Foro / Pareja

Que hago ?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las :53
L
larisa_18290605
27/12/19 a las 5:30

Conocí un apuesto abogado salimos tuvimos relaciones ya llevamos 4 años en esto pero no hay nada serio el me dijo una vez q tenía pareja pero supe con el tiempo que no es así vive con su madre es una súper persona buen hijo lleva las riendas de su casa en las afueras d la ciudad , ya que es quien hace más dinero trabaja en la ciudad donde vivo yo pues en la semana esta en su depa fin de semana se va a su casa, días de semana salimos estamos juntos me lleva a restaurantes lujosos me hace detalles lindos me da regalos costosos , pero nada serio entre los dos se que no tiene a nadie en su vida ya que su cumpleaños el mío y san Valentín ocasiones importantes la pasamos juntos ... que hago ? Ayúdenme lo amo el lo
sabe pero el dice mucho de él no aunque últimamente me cuenta más de su vida su trabajo sus proyectos , pero no se si seguir esperando por el ...el es muy ermetico... he ido a su casa me ha presentado amigos pero no más...

Ver también

S
sarahy_18301291
27/12/19 a las 7:40

Lo que de verdad amas es su dinero. 

A
amine_18665931
27/12/19 a las 13:41

Es evidente que ese hombre no desea un compromiso serio contigo más allá de lo que ya tienen...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/12/19 a las 14:09

A le gusta el sexo que tiene contigo y a ti su dinero, ambos ganais.

A
angele_721752
27/12/19 a las 21:12
En respuesta a larisa_18290605

Conocí un apuesto abogado salimos tuvimos relaciones ya llevamos 4 años en esto pero no hay nada serio el me dijo una vez q tenía pareja pero supe con el tiempo que no es así vive con su madre es una súper persona buen hijo lleva las riendas de su casa en las afueras d la ciudad , ya que es quien hace más dinero trabaja en la ciudad donde vivo yo pues en la semana esta en su depa fin de semana se va a su casa, días de semana salimos estamos juntos me lleva a restaurantes lujosos me hace detalles lindos me da regalos costosos , pero nada serio entre los dos se que no tiene a nadie en su vida ya que su cumpleaños el mío y san Valentín ocasiones importantes la pasamos juntos ... que hago ? Ayúdenme lo amo el lo
sabe pero el dice mucho de él no aunque últimamente me cuenta más de su vida su trabajo sus proyectos , pero no se si seguir esperando por el ...el es muy ermetico... he ido a su casa me ha presentado amigos pero no más...

Una vez te dijo que tenía pareja y a ti no te importó....independientemente de si tiene pareja o no..te has posicionado como amante....no eres su opción primera....cuando la encuentre, si no la tiene ya..decidirá si sigues siendo su amante o no.

¿Por qué crees que habría de decirte que tenía pareja si no la tenía?

S
sadia_18266686
27/12/19 a las 21:19
En respuesta a angele_721752

Una vez te dijo que tenía pareja y a ti no te importó....independientemente de si tiene pareja o no..te has posicionado como amante....no eres su opción primera....cuando la encuentre, si no la tiene ya..decidirá si sigues siendo su amante o no.

¿Por qué crees que habría de decirte que tenía pareja si no la tenía?

Y otra pregunta ¿porqué crees que no se casa contigo? 

L
larisa_18290605
27/12/19 a las 23:11

No me importa su dinero yo a él lo amo... se que el está conmigo por sexo es obvio pero quería compartir a ver qué pensaban además de mi lo q se ve ...

L
larisa_18290605
27/12/19 a las 23:14
En respuesta a sadia_18266686

Y otra pregunta ¿porqué crees que no se casa contigo? 

Lo sé , creo q guardo esperanzas pero no estoy con el por su dinero ... pues ni le pido , el no me da dinero el me hace regalos , 

S
sadia_18266686
28/12/19 a las :39
En respuesta a larisa_18290605

Lo sé , creo q guardo esperanzas pero no estoy con el por su dinero ... pues ni le pido , el no me da dinero el me hace regalos , 

Tú pregúntate por qué sigues con él, está bien que tú te quieras casar pero si ves que el tiempo pasa, nada lo impide, ya tienen la edad y solvencia, el tiempo de noviazgo ya es suficiente y nada pasa, entonces mejor dile adiós o ponle ya un límite, yo no creo que tu valiosa compañía y tiempo valga unos regalos costosos. 

J
jesvane
28/12/19 a las :52

Alguna vez te has acostado con el y te a dicho q te apolles en su pecho mientras te abraza y veis la televisión en la cama? O te a dicho... Cariño se q no es lo q esperabas... Pero te quiero... No es gran cosa... Pero te amo mi vida.... En un futuro te regalaré algo mejor....
Eso es amor... 

J
jesvane
28/12/19 a las :53

Piénsalo.... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir