No se
que decision esperas que tomes !!el ya ha decidido!!. El se ha decidido por ser infiel a su novia, y asi tener dos mujeres a su disposicion, en lugar de una, que es mucho mas divertido. Y asi sera hasta que tu te canses, porque el nunca se cansara de esta situacion, tan favorable para el...bueno, si, solo en caso de que su chica le descubra, entonces lo dejara contigo, hasta que ella vuelva a bajar la guardia, engañada por sus mentiras del tipo...yo no queria pero ella me sedujo, solo estube con ella una vez, solo fue sexo (eso suele ser verdad), ella no significa nada para mi, etc. Para entonces tu volveras a estar disponible, porque a ti tambien te engañara con lo de...tranquila que la dejare pronto, ahora esta muy sensible y no le quiero hacer daño, todo a su tiempo.
El que es mentiroso, engaña a todo el mundo, incluso a si mismo. Ese hombre no quiere a nadie, solo busca su propia satisfacion. Si tu solo buscas tambien satisfacerte, has dado con el hombre ideal, pero si ya hablas de amor, de estar colada, de que se te ha ido de las manos...lo tienes fatal.