Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 7:13
Y
yanqin_19978762
30/3/20 a las 22:54

Hace 1 mes y medio termine una relacion de 1 año y 5 meses la verdad fue una relación muy hermosa, sin embargo igual tenia sus cosas, ya que mi pareja no me desmostraba mucho amor era algo frio, ya que decia que sus padres lo criaron asi, sin embargo con sus amigos y familia es super amoroso, pero bueno empece a aceptar que su amor era distintinto y me lo desmotraba de otras maneras y yo estaba bien con eso, sin embargo yo siempre fui super cariñosa y mimosa con él y creo que ahi fue donde cometi el error yo estoy clara que en cualquier relación siempre va haber uno que de más que el otro, pero bueno el un dia me dijo que ya no sentia el mismo interes y no le gustaba el sentimiento de que yo daba mucho más que el y siente que es un mal pololo, por lo que decidio terminar conmigo porque segun el aborrecia ese sentimiento Paso el tiempo y en verdad ya no lloro porque el no esta conmigo, pero si siento nostalgia y me da pena pensar que el ya no me extraña y no me quiere. Tengo muchos sentimientos encontrados rabia porque no me valoro y nostalgia por todo lo vivimos. Desde que terminamos no hablamos nada solo me saludo para mi cumpleaños a las 12 justo fue el primero en saludarme.

Con el tiempo me di cuenta de muchas cosas con respecto a la relacion cosas buenas y malas y nuestra amiga que tenemos en comun me dice que estoy bien sola y que no le hable, pero me da lata que me diga eso porque eso significa que a lo mejor ya no siente nada por mi y eso es lo que me tiene mal la incertidumbre el si de verdad me quiere y podamos volver a encender la relacion y construir algo juntos o si deverdad ya no le intereso y no me quiere.

Estos dias he pensado en hablarle para saber como esta el y su familia, pero se que me digo eso porque lo que de verdad quiero saber es si sigue interesado en mi que dicen? le hablo o no?

Ver también

S
salva_19967714
30/3/20 a las 23:00

No. ¿Se ha preocupado él por tí? Pues ya está.

O
oumou_18586023
31/3/20 a las 1:37

Los hombres no le dan muchas vueltas a las cosas. Si te dejó puedes estar segura que no le gustas como pareja. Lo más seguro es que ni cómo mujer le gustes. Pero si le llamas es un ofrecimiento difícil de rechazar porque a nadie le amarga un dulce. 
Si quieres conservar tu valor ni le escribas ni le hables, si quieres ser material de segunda a ojos de otros hombres ya sabes, le preguntas qué tal le va.
Suerte. 

B
btisam_18436752
31/3/20 a las 6:19

No generalice a todos los hombres iguales.
Yo soy hombre y te puedo decir que muchas veces a nosotros se nos hace algo difícil mostrar nuestros sentimientos y emociones al menos no como ustedes.
habemos hombres que con nuestras emociones somos algo cerrados y así nos estemos muriendo no terminamos de confesar a aquella chica que amamos lo que nos ocurre muchas   veces por temor a ser rechazados.
habla con el y se clara y directa algo que no entiendo de las mujeres es porque creen que nosotros somos adivinos para saber que les ocurre sin ellas comunicarnos antes.
ya lo conoces sabes que poco demuestra sus sentimientos eso si tampoco te humilles delante de el simplemente ve y se directa y te aseguro que te dará la respuesta que buscas.
suerte

F
farzad_19274629
31/3/20 a las 7:13

Yo creo que tu amiga tiene razón, por lo que contás pienso que tu ex nunca estuvo realmente enamorado, seguro te quiso mucho, pero no mas que eso.
Yo creo que tendrías que ponerle punto final a esta historia, si no te parece, intentá otra vez con él, pero no creo que sea buena idea, talvez él opine también que no sea buena idea volver.
Seguro no te va a olvidar, pero el ciclo terminó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest