Foro / Pareja

Que hago!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 1:34
J
janis_20017309
11/4/20 a las :51

Hola buenas tardes quiero su opinión para saber qué hacer.llevaba 2 años con mi novio hasta que el decidió terminar la relación por peleas y porque el ya no se sentía a gusto, vi que estaba saliendo con otras y me lo negó después le dije que quería de mi y me dijo que ya no quería nada que no me hiciera ilusiones ni esperanzas que ya no habría forma que el cambiara de parecerdias después nos vimos y me dijo que no había nadie más pero que lo esperara que quería ver que es lo que realmente quería y que si regresaría con alguien sería conmigo porque ya sabíamos que ondadespies el me dijo que no sabía aún qué quería llevamos un mes separados y yo le di hasta el siguiente mes para que me diera una respuesta pero ahora antes de que se cumpla el mes me dijo que no quería nada con nadie y le dije que entonces ya no se esperaría hasta la fecha que acordamos pero no me contesto nada. Que es lo mejor que debo hacer 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
11/4/20 a las :55

juega contigo a su antojo,quiere que lo busques y subirle el ego de que tu sin el no puedes vivir,te tiene ahi como un consuelo porque si las cosas no llegaran a funcionar con alguien mas...yo si pienso que esta con otra

B
belen_18817015
11/4/20 a las :55
Mejor respuesta

juega contigo a su antojo,quiere que lo busques y subirle el ego de que tu sin el no puedes vivir,te tiene ahi como un consuelo porque si las cosas no llegaran a funcionar con alguien mas...yo si pienso que esta con otra

J
janis_20017309
11/4/20 a las :57
En respuesta a belen_18817015

Que me recomiendas ya no decirle nada y seguir con mi vida o esperar a que sea el día y me diga si regresaremos o no 

B
belen_18817015
11/4/20 a las 1:11
Mejor respuesta
En respuesta a janis_20017309

Que me recomiendas ya no decirle nada y seguir con mi vida o esperar a que sea el día y me diga si regresaremos o no 

pues siendo clara,que tu no eres juguete de nadie..y que en buen plan deje de buscarte..que lo quieres fuera de tu vida..que respete tu decision..si no ahi estaras siempre esperando y el manipulandote..si de verdad te quisiera,haria todo el esfuerzo posible de estar contigo e intentar arreglar las diferencias...su excusa suena mas a que anda con otra si no funciona pues ahi estarias tu,como consolacion y eso para ti no es justo.

S
suhail_8608228
11/4/20 a las 1:21

Dos veces lo mismo con dos nicks diferentes... interesante, muy interesante.

J
janis_20017309
11/4/20 a las 1:24
En respuesta a belen_18817015

pues siendo clara,que tu no eres juguete de nadie..y que en buen plan deje de buscarte..que lo quieres fuera de tu vida..que respete tu decision..si no ahi estaras siempre esperando y el manipulandote..si de verdad te quisiera,haria todo el esfuerzo posible de estar contigo e intentar arreglar las diferencias...su excusa suena mas a que anda con otra si no funciona pues ahi estarias tu,como consolacion y eso para ti no es justo.

Muchas gracias en verdad, es un excelente consejo el que me acabas de dar 

J
janis_20017309
11/4/20 a las 1:26
En respuesta a suhail_8608228

Dos veces lo mismo con dos nicks diferentes... interesante, muy interesante.

Puedes darme tu consejo?

S
suhail_8608228
11/4/20 a las 1:34
Mejor respuesta

Yo no suelo dar consejos.
Tú sabes lo que hay. Sabes lo que quieres.
Actúa comforme a ambas cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook