Foro / Pareja

QUE HAGO

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 23:11
A
arlene_5939183
16/10/19 a las 22:22

Un hombre casado de mi entorno laboral, yo llevo poco. Habia trato cordial hasta que una semana no me dejaba de mirar y me declaré via internet. Me bloqueó y dejó de mirarme y ser simpatico, me miraba con rabia pero...........volvió con sus miraditas y su....no se qué, pero no da el primer paso, ni me habla ni squiera contesta cuando digo adiós.

Y claro, sigo enganchada perono me atrevo a decirle nada ¿que hago? la verdad que tiene toda la pinta que es puro ego....me gustaría dejar de mirarle y tal....¿que hago?

Ver también

N
nill
16/10/19 a las 22:27
En respuesta a arlene_5939183

Un hombre casado de mi entorno laboral, yo llevo poco. Habia trato cordial hasta que una semana no me dejaba de mirar y me declaré via internet. Me bloqueó y dejó de mirarme y ser simpatico, me miraba con rabia pero...........volvió con sus miraditas y su....no se qué, pero no da el primer paso, ni me habla ni squiera contesta cuando digo adiós.

Y claro, sigo enganchada perono me atrevo a decirle nada ¿que hago? la verdad que tiene toda la pinta que es puro ego....me gustaría dejar de mirarle y tal....¿que hago?

Respetarle . Está casado . No hagas daño innecesariamente. Habrá algún hombre soltero en tu trabajo que puedas ir tras de él.

S
sarahy_18301291
16/10/19 a las 22:28
En respuesta a arlene_5939183

Un hombre casado de mi entorno laboral, yo llevo poco. Habia trato cordial hasta que una semana no me dejaba de mirar y me declaré via internet. Me bloqueó y dejó de mirarme y ser simpatico, me miraba con rabia pero...........volvió con sus miraditas y su....no se qué, pero no da el primer paso, ni me habla ni squiera contesta cuando digo adiós.

Y claro, sigo enganchada perono me atrevo a decirle nada ¿que hago? la verdad que tiene toda la pinta que es puro ego....me gustaría dejar de mirarle y tal....¿que hago?

Tú insístele. Envíale 8 emails al día y contacta con su mujer para decirle que te mira etc. Así hasta que caiga. Verás como se enamora.

J
jardel_18658641
16/10/19 a las 22:28

Pedir disculpas de corazón... y crecer.

J
jardel_18658641
16/10/19 a las 22:30
En respuesta a sarahy_18301291

Tú insístele. Envíale 8 emails al día y contacta con su mujer para decirle que te mira etc. Así hasta que caiga. Verás como se enamora.

Creo que no ha dado cuenta, indícale que es una ironía.

S
sarahy_18301291
16/10/19 a las 22:33
En respuesta a jardel_18658641

Creo que no ha dado cuenta, indícale que es una ironía.

No lo pillaría? Mi pregunta es absurda teniendo en cuenta que ya hizo la tontería de escribirle por internet y declararse. Todo por unas miradas. Si le habla mucho ya le pide tener un hijo.

Muy intensita la dama.

N
nill
16/10/19 a las 22:44
En respuesta a sarahy_18301291

No lo pillaría? Mi pregunta es absurda teniendo en cuenta que ya hizo la tontería de escribirle por internet y declararse. Todo por unas miradas. Si le habla mucho ya le pide tener un hijo.

Muy intensita la dama.

Lo de contactar y contar con su mujer , es una gran y brillante idea.

N
nihad_18618438
16/10/19 a las 23:11

Olvidarlo, ya cometiste el error de buscarlo sabiendo que es casado. No conforme con eso, quieres ir mas alla, vas a causar muchos problemas, por el bien de ambos, dejalo en paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook