Foro / Pareja

Que hago??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 11:16
J
junli_18855067
9/12/19 a las 17:39

Hola, me gustaría q me ayudaran en un gran problema que tuve con un amigo, los dos no nos conocemos muy bien pero hace un par de noches salimos y tomamos demasiado y nos besamos, él dice que no se acuerda de muchas cosas que pasaron pero yo al contrario me acuerdo de todo pero me da mucha vergüenza contarle todo lo qué pasó esa noche 
por favor ayudarme le digo??
hasta ahora seguimos hablando normal pero el me gusta pero yo no se si yo al el 

Ver también

L
lobna_18466304
10/12/19 a las 9:27

Si él dice no recordar nada, es que para él el tema está ya cerrado. Si ocurrió algo no se acuerda o no le dará importancia ya que quiere preservar la amistad.

En cualquier caso, no le des más vueltas y disfruta de tu amistad con él.

Si lo que quieres es repetirlo o ir más allá de la amistad, entonces deberías pensar bien si quieres dar ese paso o no, pero si no, mejor seguir con la normalidad. Él ha decidido ya que lo de esa noche se quede en esa noche, a no ser que tú tomes otra decisión.

S
sarahy_18301291
10/12/19 a las 9:37
En respuesta a junli_18855067

Hola, me gustaría q me ayudaran en un gran problema que tuve con un amigo, los dos no nos conocemos muy bien pero hace un par de noches salimos y tomamos demasiado y nos besamos, él dice que no se acuerda de muchas cosas que pasaron pero yo al contrario me acuerdo de todo pero me da mucha vergüenza contarle todo lo qué pasó esa noche 
por favor ayudarme le digo??
hasta ahora seguimos hablando normal pero el me gusta pero yo no se si yo al el 

A no ser que tuviese un coma etílico, lo de olvidar completamente todo es algo absurdo. Creo que es una excusa porque no quiere abrir esa conversación.

Yo no le diría nada más a no ser que quieras salir con él, en cuyo caso le pidiría una cita. 

D
devi_18742864
10/12/19 a las 9:43
En respuesta a sarahy_18301291

A no ser que tuviese un coma etílico, lo de olvidar completamente todo es algo absurdo. Creo que es una excusa porque no quiere abrir esa conversación.

Yo no le diría nada más a no ser que quieras salir con él, en cuyo caso le pidiría una cita. 

Estoy de acuerdo al 100%...
Entaban borrachos y el tio no quiere nada con ella..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/12/19 a las 11:16

Quiere dejar atrás esa noche loca. Deberías respetarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook