Foro / Pareja

Que hago hoy__ ayuda por favor

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las :04
C
cassia_5729833
18/2/12 a las 14:49

hola... Muchas gracias....

Todo mejoro un tiempo por que le pedí que lo dejara que respetara nuestra relación y hasta dejo de hablarle a una amiga que tiene en msn

pero no se que hice...
de pronto le hice mucha escena de celos...la verdad es que el tema si me tiene insegura, mal con el y cada vez que lo molesto con ella mas le habla. y anoche fue el tope....
no se controlar mis celos y le hablo de ella todo el tiempo de tal manera que anoche por primera vez y estando junto a mi se escribió con ella por celular desde las 8 pm hasta las 1 am - y yo se que es por mi culpa por que le hecho leña al fuego todo el tiempo-

el problema ahora es que peleamos super feo y terminamos y durmió en el piso en una colchoneta y no se que hacer.... no se que hablaron ademas hoy cumplimos 4 años y 2 meses estoy tan triste y sola... solo las tengo a ustedes y a el lo estoy perdiendo por boba

no se que hacer... les dejo mi correo en msn esmicorreolive@hotmail.com

Agradezco su ayuda.

Ver también

I
irsa_7861188
23/2/12 a las :04

Hola
Te envie un correo con una informacion que te puede ayudar muchisimo, busca ayuda para que crezcas mas como mujer y como presona, aprenderas a apoyarte en ti misma para superar muchas cosas en tu vida.

Contactame al 317 575 95 36 o newlife.comunicaciones1@gmail. com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram