Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 7:39
J
jelena_6110601
25/3/20 a las 1:36

Desde el año pasado me mira mucho un chófer de la ruta de colectivos de mi casa. Siempre en la mañana que voy a trabajar lo veo. Siento que el me gusta. Pero me duele mucho que el piensa que yo estoy jugando con sus sentimientos. La semana pasada justamente el miércoles en la mañana me tocó irme con el y le dije hola llegando al metro. El se sorprendió mucho. Hoy me enteré que el se emborracho. Quiero hablar con él y decirle me gustas, quiero enamorarme de ti, quiero quererte, amarte y ser feliz por primera vez en el amor. El quiere que yo crea en su amor. Pero me pone nerviosa cuando me mira. Que hago? Que hacer? 

Ver también

B
bestia101
25/3/20 a las 2:55

A ver, son amigos, han salido, lo conoces, de dónde sale que él quiere que creas en su amor, el te ha dicho algo, no entiendo nada?????

F
farzad_19274629
25/3/20 a las 7:19

¿ Para que querés una relación con un borracho ?

B
belen_19480311
25/3/20 a las 8:22

De qué telenovela habrá salido.

S
sarahy_18301291
25/3/20 a las 9:07
En respuesta a jelena_6110601

Desde el año pasado me mira mucho un chófer de la ruta de colectivos de mi casa. Siempre en la mañana que voy a trabajar lo veo. Siento que el me gusta. Pero me duele mucho que el piensa que yo estoy jugando con sus sentimientos. La semana pasada justamente el miércoles en la mañana me tocó irme con el y le dije hola llegando al metro. El se sorprendió mucho. Hoy me enteré que el se emborracho. Quiero hablar con él y decirle me gustas, quiero enamorarme de ti, quiero quererte, amarte y ser feliz por primera vez en el amor. El quiere que yo crea en su amor. Pero me pone nerviosa cuando me mira. Que hago? Que hacer? 

Como le digas literalmente todo eso que has dicho de que le gustas, que quieres enamorarte de él, quieres quererle, amarle y ser feliz por primera vez en el amor, lo hará si tiene dos dedos de frente es salir corriendo como si de una carrera de obstáculos se tratase.

Pon un poco el freno que hablas de un desconocido total, y pon los pies en el suelo que no vivimos en una novela romántica. 

H
hicham_19960288
25/3/20 a las 11:21

Opino lo mismo,intenta conocerle más.

Y
yacine_18865345
25/3/20 a las 12:01
En respuesta a jelena_6110601

Desde el año pasado me mira mucho un chófer de la ruta de colectivos de mi casa. Siempre en la mañana que voy a trabajar lo veo. Siento que el me gusta. Pero me duele mucho que el piensa que yo estoy jugando con sus sentimientos. La semana pasada justamente el miércoles en la mañana me tocó irme con el y le dije hola llegando al metro. El se sorprendió mucho. Hoy me enteré que el se emborracho. Quiero hablar con él y decirle me gustas, quiero enamorarme de ti, quiero quererte, amarte y ser feliz por primera vez en el amor. El quiere que yo crea en su amor. Pero me pone nerviosa cuando me mira. Que hago? Que hacer? 

pero sabes si esta casado? sabes si tiene novia? le ocnoces de haber hablado bastante? explicate porfavor, psea, tu sientes que le gustas?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/3/20 a las 13:22

LOL. Si le cuentas toda la película que te has montado en la cabeza va a salir huyendo...intenta conocerle porque no sabes apenas nada de él.

A
atmane_19223794
25/3/20 a las 16:14

Lo que dice ana es muy cierto, por el hecho de mirarte ya te gusta a tí, así es como se lanzan sin antes pensarle. 

S
suhail_8608228
25/3/20 a las 16:23

Cómo cuento no está mal... solo le falta inicio, desarrollo y final. 

F
farzad_19274629
26/3/20 a las 7:39
En respuesta a belen_19480311

De qué telenovela habrá salido.

No sé si telenovela, pero seguro se montó una película, y con álguien que pienso que no le conviene.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir