Foro / Pareja

Que hago ?

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 4:13
I
issaga_19942727
18/3/20 a las 2:07

Hola qué tal ? Gracias por tomar el rato para leernos .Mi ex me terminó hace 8 días, soy taxista, por el momento, el trabajo no está muy bueno, igual yo le colaboro en todo lo q ella necesita menos en el tema económico, la llevo al trabajo, la regreso, regreso a casa a su hermano, el fin de semana le pinte la casa, pero obvio también tenía q trabajar para conseguir la cuota del taxi, se enojo conmigo porque no me quedé con ella, el lunes, quería q durmiera con ella, pero no podía , tenía q trabajar para conseguir algún dinero extra, le comenté q ella estaba extraña , que uno hace las cosas sin pedir nada a cambio, pero q ni un gracias me había dicho… Ella tomó eso como si fuese sacando en cara, cosa q jamás haría, me dijo q yo era un miserable y me terminó, yo no discuto, si ella tomó esa decisión pues la acepto. En toda la semana no le escribí, ella si me escribió para que le hiciera un par de viajes pero no le respondí .Ayer me escribió para ver cómo iba el trabajo y la salud , cortésmente le conteste q iba bien , mi salud, q el trabajo estaba un poco duro por la situación del Coronavirus, nadie sale …Me pidió q si la podía recoger hoy, pues creo q cometí un error, y si fui, pero… Me hacía falta verla ….
Cómo ves ?Saludos y gracias !!
 

Ver también

Y
yasine_18798940
18/3/20 a las 3:08

Mi rey yo creo que esa mujer lo utiliza para lo que a ella le conviene y como vio que despues de cortarle le pudio de favor un par de cosas y no hizo caso pues decidio darle un rodeo pregunta do por la salud y el trabajo  a ver si asi podia obtener de usted lo que ella necesitaba, si esa mujer lo quisiera no es tan grabe la cosa como para.cortar con usted, pienso que se aprovecha de sus buenos sentimientos y aun que no pueda darle dinero le esta dando viajes gratis haciendo de pintor y colaborandole en muchas cosas. Espero serle de ayuda 

B
bestia101
18/3/20 a las 3:32

Olvídate de esa historia, un poco de dignidad y amor propio, te has convertido en su taxista y el de toda su familia, solo con lo de "miserable"  es para no verla no responderle nunca más. 

J
jia le_19934208
18/3/20 a las 3:46

Típico cuando alguien trae carro ya sea de transporte o no! Te agarran de chófer y uno por buena onda pies ahí está haciendo favores, yo digo que ahora cobres tu trabajo, una cosa es el lazo que los une y otra tu trabajo, al hermano cobrale...

J
janely_19942776
18/3/20 a las 4:13

Viejo, las cosas como son si ella te termino deberia buscarte para hablar y decirte que esta arrepentida no para utilizarte... un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram