Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 23:39
A
an0N_854661699z
17/8/14 a las 12:55

buenas estoy rayada y es que resulta que tengo un amigo de bilbao al que conozco hace muchisimo tiempo y tengo mucho cariño y resulta que despues de 2 meses o por hay sin hablar con el le mande un mensaje diciendole lo pensaba y agredeciendole lo que habia echo por mi y tuve la suerte que me hablo porque llevava varios dias que no me decia nada le pregunte que le pasaba y me dijo que estaba enfadado porque resulta que tngo pareja y mi relacion no va muy bien y esta enfadado porque siempre que me a dado consejos sobre mi relacion nunca le e hecho caso le pregunte si el aunque no me hablara sentia el mismo cariño por mi que yo por el en plan amigos y me dijo que me lo currara y le dije que no se como si l llamo no me contesta le hablo y nada y lo ultimo que me dijo es tiempo al tiempo eso que significa es malo bueno que opinais??

Ver también

A
azddin_5857431
25/8/14 a las 23:39

No te preocupes
Esta claro que a el le gustas, pero dejando eso de lado, procura que cuando le pidas consejo u opiniòn hacerle caso en la mayor medida de lo posible para que él tenga presente que tienes muy en cuenta sus opiniones y puntos de vista. A no ser que su consejo sea equivocado, en cuyo caso deberas decirle que prefieres hacerlo a tu manera. Espero haberte sido de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir