En respuesta a jelena_6110601
Desde el año pasado me mira mucho un chófer de la ruta de colectivos de mi casa. Siempre en la mañana que voy a trabajar lo veo. Siento que el me gusta. Pero me duele mucho que el piensa que yo estoy jugando con sus sentimientos. La semana pasada justamente el miércoles en la mañana me tocó irme con el y le dije hola llegando al metro. El se sorprendió mucho. Hoy me enteré que el se emborracho. Quiero hablar con él y decirle me gustas, quiero enamorarme de ti, quiero quererte, amarte y ser feliz por primera vez en el amor. El quiere que yo crea en su amor. Pero me pone nerviosa cuando me mira. Que hago? Que hacer?
Como le digas literalmente todo eso que has dicho de que le gustas, que quieres enamorarte de él, quieres quererle, amarle y ser feliz por primera vez en el amor, lo hará si tiene dos dedos de frente es salir corriendo como si de una carrera de obstáculos se tratase.
Pon un poco el freno que hablas de un desconocido total, y pon los pies en el suelo que no vivimos en una novela romántica.