lo deje y mis hermanos igual el una vez me dijo que queria termiar con migo por que yo era mucho para el lo mismo que me dicen en mi casa realmente lo quero pero mis hermanos me dicen que me va a dar si es que llegamos a casarnos por que todavia no ternimo su carrera ni nada ahora que lo estoy empezando a conocer mejor aveces el es muy impulsivo perome quiere mucho al igual que yo al QUE HAGO!!!!! lo dejo o no nesecitoopiniones por fa!!!!

Ver también

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 16:26

Si separas con comas y puntos mejor... que casi me quedo sin aire
Si lo quieres por qué vas a dejarlo???

J
janka_8667861
25/10/10 a las 18:15

Te explico...!!!!
Bueno lo odian por que, bueno yo estudio en la noche en la universidad y solia a llegas como a las 11:00 a 11:30 de la u pero segun mi mama desde que estoy con el llego muy tarde las 12:00 de la noche. por eso por que segun mi mama el me hace llegar muy tarde a mi casa y por que yo soy mormona y el es catolico y mi mama no quiere que este con el por que no es de mi misma religion el fue unas veces a mi iglesia pero todo es con calma yo pienso que si el quiere ir es por que quiere y no por mi pero mi mama no entiende eso pienssa que tengo que obligarlo a ir a mi iglesia y dice que los dos llevamos diferentes yipos de vida por que el toma y yo no pero hasta ahora creo que no presente ningun inconveniente eso solo una vez peleamos porque el se fue a tomar 2 dias seguidos y no me gusto eso en parte tiene un poco de razon mi mama por que el estaba muy acostumbrado en irse a tomar con sus amigos y el dice que esta con una y otra osea era un perro pero dice que yo le ayude a cambiar mucho y siempre me da las gracias de eso...!!!

I
ioana_8148257
25/10/10 a las 19:38

Que edad teneis?
creo q sois muy jovenes. esa decision solo puedes tomarla tu. si tu sientes qlo quieres con toda el alma, adelante ,si dudas, dejalo

A
aynhoa_9809937
25/10/10 a las 20:00
En respuesta a ioana_8148257

Que edad teneis?
creo q sois muy jovenes. esa decision solo puedes tomarla tu. si tu sientes qlo quieres con toda el alma, adelante ,si dudas, dejalo

Guapa
Creo que esa decision solo lo sabes tu!
si lo quieres adelante no lo dejes
pero por favor no te guies por las pèrsonas de tu entorno porque ellas no sienten lo que tu sientes por ese chico y quizas sea por ello por lo que no te entienden!
Disfruta de la vida y haz lo que te digan las tripas Ok? un besazoo

J
janka_8667861
25/10/10 a las 21:17

te explico lo de impulsivo
aveces cuando jugamos el es muy torpe con migo y cuando reniega me dice cosas no muy agradables que digamos y si nos peleamos fuerte la mayoria de las veces dice terminaremos a eso me refiero pero despues me dice perdon haa!! y para las que preguntaron tengo 21 y el 22 yo estoy estudiando lo mismo que el y los dos vamos a salir casi juntos de nuestra carrera lo quiero mucho y se que el tambien a mi pero me gustaria que cambie una que otra cosita pero por lo demas nos queremos muchisimo y emos pasado casi de todo.... la verdad lo unico que me pone mal es la opinion de mi familia asia el que hago???

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 2:12
En respuesta a janka_8667861

Te explico...!!!!
Bueno lo odian por que, bueno yo estudio en la noche en la universidad y solia a llegas como a las 11:00 a 11:30 de la u pero segun mi mama desde que estoy con el llego muy tarde las 12:00 de la noche. por eso por que segun mi mama el me hace llegar muy tarde a mi casa y por que yo soy mormona y el es catolico y mi mama no quiere que este con el por que no es de mi misma religion el fue unas veces a mi iglesia pero todo es con calma yo pienso que si el quiere ir es por que quiere y no por mi pero mi mama no entiende eso pienssa que tengo que obligarlo a ir a mi iglesia y dice que los dos llevamos diferentes yipos de vida por que el toma y yo no pero hasta ahora creo que no presente ningun inconveniente eso solo una vez peleamos porque el se fue a tomar 2 dias seguidos y no me gusto eso en parte tiene un poco de razon mi mama por que el estaba muy acostumbrado en irse a tomar con sus amigos y el dice que esta con una y otra osea era un perro pero dice que yo le ayude a cambiar mucho y siempre me da las gracias de eso...!!!

Ufffffff
Esta es la historia mas absurda desde Romeo y Julieta...
Por cierto... Qué opina la religion mormona (o como se llame) de mantener relaciones sexuales sin anticonceptivos y tomar la pildora del dia despues??? El catolicismo ya lo conozco (aunque no lo comparto)... Pero y los mormones?? Que piensan de eso???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook