Foro / Pareja

Que hago? Le escribo?

M
mamary_18812723
14/5/20 a las 2:10

Lo conocía del colegio pero nunca había hablado con el pero si lo tenía de vista.. hace unos cinco años atrás me escribió porque él estaba sentado en una escalera y yo pasé llorando porque había ido a hacer unos trámites por el fallecimiento de mi papá y me escribió para ver si necesitaba algo.. en esos días me acompaño y hubo algún que otro beso pero no pasó a mayores, se ve que el quería algo más serio y me comentó que tenía un hijo pero no está con la mamá del nene y me asusté.. y no recuerdo que le habre dicho pero me bloqueó de todas las redes sociales y nunca más lo volví a ver. Pero hace unos meses atrás lo cruce caminando y solo me dijo hola y desde ahí no he podido dejar de pensar en el. Lo he buscado en redes sociales y tiene otras cuentas porque las anteriores ya no las usa más pero no me animo a escribirle porque nosé como iniciar conversación o si debo disculparme por lo que le habré dicho porque quizás lo lastime.. obvio no era mi mejor momento y me arrepiento de quizás haberlo perdido ...ahora ya estoy más grande y puedo quizás analizar mejor lo del hijo pero ahí tuve miedo hace años atrás ...
ayuda por favor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram