Foro / Pareja

¿Qué hago?

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 3:11
H
hammou_20022806
13/4/20 a las 9:49

Hace un año inicie una relación con un tipo, solo duro unos 3 meses, él seguía buscándole dándome ilusiones para regresar, pero nunca concretaba nada. En ese tiempo el inicio una relación con una amiga mía, obvio al principio me lo negaba jurándome amor a mi y hablaba mal de ella, después cuando no le creí, empezó a presumía su relación con ella. Gracias a esto yo descubro muchas cosas de él, como sus mentiras, engaños, sus acostones con demás mujeres,y una relación con una señora mucho mayor. Yo caigo en una depreciaron muy fuerte que empiezo a buscar ayuda profesional, hoy a casi 3 meses de todo esto me busca por todo lados exigiéndome un iPad que el dejo en mi habitación con muchos dulces como sorpresa al cumplir un mes de novios. Ahora él dice que me la presto y la quiere de regreso. Yo no quiero dársela por que él me la regalo y dos por que me la merezco de consuelo por todo lo que él me hizo.
ustedes que opina.....

Ver también

B
bestia101
14/4/20 a las 2:58

Es tu decisión, en realidad es un regalo y tienes derecho de no dárselo, pero yo como no tengo apego a esas cosas, y soy media grosera, lo rompó  y se lo mandó  en una linda cestica con un lazo sencillamente espectacular. 

N
nahia_20011988
14/4/20 a las 3:05

Devuelveselo roto, como te han dicho antes.  No te rebajes ni te humilles por quedarte un regalo de el. Que no te pueda recriminar nada. Devuelvelo, eso si, roto. 

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 3:11

Estáis pidiendo peras al olmo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir