Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 8:12
A
alfiya_9861217
15/2/20 a las 8:03



Que hago? Como actuó? Yo y mi pareja siempre hemos sido distintos a los demás en el aspecto hábitos y adicciones, cuando lo conocí  me enamore de él por eso mismo por lo sano y diferente que era, pero hace un tiempo conoció a un amigo en su trabajo y este le trajo al mundo del tabaco, mi novio apenas fumo me contó de inmediato y hablamos de la situación le comenté que me molestaba mucho el olor de su aliento o las secuelas de esto y quedamos en que son sus cosas y que si él dejaba de fumar lo haría, entonces quedamos bien. Hace un tiempo presentía que algo iba mal al momento que prefería pasar más tiempo con este tipo que conmigo y resulta que hoy me enteré que consume droga más bien hongos alucinógenos, al leerlo jamás pensé que se trataba del hombre del cual me enamore ya que el tenia el mismo repudio que yo a esas drogas y luego me entero de esto, siento que no lo conocí bien que fingió todo este tiempo, termine con él y él solo se lo tomo con humor y eso es lo que más dolió ver esa faceta fría y cruel que jamás en mis tres años de relación con él vi, siento que es otra persona y que luego querrás experimentar con drogas cada vez más fuertes y por eso termine esto pero estoy muy mal.


 

Ver también

S
suhail_8608228
15/2/20 a las 8:12

Ya hiciste lo que tenías que hacer. Ahora tiempo y más tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram