Foro / Pareja

Que hago????? hombres diganme que hago????

Última respuesta: 6 de agosto de 2002 a las 20:46
S
sakura_5866425
5/8/02 a las 23:22

Tengo bueno tenía hasta hace 3 semanas una relación sólo de sexo con un tipo(salíamos juntos con grupo de amigos) el tiene 27 yo 22, esto era hace un año aproximadamente, pero cuando el me decia comentarios como "porque no andas conmigo" pero yo se que eso NO lo decía en serio lo decía de relajo(de eso estoy segura) yo me ponía como una loka a negarlo le decía "tas loko tu eres muy hijo de ...... con las mujeres, jamás andaría con un hombre como tú" el me decia porque tienes esa percepción tan fea de mi yo no soy del todo así, el lo acepta es muy dejado pero el es así, por eso su última novia lo dejó, pero a mi me parece que detras de esa estampa de malo hay un hombre muy sensible. Para no alargar esta charla les digo que me enamoré sola, de este tio y dejé esta relación de sexo porque siento que no le gusto ya, pero siento que tengo algo de culpa en esto siempre me hacía la indiferente la que no le importaba nada pero eso lo hacía porque no veía una mejor reacción de él, yo esperaba que el actuara primero y despues yo, y no se que paso en esta realción si es que empezo mal, o no se si nunca se iba a dar, toy super confundida, me muero porque sienta algo bonito por mi y que supiera lo que siento por él, como lo conquisto de nuevo es eso posible????y no se si es bueno seguir insitiendo con esta estupidez, me siento fuera de base, mal AYUDA que hago???? (el no tiene idea de como me siento!!

Ver también

W
wilton_6360838
6/8/02 a las 20:46

¿por qué no hablas con él?
Hola Guñin, pides la opinión de un hombre, aqui tienes una.

¿Por qué no hablas con él y le dices lo que sientes? Tal vez el está sintiendo lo mismo. Vuestra relación puede haber empezado de una forma pero al conoceros más puede desembocar en otra.

Si él no siente nada y no ves que ese enemoramiento vaya a producirse, es entonces cuando creo que debes pensar en ir olvidándolo.

En cualquier caso pon tus necesidades por delante. Si te quedas con la duda tal vez alargarás más tu malestar, y cuando sepas a que atenerte te será más fácil actuar.

Mucha suerte y un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir