Foro / Pareja

Que hago??

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 15:54
H
hayden_19973612
8/5/20 a las 7:50

Hola!! Necesito q me aconsejen q hacer con este Libra que tiene totalmente desconcertada y loca. Tenemos una relación a distancia la cuál hablabamos todos los días hace 7 meses. El es medio frío pero se que es su carácter. De todos modos hemos seguido así. En la último mes estuvo más distante, pero me dijo q no piense cosas raras, q el quiere seguir estando conmigo pero no me escribe. Siempre termino siendo yo la q lo hace porque no aguanto, siempre me responde educado. Esta semana lo mismo pero no le he escrito. No se que hacer, le escribo le vuelvo a preguntar q le pasa? Le digo que lo extraño?... Se que a los libra no les gusta q le estén encima... Me estoy aguantando, yo lo primero q pienso es que perdió el interés en mí, es obvio, pero él es como si quisiera seguir manteniéndome. También sabe q estoy muerta por él. No quiero perderlo  Que hago??

Ver también

A
alia_20026133
8/5/20 a las 11:15

No se puede perder lo que no se tiene, virtual y nada es lo mismo, atiende a tu marido y tus hijos y déjate de sueños de quinceañera.

N
nill
8/5/20 a las 12:16

La ociosidad camina con lentitud por eso todos los vicios alcanzan. (no se quién lo dijo).

Como se entere tu esposo de que andas loca tras ese hombre......

S
suhail_8608228
8/5/20 a las 12:33

¿Qué haces sobre qué?
Es una persona que pasa de tí olímpicamente... anda y ve a seguir fastidiando a tu marido.

pablo--pescador
pablo--pescador
8/5/20 a las 13:37

Pregunta a tu marido... Seguro que te puede ayudar a resolver éste enigma zodiacal.

¿El sabe que le eres infiel?, a lo mejor no le molesta que tu mente,y tu libido se lo dediques a un desconocido.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/20 a las 14:31

Tú misma lo dices, él se ha agobiado porque para él sólo eras una persona para charlar de vez en cuando y tú te crees que ya era alguien especial y blao blao sólo porque ya no querías a tu marido.

N
nast_19258480
8/5/20 a las 15:54

Qué tendrá que ver que se Libra para querer ser libreeeee y que le dejes tranqui colega?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook