Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 4:55
I
ilia_15381039
13/5/19 a las 4:12

Mi situación hoy es la siguiente, estuve de novio con una chica durante 7 meses más o menos, ella antes de andar conmigo andaba con una persona y casi tenían una relación de novios, pero por cosas que pasaron ella digamos que lo dejo todo y se puso de novio conmigo, yo una vez le pregunté porque lo había dejado si el le hacía tan bien y le daba todo, y ella me dijo porque tenía miedo de que le pida ser la novia y porque pensó que la había engañado, yo le crei en su momento pero algo por dentro me decía que estaba pasando algo malo, los últimos dos meses que anduvimos ella estaba rara me trataba diferente y no era más cariñosa como antes, al tiempo de esto la última semana que anduvimos ya sacaba nuestras fotos de las redes sociales, borraba mis comentarios de sus fotos, y lo último que hizo fue sacar nuestra relación de facebook , yo trate de entender que pasaba y arreglar todo, pero por dentro sabía que había alguien mas, y al final tenía razón, ese chico con el que andaba antes de mi volvió a su vida, no sé si ella lo busco o el pero si sé que ella me engañó con el cuando todavía andabamos, y hoy mi relación con ella es de "amigos", al principio yo me veía con ella y teníamos sexo o nos besábamos , pero hace poco me dijo uqe dejemos de hacer eso o que no podíamos vernos más porque ella está en una relación de casi novios ya con la otra persona, yo accedí y hoy estoy así haciendo lo que hacía cuando éramos novios, escuchándola , apoyandola, sin poder hacer nada con ella más que verla , yo quisiera recuperarla pero la otra persona con la que esta le puede ofrecer todo lo que necesita , carro , privacidad (vive solo), tiene dinero, y yo contra eso no puedo hacer nada, y ella me cambio por el, así que no se qué hacer si seguirme quedando como su amigo aguantando que me cuente sus planes con el o las cosas que le regala y lo que le puede ofrecer, o irme, porque de verdad la sigo amando a pesar de todo lo que me hizo, y por dentro siento que puede llegar a volver conmigo, pero no sé necesito un consejo. Desde ya muchas gracias.

Ver también

S
shabir_13663382
13/5/19 a las 4:55

Es hora de olvidarla, dejar que ella haga su vida y tu la tuya, la amistad es muy difícil cuando tu sigues amándola, lo que hace que en este triángulotu  llevas todas las de perder y sufrir. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir