Foro / Pareja

Que hago!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 2:57
S
sun_9339578
3/5/20 a las 18:03

Tengo.25 hace 3 años llevo de pareja viviendo con un hombre el tiene 31,cuando yo tenía 23 el me engañó ocultando un hijo y su esposa. Yo tonta segui la relación por que el me amada yo lo amaba y siempre fue un fantasma en la relación, no dejaba de pensar en la mentira tan grande que me ocultó, en todas las discusiones sacaba el mismo tema esto me empezó hacer mal, me ponía tan insegura que revisaba su celular y todo siempre encontré como conversaciones con hombres haciéndose los mujeriegos hablando de mujeres etc. Hasta que este año 2020 de un día para otro termine la relación de forma abrupta, me costó mucho llegar a esa desicion eran años juntos, pero yo me había vuelto una paranoica e insegura, no me estaba haciendo bien emocionalmente.
lo deje me fui de la casa que compartíamos y alquilé algo nuevo.
​el no lo supera, me manda mensajes llorando etc. 
pero.no se que hacer, el me hizo mucho daño, no creo ya en el, me llora, me busca.
jamas nunca había terminado con alguien entonces no se como es esto .
se que la confianza se rompió, le di exactamente  2 años para que cambiara y jamás vi nada de cambios.

No se que hacer si darle una oportunidad, pero se depues de todo pasara un tiempo seguirá tal cual que siempre .

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
3/5/20 a las 18:15

No le des una oportunidad. Te llorará un tiempo pero luego se le pasará.  Seguramente ya se debe de haber descargado alguna aplicación para ligar a estas alturas, pero te llora porque bueno, si volvéis pues mejor.

Ya tendrías que haberle dejado cuando te enteraste de la verdad, porque ocultar una cosa así demuestra la mierda de persona que es.

A
asisa_766099
3/5/20 a las 18:15
Mejor respuesta

No le des una oportunidad. Te llorará un tiempo pero luego se le pasará.  Seguramente ya se debe de haber descargado alguna aplicación para ligar a estas alturas, pero te llora porque bueno, si volvéis pues mejor.

Ya tendrías que haberle dejado cuando te enteraste de la verdad, porque ocultar una cosa así demuestra la mierda de persona que es.

K
khadir_19278567
4/5/20 a las 13:16

No vuelvas nena, que más necesitas que te haga para entender que no puedes construir nada sano con alguien así?
Es una tortura vivir de esa forma, de solo leer ya me dio flojera.
Ya diste el gran paso, ahora toca aguantar. Y para final feliz el tipo las está pagando, bravo, asi se hace.
No aflojes, te aseguro que en unos meses no podras creer que te estuviste calando a alguien asi y lo tonta ciega y aguantadora de huevadas que fuiste.
Aprende de esto y elige mejor la próxima, seria la frutilla de la torta

B
bestia101
5/5/20 a las 2:57

Solo te debes preguntar, que va a cambiar si le das otra oportunidad, tu vas a seguir insegura, y el seguirá casado. Pasa página.....

Para que deje de molestarte, dile que te busque cuando tenga el acta de divorcio.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram