Foro / Pareja

Que hago le dijo a mi amiga o no?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las :10
Y
yichen_5412563
10/5/11 a las :16

La cosa esta en que el esposo de mi amiga tiene una amante y no se si decirle a mi amiga que el tiene una amante que hago me da pena porque mi amiga tiene una nena con el y ya le descubrio una vez una amante y yo vi que esta no es la misma amante si no que es otra que hago le digo o no? gracias por sus respuestas

Ver también

N
nuane_5774385
10/5/11 a las :22

Ha lo mejor ya lo save,,pero como tu dices tiene una niña...con su esposo.
pero que puedes darle tu opinion ...sobre que su esposo tiene otra,,yo si se lo diria si de verdad es mi amiga...cuidadosamente y con tacto para que se de cuenta,,,de que su marido a vuelto a las andadas,

A
an0N_805383499z
10/5/11 a las 10:30

Me parece tonta la duda,
¿o es que acaso no te gustaria que tu amiga te lo dijera?. Es una forma de demostrar realmente que eres su amiga, es lo minimo que se puede esperar en una situacion asi.

F
fatou_9021867
10/5/11 a las 20:05

Bien delicado...
Hola, estoy bien en acuerdo con lo que escribe ganador; y te contesto algo que oi hace muchos años en un programa de radio. Pon todo en una balanza... si le dices y esto ocasiona un divorcio, es verdad que es culpa del hombre pero tu eres el vector que lo causaria, que consecuencias va a tener eso para tu amiga? que le va a traer beneficios, que le va a hacer daño? si por otra parte se quedan juntos, segun lo que yo escuche, TU vas a ser la mala de la pelicula, no el hombre que esta poniendo los cuernos y tu amiga puede que se separe de ti...por eso coincido con Ganador y "tirale la bolita" a tu amiga, preguntale de como estan sus cosas y a ver que pasa. Si tu viste al hombre con la otra, tal vez no estaria de mas que a el, le digas algun comentario de que lo viste en el lugar que haya sido y no lo acuses ni le digas mas nada, solo para que el se de cuenta, pero tu eres quien conoce a tu amiga y las reacciones que tendria a la noticia...seria interesante que si hablas con tu amiga ella acabe diciendote que esta cansada de su marido y que solo espera una gotita mas que llene el vaso y acabar todo... Pon todo en una balanza. Suerte y que bueno que buena amiga eres preocupandote lo suficiente como para pedir consejos al respecto, bien por ti!!! Se que pase lo que pase, tu vas a estar para apoyarla, ella que sepa eso

M
malake_7882791
11/5/11 a las :10

Tu quieres decirle???
por que?? que te motiva a contarselo??? que esperas??' que destruya su matrimonio??' y luego te lo agradezcan?? que te digan que bueno, gracias por decirmelo!!!
que ganas tú?? ... espera que ella lo descubra, quizas lo sabe y emplea el mecanismo de la negacion para no sufrir. a mi me preocupa tus sentimientos, cuida de tu vida, preocupate por ti ... NO ERES LA SUPERVISORA DE LA HUMANIDAD O SI??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest