TENGO 22 AÑOS ESTOY HACE TRES AÑOS UN CHICO DE 34 LO QUIERO MUCHO DE HECHO TENEMOS UNA HIJA DE 7 MESES EL SE QUEDA DE VEZ EN CUANDO EN MI CASA UN PAR DE DIAS NOS VEMOS CASI TODOS LOS DIAS EL ME LLAMA EN CADA OPOTUNIDAD QUE TIENE ES MUY LINDO CARIÑOSO APASIONADO RESPONSABLE NO SE SI DEVO SEGUIR LOS CONSEJOS DE ALGUNAS PERSONAS QUE ME DICEN QUE LUCHE POR EL QUE TENGO UN NEXO MUY FUERTE QUE ES MI NENA O SI DEVO MEJOR ALEJARME Y SEGUIR MI CAMINO POR QUE EL NUNCA DEJARA A SU MUJER EL DICE QUE NO DUERME CON ELLA QUE TIENE PROBLEMAS NOSE QUE HACER ME PUEDEN DAR UN CONSEJO
Ver también
A
andrea_9778554
12/1/10 a las 17:40
El que espera desespera y esperando se queda... Tenga muy claro: Jamas, pero jamas se va a conseguir un hombre que sea exclusivo para usted.
Usted empezo una relacion con un hombre casado, bien atengase a las consecuencias.
Si estas con esa duda es que no eres feliz, por lo tanto ya que eres tan joven, trata de comenzar una nueva relacion con un hombre soltero.
Habla con el actual y dile con toda claridad que es lo que quieres y ponte un plazo segun su respuesta...
Se fiel contigo misma es tu primer paso.
A
anthia_5453098
13/1/10 a las 3:56
Coincido con nessa amiga tu sabes que es asi el ya esta muy comodo con la situacion ya son 3 años y no la cambio antes tampoco la cambiara despues y creeme que de eso tengo experiencia!!.. No creo que tu tampoco tengas muchas ganas de cambiar las cosas porque tambien habrias ya actuado antes..solo tu sabes si tienes la fuerza necesaria para dejarlo y si es lo que quieres realmente yo se lo dificil que es y te entiendo mas aun para ti con una nena.El unico consejo que yo te puedo dar es que te prepares para todo lo que se te va a venir en algun momento si sigues con el porque el cuento de que no duerme con ella y q los problemas es bla bla bla...piensa bien hasta donde podrias aguantar porque es duro muy duro!!...
PD:gracias por tu coment en mi historia asi que ya sabes xq te digo q estes preparada para lo q sea!!
besos...
O
onofra_5780084
13/1/10 a las 16:14
que tiene problemas con su mujer? El problema es él, chata. Que decidas estar con alguien que ya tiene pareja es una cosa que sola te afecta a tí, y a pesar de lo joven que eres, ya eres adulta. Y tú sabrás lo que haces....
Pero que vivas esta situación con una hija.......NO.
Si no piensas en tí , por lo menos piensa en ella, que no es responsable de vuestros errores.
No me cansaré de decir que cada uno decide su propio destino, y parece que él ya ha decidido.....Seguir comodamente instalado en la mentira y el engaño.