Foro / Pareja

Que hago????

Última respuesta: 24 de octubre de 2005 a las 3:16
I
izai_7867750
23/10/05 a las 23:56

Buenas noches a todo, no quiero erollarme porque las historias largas se que rallan esto es una cosa que me pasó el finde pasado en casa de la mejor amiga de mi novia, fuimos a donde vive esta chica a pasar el finde y dormiamos en su casa ya que esta a casi 300 Km de Barcelona. Bien el sabado a la noche salimos de fiesta por su ciudad (Valencia)los 3, mi novia su amiga y yo, y llegamos sobre las 3:00h a su casa, nos fuimos a dormir y yo dormia en una hab. con mi novia, y su amiga pues dormia en su habitacion ya que era su casa, bien yo cuando no es mi cama ni mi almuhada me cuesta un huevo dormir, llevaría unos 45 min o una hora ya en la cama todos sobando y yo no dormia aunque lo intentaba, bien oigo que se habre la puerta del todo ya que me parece que estaba ajustada sin cerrar y entra la amiga de mi novia que se veia a tras luz yo me hacia el dormido porque pensaba que ... hace esta que no está durmiendo, vino a mi cama sin hacer ruido y mi sorpresa fue que la ... se acercó y me palpo la ... con toda la mano sin que se oyera nada, la palpó toda bien sin hacer nada más cogió y se piró no duro mas de 10 seg todo, yo me empece a atacar de nervios sin saber si estaba soñando o despierto pero estaba bien despierto. Al dia siguiente y hasta hoy todo ha sido super normal ni ella ha hecho nada raro como si no hubiera pasado nada.
Y claro yo llevo esto por dentro y no se que hacer si contarselo a mi novia o no y tampoco entiendo porque lo hizo. Necesito algun consejo gente MIL GRACIAS y besos.

Ver también

P
palma_5830213
24/10/05 a las 3:16

Respuesta a que hago?
yo soy de la opinion que si tu novia te quierer no debes sentirte mal por lo que paso, y si sientes la necesidad de contarle, cuentale lo que paso como una experiencia pasada que no significo nada para ti, y aún más hazlo en una charla en la cual ella también intercambie experiencias pasadas que no les comprometa, mejor no menciones nombres, limitate a contar el suceso. suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir