Foro / Pareja

¿qué hago?

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 19:36
L
liena_6914562
8/6/10 a las 19:11

Soy una chica de 26 años, y conocí a un chico en el gimnasio al que voy hace año y medio, 4 años menor que yo. A mi me gustó desde el primer momento que lo vi, pero cuando me enteré que tenia novia,además vive con ella. Decidi olvidarme, porque a mi me pusieron los cuernos, y dije que yo nunca haria eso.
Pues bien, en septiembre del año pasado, el empezo a tontear, pero yo no le hice caso, porque pense que estaba de broma. Siempre que le veia me decia cosas, pero yo no le tomaba en serio.
En marzo de este año, vi que lo que me decia, me lo decia en serio, entonces yo, ni corta ni perezosa le dije que por unas se dejan a otras. Desde entonces, hablamos todos los días, y como nunca se puede decir nunca, nos hemos liado un par de veces. No nos arrepentimos ninguno de los 2. Yo no le presiono ni le digo nada, que decida él solo. Dice que está bien con su novia pero que conmigo.....que dentro de poco se vera lo pasa. Se le ve un chico maduro.
Necesito que me aconsejeis. Estoy muy colada, creo que se me a ido de las manos.

Ver también

A
an0N_805382999z
8/6/10 a las 19:36

No se
que decision esperas que tomes !!el ya ha decidido!!. El se ha decidido por ser infiel a su novia, y asi tener dos mujeres a su disposicion, en lugar de una, que es mucho mas divertido. Y asi sera hasta que tu te canses, porque el nunca se cansara de esta situacion, tan favorable para el...bueno, si, solo en caso de que su chica le descubra, entonces lo dejara contigo, hasta que ella vuelva a bajar la guardia, engañada por sus mentiras del tipo...yo no queria pero ella me sedujo, solo estube con ella una vez, solo fue sexo (eso suele ser verdad), ella no significa nada para mi, etc. Para entonces tu volveras a estar disponible, porque a ti tambien te engañara con lo de...tranquila que la dejare pronto, ahora esta muy sensible y no le quiero hacer daño, todo a su tiempo.
El que es mentiroso, engaña a todo el mundo, incluso a si mismo. Ese hombre no quiere a nadie, solo busca su propia satisfacion. Si tu solo buscas tambien satisfacerte, has dado con el hombre ideal, pero si ya hablas de amor, de estar colada, de que se te ha ido de las manos...lo tienes fatal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir