Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 22:25
A
areta_18632128
24/9/19 a las 20:59

Hay un chico que me gusta y pues yo pensé que yo también le gustaba a él porque antes era muy lindo conmigo me mandaba mensajes todo el tiempo pero últimamente lo noto diferente y ya casi no me manda mensajes y si me manda siento que es por compromiso

Ver también

N
nill
24/9/19 a las 21:06

Preguntas que hacer..
Pues lo mismo que él. Tratale como el te trata , ni más ni menos. 

Bueno, menos. Peor.

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 21:21

Habrá perdido el interés. Tal ves todo fue demaciado lento. 

T
timea_18546192
24/9/19 a las 21:26
En respuesta a areta_18632128

Hay un chico que me gusta y pues yo pensé que yo también le gustaba a él porque antes era muy lindo conmigo me mandaba mensajes todo el tiempo pero últimamente lo noto diferente y ya casi no me manda mensajes y si me manda siento que es por compromiso

No se sabe realmente si él estaba tan interesado en ti como tú en él.... pero esto es simple, guíate en sus actos, si ves que ha perdido el interés, no te lances a insistir y mucho menos si notas que te escribe por "interés" aunque yo no creo que sea por interés si no porque no quiere descartarte por alguna causas como: que quizá no le resulta otra conquista, porque quizá te nota ilusionada o por no perder tu amistad.

Ve con calma, busca más opciones, amigos y mantente ocupada para que no te obsesiones con los actos de ese chico. No aceptes indecisiones de nadie. 

 

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 22:25
En respuesta a areta_18632128

Hay un chico que me gusta y pues yo pensé que yo también le gustaba a él porque antes era muy lindo conmigo me mandaba mensajes todo el tiempo pero últimamente lo noto diferente y ya casi no me manda mensajes y si me manda siento que es por compromiso

La han restringido el gasto, por eso te envía tan poquitos ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram