Foro / Pareja

que hago?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 21:26
R
ronda_18900285
23/12/19 a las 19:58

Hola tengo con mi esposo,3 años de matrimonio, Antes no le tomaba mucha importancia, pero ahora creo que lo he notado mas,cuando estamos solos el es sumamente cariñoso,amoroso,me mima,me apapacha,me dice cuanto me quiere,estoy loca por el,pero cuando estamos separados y hablo por teléfono con el, y noto que si esta acompañado de alguien, amigo, mamà, quien sea no dice palabras de afecto, mientras que yo si le digo que lo extraño y que lo amo y eso me hace sentir un poco mal, y momentos como estos me hacen recordar que pasaba lo mismo si estábamos frente a mas gente, nunca me abraza ni me hace gesto de cariño cuando visitamos a algún pariente o amigo, Me da la impresión que no quiere restarse fuerza ante los demás, fuera de todo esto llevamos una relación muy buena, hemos pasado por problemas como toda pareja y nos hemos apoyado uno al otro, y los hemos enfrentado juntos, Pero si duele, ver que tenemos amigos que son son pareja y veo que se se demuestran su amor, y yo solo me quede mirándolo.

que puedo hacer?, como manejar esta situación?, en un par de ocasiones se lo he mencionado aunque en forma sarcastica pero siento que solo me da el avion .

Ver también

S
suhail_8608228
23/12/19 a las 21:26

Quien no se queja es porque no quiere.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir