Foro / Pareja

Que hago

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 20:33
K
kamar_18754924
4/11/19 a las 3:32

Miren..! Mi novio últimamente está distante y después está cariñoso pienso que está cansado porquè trabaja mucho y está casado y trato de entender y ser comprensiva pero hay cosas q me hacen dudar de que el realmente quiera estar conmigo, no me deja ni acercarme a su célular, no me besa y peor aún tenemos nada yo lo intento pero el me retira y se hace el loco. Será que ya no le gustó? 
o en realidad está saliendo con alguien más? 

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 4:05
En respuesta a kamar_18754924

Pero el problema es que yo le digo o le doy señales q me estoy sintiendo insegura y no..! No sé si no me doy a entender o no me quiere entender 

no mujer es tomar al toro por los cuernos,sientate y habla seriamente,o vete a algun lugar con el....llorale si es necesario,muestrale tu sentir,dile que estas aburrida de la situacion,que esto ya no puede seguir asi,que te de explicaciones de su comportamiento,que lo unico que va a lograr que es matar el amor que sientes por el y que ojala no reaccione cuando ya no sientas nada..si tiene problemas que te tenga la confianza de contartelos,las cosas son frias o calientes,no tibias..

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 3:51
En respuesta a kamar_18754924

Miren..! Mi novio últimamente está distante y después está cariñoso pienso que está cansado porquè trabaja mucho y está casado y trato de entender y ser comprensiva pero hay cosas q me hacen dudar de que el realmente quiera estar conmigo, no me deja ni acercarme a su célular, no me besa y peor aún tenemos nada yo lo intento pero el me retira y se hace el loco. Será que ya no le gustó? 
o en realidad está saliendo con alguien más? 

pues cabe todas las posibilidades,desde el stress del trabajo,que no tiene ganas de sexo contigo,que tenga a alguien mas...no lo sabras hasta que hables seriamente con el...muestrale tu sentir de tus dudas y pues tu ya lo conoces mas o menos sabras si te miente o no..

K
kamar_18754924
4/11/19 a las 3:55
En respuesta a mfernanda.g

pues cabe todas las posibilidades,desde el stress del trabajo,que no tiene ganas de sexo contigo,que tenga a alguien mas...no lo sabras hasta que hables seriamente con el...muestrale tu sentir de tus dudas y pues tu ya lo conoces mas o menos sabras si te miente o no..

Pero el problema es que yo le digo o le doy señales q me estoy sintiendo insegura y no..! No sé si no me doy a entender o no me quiere entender 

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 4:05
Mejor respuesta
En respuesta a kamar_18754924

Pero el problema es que yo le digo o le doy señales q me estoy sintiendo insegura y no..! No sé si no me doy a entender o no me quiere entender 

no mujer es tomar al toro por los cuernos,sientate y habla seriamente,o vete a algun lugar con el....llorale si es necesario,muestrale tu sentir,dile que estas aburrida de la situacion,que esto ya no puede seguir asi,que te de explicaciones de su comportamiento,que lo unico que va a lograr que es matar el amor que sientes por el y que ojala no reaccione cuando ya no sientas nada..si tiene problemas que te tenga la confianza de contartelos,las cosas son frias o calientes,no tibias..

R
rai_18555821
4/11/19 a las 4:06

Tu novio está casado??????  entonces no es tu novio, es tu amante. 

K
kamar_18754924
4/11/19 a las 4:08

Uff se exactamente pero tengo miedo de q se enoje y me diga q si no estoy cómoda o si ya no le tengo confianza pues se acabe lo digo porqué ya me lo insinuó algo así

K
kamar_18754924
4/11/19 a las 4:15
En respuesta a rai_18555821

Tu novio está casado??????  entonces no es tu novio, es tu amante. 

Cómo es eso?

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 4:15
En respuesta a rai_18555821

Tu novio está casado??????  entonces no es tu novio, es tu amante. 

a ver amiguis no entendi...de donde dices que es casado? o supones es casado.

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 4:16
En respuesta a kamar_18754924

Uff se exactamente pero tengo miedo de q se enoje y me diga q si no estoy cómoda o si ya no le tengo confianza pues se acabe lo digo porqué ya me lo insinuó algo así

entonces no te quejes....y sigue asi..

R
rai_18555821
4/11/19 a las 4:20
En respuesta a kamar_18754924

Cómo es eso?

En tu hilo lo dices, por eso mi pregunta......está cariñoso pienso que está cansado porquè trabaja mucho y está casado y trato de entender 

Supongo que es error, entonces, disculpa. 

I
ionut_18534334
4/11/19 a las 4:30
En respuesta a rai_18555821

En tu hilo lo dices, por eso mi pregunta......está cariñoso pienso que está cansado porquè trabaja mucho y está casado y trato de entender 

Supongo que es error, entonces, disculpa. 

Le faltó una "n" y era cansado y no casado... 

lo que debe hacer es hablar con él de frente y con toda la sinceridad...

K
kamar_18754924
4/11/19 a las 4:39

Lo que quiero es que me ayuden encontrando la mejor forma hablar con él, porqué tengo muchas cosas q decir, pero cuando lo voy hacer no encuentro las palabras adecuadas y me desvío y me siento una estupida 

mfernanda.g
mfernanda.g
4/11/19 a las 4:57
En respuesta a kamar_18754924

Lo que quiero es que me ayuden encontrando la mejor forma hablar con él, porqué tengo muchas cosas q decir, pero cuando lo voy hacer no encuentro las palabras adecuadas y me desvío y me siento una estupida 

pues ya se te dijo y tu muestras actitudes de miedo y que no quieres entonces asi como ..

I
ionut_18534334
4/11/19 a las 5:09
En respuesta a kamar_18754924

Lo que quiero es que me ayuden encontrando la mejor forma hablar con él, porqué tengo muchas cosas q decir, pero cuando lo voy hacer no encuentro las palabras adecuadas y me desvío y me siento una estupida 

Hablando no hay otra forma... es algo que solo tu puedes hacer... pero subes miedo lo que tiene así ni modo...

R
rai_18555821
4/11/19 a las 13:21
En respuesta a kamar_18754924

Lo que quiero es que me ayuden encontrando la mejor forma hablar con él, porqué tengo muchas cosas q decir, pero cuando lo voy hacer no encuentro las palabras adecuadas y me desvío y me siento una estupida 

Pues escríbele una carta, donde expreses todo lo que quieres, y que la lea delante de tí, después hablen, es una forma que te puede llenar de valor y romper el hielo. 

No entiendo porqué no puedes hablar nomalmente con tu pareja, de ser esto un problema debes intentar buscarle solución. 

Suerte. 

D
devi_18742864
4/11/19 a las 13:30
Mejor respuesta
En respuesta a kamar_18754924

Miren..! Mi novio últimamente está distante y después está cariñoso pienso que está cansado porquè trabaja mucho y está casado y trato de entender y ser comprensiva pero hay cosas q me hacen dudar de que el realmente quiera estar conmigo, no me deja ni acercarme a su célular, no me besa y peor aún tenemos nada yo lo intento pero el me retira y se hace el loco. Será que ya no le gustó? 
o en realidad está saliendo con alguien más? 

Mal asunto...
Cuando esconden la cabeza es que algo esta pasando....
En mi opinion no quiere hablar porque no quiere  contar o escuchar algo que no le interesa.

Como, logicamente, no se puede estar asi eternamente debes poner una fecha, un dia que creas que os puede venir bien a los dos para tener una charla....si se niega es que ya esta todo dicho.

No se puede esperar eternamente a lo que nunca va a llegar.

suerte.

K
kamar_18754924
4/11/19 a las 16:58
En respuesta a rai_18555821

Pues escríbele una carta, donde expreses todo lo que quieres, y que la lea delante de tí, después hablen, es una forma que te puede llenar de valor y romper el hielo. 

No entiendo porqué no puedes hablar nomalmente con tu pareja, de ser esto un problema debes intentar buscarle solución. 

Suerte. 

Si eso haré lo voy a escribir todo, gracias por sus concejos.

I
inesa_7071116
4/11/19 a las 17:28

Hola,

Como ya te han dicho, tendrás que confrontarlo. trata de estar tranquila, comienza diciendole lo que sientes por él y lo muy preocupada que estas por por la situación. Pídele que sea sincero con tigo y trata de darle confianza para que hable. No lo amenaces, solo trata de explicarle lo que puede pasar si las cosas siguen así como van.

Si te termina es porque ya no quiere nada contigo, en cuyo caso, será lo mejor. Por experiencia te digo que es mejor no estar con alguien cuando ya no hay amor.

K
kamar_18754924
5/11/19 a las :57
En respuesta a inesa_7071116

Hola,

Como ya te han dicho, tendrás que confrontarlo. trata de estar tranquila, comienza diciendole lo que sientes por él y lo muy preocupada que estas por por la situación. Pídele que sea sincero con tigo y trata de darle confianza para que hable. No lo amenaces, solo trata de explicarle lo que puede pasar si las cosas siguen así como van.

Si te termina es porque ya no quiere nada contigo, en cuyo caso, será lo mejor. Por experiencia te digo que es mejor no estar con alguien cuando ya no hay amor.

Hola pues que te digo tienen toda la razón y estoy acumulando fuerza y valor para hablarlo y aceptar lo que pase 

mfernanda.g
mfernanda.g
5/11/19 a las 1:23
En respuesta a kamar_18754924

Hola pues que te digo tienen toda la razón y estoy acumulando fuerza y valor para hablarlo y aceptar lo que pase 

si vas a vivir con miedo cada vez que quieras tener comunicacion con tu novio...es un hecho de que tu relacion esta destinada al fracaso...

A
aletz7148
5/11/19 a las 1:29
En respuesta a kamar_18754924

Miren..! Mi novio últimamente está distante y después está cariñoso pienso que está cansado porquè trabaja mucho y está casado y trato de entender y ser comprensiva pero hay cosas q me hacen dudar de que el realmente quiera estar conmigo, no me deja ni acercarme a su célular, no me besa y peor aún tenemos nada yo lo intento pero el me retira y se hace el loco. Será que ya no le gustó? 
o en realidad está saliendo con alguien más? 

Ay esos celulares...

V
vlad_18752960
5/11/19 a las 1:35
En respuesta a kamar_18754924

Miren..! Mi novio últimamente está distante y después está cariñoso pienso que está cansado porquè trabaja mucho y está casado y trato de entender y ser comprensiva pero hay cosas q me hacen dudar de que el realmente quiera estar conmigo, no me deja ni acercarme a su célular, no me besa y peor aún tenemos nada yo lo intento pero el me retira y se hace el loco. Será que ya no le gustó? 
o en realidad está saliendo con alguien más? 

Puede ser estrés

K
kamar_18754924
5/11/19 a las 10:46

Estoy despierta desde la 1 AM  de la madrugada le revise el cel y resulta q está saliendo con una prepago venezolana q está pinche fea, jajaja q mal pero bueno me siento mal pero estoy llena de irá pero no quiero hacer el ridícula y solo quiero irme 🥺

S
suhail_8608228
5/11/19 a las 13:46

Tanto rollo para que el final sea lo que era obvio desde el principio.
Cuando las cosas resultan tan exageradamente evidentes no me las creo.

R
rai_18555821
5/11/19 a las 13:55
En respuesta a kamar_18754924

Estoy despierta desde la 1 AM  de la madrugada le revise el cel y resulta q está saliendo con una prepago venezolana q está pinche fea, jajaja q mal pero bueno me siento mal pero estoy llena de irá pero no quiero hacer el ridícula y solo quiero irme 🥺

Olvídate de eso.....termina esa historia. 

I
ionut_18534334
5/11/19 a las 14:10
En respuesta a kamar_18754924

Estoy despierta desde la 1 AM  de la madrugada le revise el cel y resulta q está saliendo con una prepago venezolana q está pinche fea, jajaja q mal pero bueno me siento mal pero estoy llena de irá pero no quiero hacer el ridícula y solo quiero irme 🥺

Ahora no vayas a salir con que te da miedo dejarlo, ya sabes que te es infiel y te adorna una bella y frondosa cornamenta...

K
kamar_18754924
5/11/19 a las 14:40

Ya les cuento, exactamente a las 5:40 AM le dije q ya lo sé todo y no sabía q más decir solo sentía irá y me disculpé porqué no fui sufiente para el pero le dije con sarcasmo la verdad esq tenía muchas cosas q dicir estaba muy enojada pero desidi empacar mis cosas y irme igual 

K
kamar_18754924
5/11/19 a las 14:42

El me dijo q es envano hablar conmigo porque al final me voy a ir, tenía razón pero quería al menos un último abrazo pero no sé puso a la defensiva y no hablamos más después me dijo a lo lejos q me extrañara 

R
rai_18555821
5/11/19 a las 14:44

Al empacar tus cosas e irte, ya es pasado, ahora a pensar en tu futuro. No lo busques, bloquealo, piensa que se fue de viaje para siempre.......

K
kamar_18754924
5/11/19 a las 15:03

La verdad creo q eso de bloquearle es inmaduro eso creó .. .
Quiero después de unos días subir fotos feliz o ustedes que opinan?
Borro las fotos q tengo en Facebook y en Instagram?

S
suhail_8608228
5/11/19 a las 17:42

Mejor sube una de la boda.

R
rai_18555821
5/11/19 a las 17:46

Aqui no es cuestión de inmadurez, sino de lo que te hace bien a tí, si tu no quieres hablarle, bloquearlo, borrar fotos, pues dale. Que te digan que es una niñata e inmadurez, no le pares bola, así de sencillo. 

I
ionut_18534334
6/11/19 a las 13:45
En respuesta a kamar_18754924

La verdad creo q eso de bloquearle es inmaduro eso creó .. .
Quiero después de unos días subir fotos feliz o ustedes que opinan?
Borro las fotos q tengo en Facebook y en Instagram?

Lo mejor para olvidar a alguien es dejar todo recuerdo atrás... pues ver las fotos será será seguir recordandolo... pero es tu vida... lo mejor es contacto cero y que el tiempo lo vuelva a colocar todo en su lugar...

nada es para siempre...

S
suhail_8608228
6/11/19 a las 14:51

O yo he pillado algo diferente en esta historia o ya no se leer.
Ella no quería dejarlo. Pero ha tenido que hacerlo porque él se ha mostrado sincero y para nada arrepentido ante "el descubrimiento". 
Ella desea volver, pero solo si el se muestra arrepentimiento. Cosa que no va a pasar. 

K
kamar_18754924
6/11/19 a las 15:02
En respuesta a suhail_8608228

O yo he pillado algo diferente en esta historia o ya no se leer.
Ella no quería dejarlo. Pero ha tenido que hacerlo porque él se ha mostrado sincero y para nada arrepentido ante "el descubrimiento". 
Ella desea volver, pero solo si el se muestra arrepentimiento. Cosa que no va a pasar. 

Esto me llegó 🥺 lo aceptó que, si Él me decía que estaba arrepentido o me trataba de explicar y me decía que no me vaya!, no lo no lo habría hecho la verdad me quedaba ahí o tal vez no,
no lo sé pero creo que fue una buena decisión en el irme y ya, de verdad ya es tiempo de de buscarme una nueva vida y salir de aquí. 

mfernanda.g
mfernanda.g
6/11/19 a las 15:06
En respuesta a kamar_18754924

Esto me llegó 🥺 lo aceptó que, si Él me decía que estaba arrepentido o me trataba de explicar y me decía que no me vaya!, no lo no lo habría hecho la verdad me quedaba ahí o tal vez no,
no lo sé pero creo que fue una buena decisión en el irme y ya, de verdad ya es tiempo de de buscarme una nueva vida y salir de aquí. 

con su actitud solo demostro que no te quiere chica..es mejor seguir adelante.

I
ionut_18534334
6/11/19 a las 15:13
En respuesta a kamar_18754924

Esto me llegó 🥺 lo aceptó que, si Él me decía que estaba arrepentido o me trataba de explicar y me decía que no me vaya!, no lo no lo habría hecho la verdad me quedaba ahí o tal vez no,
no lo sé pero creo que fue una buena decisión en el irme y ya, de verdad ya es tiempo de de buscarme una nueva vida y salir de aquí. 

Tu vida no comenzó ni va a terminar sin él... ánimo y alejate y sana tus dolor y tus sentimientos y verás que saldrás más fortalecida de todo esto... ánimo..

M
marek_8111545
6/11/19 a las 15:24
En respuesta a kamar_18754924

Miren..! Mi novio últimamente está distante y después está cariñoso pienso que está cansado porquè trabaja mucho y está casado y trato de entender y ser comprensiva pero hay cosas q me hacen dudar de que el realmente quiera estar conmigo, no me deja ni acercarme a su célular, no me besa y peor aún tenemos nada yo lo intento pero el me retira y se hace el loco. Será que ya no le gustó? 
o en realidad está saliendo con alguien más? 

La  etapa de novio es para conocerse, ya lo conoces así que busca alguien que llene tus expectativas 

K
kamar_18754924
6/11/19 a las 20:33

Si es verdad iniciaré mi vida queriéndome y valorando me se lo q valgo y muchas gracias a todos por sus consejos 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook