Hola a todos,Soy Sami Sandoval necesito de vuestra ayuda por favor... ..
Desde hace mucho tiempo estoy perdidamente enamorada de un chico... Lo conocí en el 2008 cuando aún eramos niños,él era en ese entonces de una complexión mas agarrada pues nos cruzamos en una calle y cuando lo ví me gusto de inmediato,después poco a poco fui averiguando su nombre y quién era, pero paso el tiempo y no volví a saber de él.Siete años después(2015) lo volví a ver ,en el colegio donde estudia mi hermanita pues allí estaba sentado en un escritorio de una de las oficinas del cole,él es hijo del dueño del colegio por eso estaba allí,cuando lo ví quede encantada había cambiado mucho ya no tenia la misma complexión del 2008 esta era mucho mas delgada y se veía muy bien desde ese día no lo dejo de pensar ni un sólo día.Así fue que empecé a ir más seguido al colegio para poder verlo,cuando llamaba su atención nunca lo miraba y actuaba como sino me importará,pues nos encontrabamos en algunos lugares más en actividades escolares pero como siempre sólo lo miraba nunca llegué a hablar con él...En algunas oportunidades cuando lo veía de lejos me daba unas ganas de echar a correr sin rumbo(correr y correr) y eso a hacía...Lo busqué en facebook y cuando tenía la oportunidad revisaba las fotos que posteaba,sus comentarios,... incluso entraba al facebook de su mamá porque ella posteaba mas fotos que él y así me enteraba de como estaba ...Le conté toda esta historia a mi hermanita y ella cada vez que venía del cole si lo veía por ahí me contaba que lo había visto(con lujo de detalles),hasta descubrimos las dos donde vive, a veces íbamos por ahí pasando como simples peatones ... Y así pasarón otra vez los años 2016,2017,2018 hasta que en el 2019 se me ocurrió una idea para poder hablar con él porque como dije NUNCA HABLE CON ÉL y tal vez ni sepa que existo,me crearía una cuenta falsa en facebook para así poder hacerlo,lo pensé mucho(meses) si lo haría o no ,hasta que decidí hacerlo me creé una cuenta y le envié una solicitud de amistad,él la acepto ...pero otra vez me tome un tiempo para poder decidir si le ecribiría,cuando por fin decidí que lo haría me encontré con la sorpresa por medio de publicaciones de que estaba flirteando con una chica...hasta que me enteré por medio de otra publicación que ya eran novios.Entonces decidí que no volvería a entrar mas a su facebook y tratar de no saber nada de él porque ya estaba en una relación y lo mejor era no entrometerme y olvidarlo...y así lo hice hasta ahora ....Lo vi hace poco(antes de que empiece lo del coronavirus)estaba manejando su carro y en el lado del copiloto estaba ella(me dolió..Pero en estas semanas he estado pensando y me dió unas ganas de escribirle ,se que esta mal pero no sé..La verdad es que lo intento,trato de olvidarlo pero no puedo...Lo peor es que no puedo seguir así pensando en alguien a quien nunca le podré hablar porque no tengo las hagallas y llevó mas de 11 años en lo mismo pensando solo en él ....Les escribo para que me ayuden ...si le debería escribir por facebook o no?...o que debería hacer?