Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 14:37
K
karen_13096490
17/8/19 a las 18:04

Por fin he aclarado mi mente y me he dado cuenta del maltrato al que he sifo sometido por esta chica. Me ha tratado como basura (malas contestaciones...), me ha mentido a la cara, se ha reido de mi, me ha ignorado, ha pasado de mi, ha jugado conmigo, ha dejado de hablarme por cosas absurdas... y ahora por fin lo veo. Ya he cortado todo contacto con ella, pero el otro dia me entere de que tiene un novio nuevo y, la verdad, es que me muero por echarle a la cara el trato que me ha dado y lo poco que le he importado, ya se que no ganaria nada con ella, pero igual asi me quedo a gusto, porque al enterarme de que tiene un novio nuevo se me ha venido el mundo encima.
Iba a decirselo el otro dia y entonces me di cuenta de que ella ha borrado mi numero y no entiendo por qué, si yo siempre la he tratado bien.
¿Que deberia hacer?

Ver también

C
comosabessi
17/8/19 a las 18:11
En respuesta a karen_13096490

Por fin he aclarado mi mente y me he dado cuenta del maltrato al que he sifo sometido por esta chica. Me ha tratado como basura (malas contestaciones...), me ha mentido a la cara, se ha reido de mi, me ha ignorado, ha pasado de mi, ha jugado conmigo, ha dejado de hablarme por cosas absurdas... y ahora por fin lo veo. Ya he cortado todo contacto con ella, pero el otro dia me entere de que tiene un novio nuevo y, la verdad, es que me muero por echarle a la cara el trato que me ha dado y lo poco que le he importado, ya se que no ganaria nada con ella, pero igual asi me quedo a gusto, porque al enterarme de que tiene un novio nuevo se me ha venido el mundo encima.
Iba a decirselo el otro dia y entonces me di cuenta de que ella ha borrado mi numero y no entiendo por qué, si yo siempre la he tratado bien.
¿Que deberia hacer?

Lo mejor es que hagas borrón y cuenta nueva. 
pasa página, vive y deja vivir

N
nill
17/8/19 a las 18:17
En respuesta a karen_13096490

Por fin he aclarado mi mente y me he dado cuenta del maltrato al que he sifo sometido por esta chica. Me ha tratado como basura (malas contestaciones...), me ha mentido a la cara, se ha reido de mi, me ha ignorado, ha pasado de mi, ha jugado conmigo, ha dejado de hablarme por cosas absurdas... y ahora por fin lo veo. Ya he cortado todo contacto con ella, pero el otro dia me entere de que tiene un novio nuevo y, la verdad, es que me muero por echarle a la cara el trato que me ha dado y lo poco que le he importado, ya se que no ganaria nada con ella, pero igual asi me quedo a gusto, porque al enterarme de que tiene un novio nuevo se me ha venido el mundo encima.
Iba a decirselo el otro dia y entonces me di cuenta de que ella ha borrado mi numero y no entiendo por qué, si yo siempre la he tratado bien.
¿Que deberia hacer?

Duele mucho haber dedicado atención y cariño para recibir solo indiferencia. 

K
karen_13096490
17/8/19 a las 18:24
En respuesta a comosabessi

Lo mejor es que hagas borrón y cuenta nueva. 
pasa página, vive y deja vivir

Eso esta muy bien, pero es que toda la basura que ha generado esta chica me la he quedado yo, eso es lo que me destroza por dentro.

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 19:02

Olvida o te comerás el coco por nada.

K
karen_13096490
17/8/19 a las 20:29

Por que no deberia decirle que me ha tratado como basura?

N
nill
17/8/19 a las 20:33

Porque nunca la has importado nada.

C
carlos_18304168
17/8/19 a las 20:34
En respuesta a karen_13096490

Por que no deberia decirle que me ha tratado como basura?

Y para que? Eso lo tenías que haber hecho estando con ella.
Olvidala y vive tu vida. 

K
karen_13096490
17/8/19 a las 20:39
En respuesta a carlos_18304168

Y para que? Eso lo tenías que haber hecho estando con ella.
Olvidala y vive tu vida. 

No lo se, por soltarselo y quedarme a gusto y para que sepa lo que ha hecho por si no lo ha pensado (quw no lo ha hecho).
No se lo dije antes porque nadie quiere pensar que se estan riendo de ti y prefieres pensar cualquier cosa antes de eso.

K
karen_13096490
17/8/19 a las 21:52
En respuesta a nill

Porque nunca la has importado nada.

Cada vez que me alejaba de ella me decia "te quiero mucho, te tengi muchissimo cariño, eres muy importante para mi". Supongo que solo era una de las mentiras

N
nill
17/8/19 a las 21:59
En respuesta a karen_13096490

Cada vez que me alejaba de ella me decia "te quiero mucho, te tengi muchissimo cariño, eres muy importante para mi". Supongo que solo era una de las mentiras

También te llamaba "cabezón " y eso no cuadra.
También hablaba con vuestras amigas comunes y te criticaba.
No iba ni siquiera a tomar algo al centro comercial cuando la invitabas al cine.
Te ninguneaba cuando te veia.
Y así llevas mas de un año , sin poner solución a éste problema.
Se cumplió lo que te dije. "Dentro de un año , hablaremos de lo mismo".
Y ya ves que si.

K
karen_13096490
17/8/19 a las 22:21
En respuesta a nill

También te llamaba "cabezón " y eso no cuadra.
También hablaba con vuestras amigas comunes y te criticaba.
No iba ni siquiera a tomar algo al centro comercial cuando la invitabas al cine.
Te ninguneaba cuando te veia.
Y así llevas mas de un año , sin poner solución a éste problema.
Se cumplió lo que te dije. "Dentro de un año , hablaremos de lo mismo".
Y ya ves que si.

Y tenias razon, pero ahora veo perfectamente como me ha tratado y es por eso por lo que quiero que sepa lo que me ha hecho pasar, por lo menos para que madure.
La verdad es que saber que ahlra tienen un novio nuevo tambien me ha ayudado a verlo

C
carlos_18304168
17/8/19 a las 22:23
En respuesta a karen_13096490

No lo se, por soltarselo y quedarme a gusto y para que sepa lo que ha hecho por si no lo ha pensado (quw no lo ha hecho).
No se lo dije antes porque nadie quiere pensar que se estan riendo de ti y prefieres pensar cualquier cosa antes de eso.

Crees que a ella Le importa lo que Le tengas que decir? A ella Le importa una mierda, y tú crees que te vas a sentir mejor y no va a valer para nada.
En serio, Olvidala y haz tu vida. 

N
nill
17/8/19 a las 22:28
En respuesta a karen_13096490

Y tenias razon, pero ahora veo perfectamente como me ha tratado y es por eso por lo que quiero que sepa lo que me ha hecho pasar, por lo menos para que madure.
La verdad es que saber que ahlra tienen un novio nuevo tambien me ha ayudado a verlo

Puedes decirle lo que te salga , y te quedas tranquilo. Aunque por un lado del oido le entrará y por el otro le saldrá más rapido.
Tu tienes derecho a decirla lo mal que se ha portado contigo.

K
karen_13096490
17/8/19 a las 23:02

Es que, no se, no me puedo creer aun que una chica tan joven haya hecho algo asi, haya sido capaz dd jugar con los sentimientos de otra persona de esa forma.
En teoria la gente le dice que vale mucho y que es muy buena persona pero a mi me ha demostrado justo lo contrario... no se si solo me trato asi a mi.
Siempre se le llenaba la boca diciendo que los tios la habian tratado mal y mira...  sinceramente no creo que me haya merecido ese trato (nadie se lo merece) y ni lo entiendo

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 23:19
En respuesta a karen_13096490

Por fin he aclarado mi mente y me he dado cuenta del maltrato al que he sifo sometido por esta chica. Me ha tratado como basura (malas contestaciones...), me ha mentido a la cara, se ha reido de mi, me ha ignorado, ha pasado de mi, ha jugado conmigo, ha dejado de hablarme por cosas absurdas... y ahora por fin lo veo. Ya he cortado todo contacto con ella, pero el otro dia me entere de que tiene un novio nuevo y, la verdad, es que me muero por echarle a la cara el trato que me ha dado y lo poco que le he importado, ya se que no ganaria nada con ella, pero igual asi me quedo a gusto, porque al enterarme de que tiene un novio nuevo se me ha venido el mundo encima.
Iba a decirselo el otro dia y entonces me di cuenta de que ella ha borrado mi numero y no entiendo por qué, si yo siempre la he tratado bien.
¿Que deberia hacer?

ayy no porque sere tan vengativa,bueno mira no es buena la venganza y te entiendo porque yo soy asi,el que me la hace me la paga pero pues no es bueno,mejor trata de darle vuelta a la pagina,sal con tus amigos,conoce otras chicas,distraete,ponte metas,metete al gym,dale un vuelco a tu vida para que ella vea al hombre que perdio,que no vea que estas sumido en la tristeza,nadie merece sufrir asi,animos la vida continua y ya aparecera una chica que te valore,animos.!!!

K
karen_13096490
17/8/19 a las 23:34
En respuesta a mfernanda.g

ayy no porque sere tan vengativa,bueno mira no es buena la venganza y te entiendo porque yo soy asi,el que me la hace me la paga pero pues no es bueno,mejor trata de darle vuelta a la pagina,sal con tus amigos,conoce otras chicas,distraete,ponte metas,metete al gym,dale un vuelco a tu vida para que ella vea al hombre que perdio,que no vea que estas sumido en la tristeza,nadie merece sufrir asi,animos la vida continua y ya aparecera una chica que te valore,animos.!!!

No quiero venganza, ni que le pase nada malo, ni disculpas, ni nada por el estilo. Lo que quiero es que sepa lo que ha hecho, que sepa como me ha tratado, no se si me explico, que, al menos, por un segundo piense "vaya, no he actuado bien".

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 23:49
En respuesta a karen_13096490

No quiero venganza, ni que le pase nada malo, ni disculpas, ni nada por el estilo. Lo que quiero es que sepa lo que ha hecho, que sepa como me ha tratado, no se si me explico, que, al menos, por un segundo piense "vaya, no he actuado bien".

si no lo hizo antes peor ahora,gastaras palabras al aire y solo dejaras demostrado que ella te sigue interesando y te duele,lo mejor es ignorarla,simplemente cuando ella te busque ignorarla,mientras mas atencion le des,mas le levantas el ego.

K
karen_13096490
17/8/19 a las 23:51
En respuesta a mfernanda.g

si no lo hizo antes peor ahora,gastaras palabras al aire y solo dejaras demostrado que ella te sigue interesando y te duele,lo mejor es ignorarla,simplemente cuando ella te busque ignorarla,mientras mas atencion le des,mas le levantas el ego.

¿buscarme? Pero si encima ha sido ella la que ha borrado mi numero de telefono. Nunca me va a buscar, eso su que me lo ha demostrado

mfernanda.g
mfernanda.g
18/8/19 a las :04
En respuesta a karen_13096490

¿buscarme? Pero si encima ha sido ella la que ha borrado mi numero de telefono. Nunca me va a buscar, eso su que me lo ha demostrado

ok entonces cual es tu lloradera? ya te saco de su vida,ahora haz tu lo mismo y listo,sigue tu vida,hay miles de mujeres en el mundo,get a life..!!

K
karen_13096490
18/8/19 a las :12
En respuesta a mfernanda.g

ok entonces cual es tu lloradera? ya te saco de su vida,ahora haz tu lo mismo y listo,sigue tu vida,hay miles de mujeres en el mundo,get a life..!!

Mi llorers viene porque eslla estavtan feliz haciendo su vida como si nada y yo estoy aqui anclado con toda la mierda de la relacion encima

K
karen_13096490
18/8/19 a las :13
En respuesta a karen_13096490

Mi llorers viene porque eslla estavtan feliz haciendo su vida como si nada y yo estoy aqui anclado con toda la mierda de la relacion encima

Y por que ella no tiene motivos para sacarme de su vida, en todo caso tendria que haber sido yo, que en teoria lo hicd

S
suhail_8608228
18/8/19 a las :29
En respuesta a karen_13096490

Y por que ella no tiene motivos para sacarme de su vida, en todo caso tendria que haber sido yo, que en teoria lo hicd

Da igual el por qué te sacó de su vida. Lo ha hecho y no hay vuelta de hoja.
Si ella es feliz enhorabuena...
Si tú no eres feliz y no sabes avanzar en tu vida... es un problema que debes resolver tú y solo tú.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/8/19 a las :55
En respuesta a karen_13096490

Y por que ella no tiene motivos para sacarme de su vida, en todo caso tendria que haber sido yo, que en teoria lo hicd

dale vuelta a la pagina y listo,buscate otra chica,sal con tus amigos,ponte metas,y ya esto dejalo como experiencia de vida que en cierta manera te ayudara a madurar,porque para serte muy muy sincera tu actitud es patetica...

K
karen_13096490
18/8/19 a las :59
En respuesta a suhail_8608228

Da igual el por qué te sacó de su vida. Lo ha hecho y no hay vuelta de hoja.
Si ella es feliz enhorabuena...
Si tú no eres feliz y no sabes avanzar en tu vida... es un problema que debes resolver tú y solo tú.

Tienes razon, da igual, pero conociendola seguro que en su vabeza he sido yo el que la ha dejado tirada y seguro que piensa que es porque estoy superenamorado de ella, esto ultimo es verdad, o, al menos, del ideal que temgo de ella.
Por eso quiero bajarle los humos y que sepa por que me he ido de su vida

K
karen_13096490
18/8/19 a las :59
En respuesta a mfernanda.g

dale vuelta a la pagina y listo,buscate otra chica,sal con tus amigos,ponte metas,y ya esto dejalo como experiencia de vida que en cierta manera te ayudara a madurar,porque para serte muy muy sincera tu actitud es patetica...

Por que es patetica? 

C
carlos_18304168
18/8/19 a las 1:16
En respuesta a karen_13096490

Por que es patetica? 

Pero, cuantos años tienes? 12?.
Si,si eres patético, ya no estás con ella, y ella puede hacer con su vida lo que Le salga del potorro, crees que Le va a importar algo lo que Le digas tú? Chaval, si te has comportado con ella con ella, como lo haces Aqui, no me extraña que quisiera pasar de ti.
Haz tú vida, y olvídate de ella, no ves que ella pasa de ti? Vas a seguir llorando por las esquinas? 

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 1:16
En respuesta a karen_13096490

Tienes razon, da igual, pero conociendola seguro que en su vabeza he sido yo el que la ha dejado tirada y seguro que piensa que es porque estoy superenamorado de ella, esto ultimo es verdad, o, al menos, del ideal que temgo de ella.
Por eso quiero bajarle los humos y que sepa por que me he ido de su vida

Lo sabe desde el primer momento y le ha importado un pimiento. Abre los ojos y vive tu vida.

K
karen_13096490
18/8/19 a las 1:27
En respuesta a carlos_18304168

Pero, cuantos años tienes? 12?.
Si,si eres patético, ya no estás con ella, y ella puede hacer con su vida lo que Le salga del potorro, crees que Le va a importar algo lo que Le digas tú? Chaval, si te has comportado con ella con ella, como lo haces Aqui, no me extraña que quisiera pasar de ti.
Haz tú vida, y olvídate de ella, no ves que ella pasa de ti? Vas a seguir llorando por las esquinas? 

Lo de que puede hacer con su vida lo que le salga del potorro no lo discute nadie, ni yo, ni nadie.
Quiza le importe dursnte 5 srgundos, hasta que se le olvide.
Como me estoy comportando? Joder, la unica chica que he querido de verdad se ha reido de mi y me ha mentido en la cara, si, no te niego quebeste exagerando y que ya deberia estar por ahi tan feliz de la vida buscando otra chica.
Con ella me he comportado como una persona atenta, que la queria, la he apoyado, escuchado, animado, de todo...
Soy patetico por lamentarme? Pues si, me lamento porque no entiendo el por que y porque tengo un resentimiento muy feo que no quiero y no consigo que se vaya.

K
karen_13096490
18/8/19 a las 1:35
En respuesta a suhail_8608228

Lo sabe desde el primer momento y le ha importado un pimiento. Abre los ojos y vive tu vida.

Te aseguro de que no voy a estar toda la vida llorandoy menos por ella

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 4:43

Yo lo veo totalmente diferente. No sé cuándo cortasteis pero para mi está claro que has estado todo este tiempo esperando la oportunidad de volver. Al ver que tiene novio, ves que esa oportunidad se esfuma y que has salido del escenario. Y eso no te gusta. Porque aunque te haya tratado mal, eras el protagonista de algo con ella y ahora no. El papel es de otro. Por eso quieres levantar la mano y llamar su atención. Para que vuelva a prestarte la atención que quieres, aunque sea enfermiza. 

Es como si te dan una paliza y decides ir al matón y decirle que te hizo daño. Muy bien, pues un aplauso.


La gente sufre, llora y pasa por momentos duros, pero se pasa página y se mira al futuro. Quedarse en una esquina vigilando un posible cambio no es ni sano y positivo. 

Haz lo que quieras, total, estás deseando volver al bucle tóxico. 

K
karen_13096490
18/8/19 a las 10:44
En respuesta a sarahy_18301291

Yo lo veo totalmente diferente. No sé cuándo cortasteis pero para mi está claro que has estado todo este tiempo esperando la oportunidad de volver. Al ver que tiene novio, ves que esa oportunidad se esfuma y que has salido del escenario. Y eso no te gusta. Porque aunque te haya tratado mal, eras el protagonista de algo con ella y ahora no. El papel es de otro. Por eso quieres levantar la mano y llamar su atención. Para que vuelva a prestarte la atención que quieres, aunque sea enfermiza. 

Es como si te dan una paliza y decides ir al matón y decirle que te hizo daño. Muy bien, pues un aplauso.


La gente sufre, llora y pasa por momentos duros, pero se pasa página y se mira al futuro. Quedarse en una esquina vigilando un posible cambio no es ni sano y positivo. 

Haz lo que quieras, total, estás deseando volver al bucle tóxico. 

Si, tienes razon, supongo que am saber que ha borrado mi numero (seguramente porque vio que yo borre el suyo) veo que se ha esfumado cualquier posibilidad de que ella me hable o de que quiera tener contacto y al ver que se acaba esa posibilidad es cuando he querido llamar su atencion de alguna forma y la que se me ha ocurrido es la de decirle lo mal que me ha tratado (todo lo que dije paso al 100% e incluso cosas que no he contado).
Lo de escribir en el foro no es por dar pena, ni mucho menos, es simplemente porque creo que diciendolo por aqui me quito un poco las ganas de decirselo a ella, es una forma de liberarme.
Estoy llorando por las esqjinas? Pues si, llevo unos dias llorando por las esquinas, pero esto no va a durar para siempre, en breve volvere a estar como siempre o mejor.
Quiero hablar cln ella? Pues si, y extrañamente quiero volver a ese bucle toxico y no se por que, pero tambien sé perfectamente que no debo hacerlo y sé perfectamente que no voy a hacerlo.
Si nos volvemos a encontrar ya decidire si le digo todo esto a la cara o simplementr un hola.

mfernanda.g
mfernanda.g
18/8/19 a las 10:54
En respuesta a karen_13096490

Lo de que puede hacer con su vida lo que le salga del potorro no lo discute nadie, ni yo, ni nadie.
Quiza le importe dursnte 5 srgundos, hasta que se le olvide.
Como me estoy comportando? Joder, la unica chica que he querido de verdad se ha reido de mi y me ha mentido en la cara, si, no te niego quebeste exagerando y que ya deberia estar por ahi tan feliz de la vida buscando otra chica.
Con ella me he comportado como una persona atenta, que la queria, la he apoyado, escuchado, animado, de todo...
Soy patetico por lamentarme? Pues si, me lamento porque no entiendo el por que y porque tengo un resentimiento muy feo que no quiero y no consigo que se vaya.

si pero ella no te quiere,entiendelo,eres patetico porque andas de lloron porque ella se de cuenta que te duele,lo unico que vas a lograr es que ella se ria en tu cara,ya olvidalo,dale vuelta a la pagina,sal,ponte metas,conoce mas gente,convive y deja de andar dando lastima,a eso se le llama patetico no tener amor propio.

K
karen_13096490
18/8/19 a las 11:00
En respuesta a mfernanda.g

si pero ella no te quiere,entiendelo,eres patetico porque andas de lloron porque ella se de cuenta que te duele,lo unico que vas a lograr es que ella se ria en tu cara,ya olvidalo,dale vuelta a la pagina,sal,ponte metas,conoce mas gente,convive y deja de andar dando lastima,a eso se le llama patetico no tener amor propio.

Ya he dicho aye no tiene que vrr con dar pena.
Si que quiero que se de cuenta del daño que me ha hecho, como todo el.mundo querria, pero teneis razon,
se lo digo y le va a dar igual o le va a entrar por un oido y le va a salir por otro, y yo lo se y por eso estoy aqji contando mi mierda, por no decirselo a ella

mfernanda.g
mfernanda.g
18/8/19 a las 11:03
En respuesta a karen_13096490

Ya he dicho aye no tiene que vrr con dar pena.
Si que quiero que se de cuenta del daño que me ha hecho, como todo el.mundo querria, pero teneis razon,
se lo digo y le va a dar igual o le va a entrar por un oido y le va a salir por otro, y yo lo se y por eso estoy aqji contando mi mierda, por no decirselo a ella

entonces si ya lo sabes sigue con tu vida,y dejala a ella que haga con su vida lo que quiera,deberias de estar agradecido de quitarte a una mujer asi,sigue adelante y ya dejar de lloriquear...

K
karen_13096490
18/8/19 a las 11:08
En respuesta a mfernanda.g

entonces si ya lo sabes sigue con tu vida,y dejala a ella que haga con su vida lo que quiera,deberias de estar agradecido de quitarte a una mujer asi,sigue adelante y ya dejar de lloriquear...

El problema es que no puedo dejar de pensar que es ella, y no se por qué.

R
raveca_18540840
18/8/19 a las 11:10

Haz borrón y cuenta nueva, ¿que ganas con decirle todo eso a una persona tóxica?, no te sirve vengarte y mucho menos conseguirte pareja ahora, primero supera del todo a esa chica, ella tiene novio ya deja de buscarla y agradece que una persona así salió de tu vida, haz tu vida, sal, distráete, ¿que te importa si elimino tu teléfono o no? Ya no son nada, como dirías Niurka; Next wey, next 

N
nill
18/8/19 a las 11:12

Quedamos en no hablar mas de ella , porque cada vez que lo recordabas no te hacia bien,. Y ¿qué has tardado en volver a escribir sobre ella.? 3 meses.
Ya te lo dije , lo tuyo es una obsesión y volveremos a leerte en poco tiempo.
Si pusieras tierra por medio...

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 12:19

Es muy fácil el por qué no puedes dejar de pensar en ella.
Simplemente porque no quieres... y mientras estés así no vas a avanzar.

K
karen_13096490
18/8/19 a las 12:21

Yo entiendo perfectamente que no le guste, pero es que no me puedo creer ese pasotismo de mi, no me puedo creer que haya pasado pagina tan rapido, aunque creo que yo nunca he sido una pagina, ni me puedo creer que una chica tan joven haya podido actuar con tan mala fe

M
monsif_9863735
18/8/19 a las 12:23
En respuesta a karen_13096490

Yo entiendo perfectamente que no le guste, pero es que no me puedo creer ese pasotismo de mi, no me puedo creer que haya pasado pagina tan rapido, aunque creo que yo nunca he sido una pagina, ni me puedo creer que una chica tan joven haya podido actuar con tan mala fe

Deja de llorar y espabilaaaaaa...... 

A
afzaal_18500679
18/8/19 a las 12:30
En respuesta a karen_13096490

Por fin he aclarado mi mente y me he dado cuenta del maltrato al que he sifo sometido por esta chica. Me ha tratado como basura (malas contestaciones...), me ha mentido a la cara, se ha reido de mi, me ha ignorado, ha pasado de mi, ha jugado conmigo, ha dejado de hablarme por cosas absurdas... y ahora por fin lo veo. Ya he cortado todo contacto con ella, pero el otro dia me entere de que tiene un novio nuevo y, la verdad, es que me muero por echarle a la cara el trato que me ha dado y lo poco que le he importado, ya se que no ganaria nada con ella, pero igual asi me quedo a gusto, porque al enterarme de que tiene un novio nuevo se me ha venido el mundo encima.
Iba a decirselo el otro dia y entonces me di cuenta de que ella ha borrado mi numero y no entiendo por qué, si yo siempre la he tratado bien.
¿Que deberia hacer?

Pero si tu ya no estás con ella, wue haga su vida von quien sea. No pierdas tiempo con tal persona.

C
carlos_18304168
18/8/19 a las 13:33
En respuesta a karen_13096490

Yo entiendo perfectamente que no le guste, pero es que no me puedo creer ese pasotismo de mi, no me puedo creer que haya pasado pagina tan rapido, aunque creo que yo nunca he sido una pagina, ni me puedo creer que una chica tan joven haya podido actuar con tan mala fe

Estas obsesionado, creo que esperabas volver con ella, a pesar de sus humillaciones, tan poco te quieres a ti mismo?.
A ella poco o nada Le has importado tú, él que se comporta así no quiere, ella puede ser una miserable, pero tú estás enganchado totalmente, y eso no es amor, es dependencia, si no lo superas, ve a un psicólogo, porque así no se puede vivir.
Olvídate de ella, y haz tu vida., es así de simple, o quieres seguir siendo un perro apaleado?. 

K
karen_13096490
18/8/19 a las 13:37
En respuesta a afzaal_18500679

Pero si tu ya no estás con ella, wue haga su vida von quien sea. No pierdas tiempo con tal persona.

Nadie ha dicho que no pueda hacer con su vida lo que quiera.
Pero que ni siquiera le haya dicho lo mal que me ha tratado (teneis razon, lo sabrá y le dara igual) me corroe por dentro

C
comosabessi
19/8/19 a las 14:37
En respuesta a karen_13096490

Eso esta muy bien, pero es que toda la basura que ha generado esta chica me la he quedado yo, eso es lo que me destroza por dentro.

Entiendo tu situación, pero ante ello lo mejor es que te centres en otras cosas!. Haz deporte, quema esa energía y saca toda la frustración que tienes. El tiempo ayuda a cicatrizar, y te darás cuenta que nadie merece tanto la pena como para sufrir por ell@

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir