Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 21:54
Z
zoa_9402585
17/7/12 a las 20:43

Hola, vivo en puerto rico y hace varios dias en un congreso en madrid conoci un argentino e hicimos clic de inmediato. Esa semana la pasamos juntos todo el tiempo: saliamos a cenar, de compras, las clases, en fin todo y agarraditos de la mano. Aunque me encanta cuando me invito a dormir con el no acepte y dijo estar de acuerdo respetando mi decision. Al despedirnos el ultimo dia nos besamos apasionadamente, me regalo un collar igual al que le compro a su madre, yo le regale mi pulsera y prometio venir a puerto rico en 4 meses. Nos comunicamos por facebook pues el se regreso a argentina y yo a mi pais. Dice quererme y extrañarme, pero solo me escribe, no me llama por telefono. Quiero llevar esta relacion a un plano serio y formal porque de verdad me interesa el tipo, y si de verdad el desea estar conmigo estaria dispuesta a irme con el a su pais aunque hay probabilidades de que el se mude al mio. Que hago para que se enamore mas de mi y darle un giro a esta relacion, teniendo tanta distancia de por medio?

Ver también

A
an0N_843261999z
18/7/12 a las 21:22

Hola
Creo que deberias hablar con el y desierle lo que sientes junto con lo que estas dispuesta hacer. Ya el vera si continuara contigo dicen que la mayor prueba de amor es la diatancia.

B
benoni_9132770
21/7/12 a las 21:54

...

las llamadas internacionales son caras. debe ser por eso que no te llama. no se allá en puerto rico pero en argentina hay que cuidar el teléfono.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir